Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleeding Edge
Bleeding Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleeding Edge
Por ZaidVM43
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 182

Bleeding Edge: Gamertags para jugar en grupo

Holaa!!

Hago este tema para gente que quiera jugar en grupo y tener aquí una especie de comunidad y gamertags para jugar en grupos de 4 o con otra gente. Mi intención aquí es poder buscar a otras 3 personas al menos   

Mi gamertag es: ZaidVM 

Suelo jugar ataque, especialmente Daemon y Maeve
Doomsday80311Hace 4 años1
Lucifer ESP
En mis 2 partidas mi preferido fue daemon.
NewCruelBlack905Hace 4 años2
Soy Junzk22
Suelo jugar principalmente como Gizmo o El Bastardo.
Spit007154Hace 4 años3
Otro mas pa jugar SpitAstur.
Jorx4L38Hace 4 años4
Ahora mismo esta injugable, hay un lag brutal (y tengo buena conexion) y en la one s no tiene un framerate estable, me jode porque me gusta el juego pero esta optimizado fatal en todos los sentidos.
ZaidVM43Hace 4 años5
@Jorx4L sii la verdad, hay más lag del que debería, aunque pusieron que lo estaban arreglando. Y si quieres jugar con gente ya sabes  
Jorx4L38Hace 4 años6
@ZaidVM
Mostrar cita
@Jorx4L sii la verdad, hay más lag del que debería, aunque pusieron que lo estaban arreglando. Y si quieres jugar con gente ya sabes
Buscame por JorGT4
JBalles148Hace 4 años7
Yo suelo jugar con ZeroCool, aunque siempre espero a ver si alguien se lo pide para coger a Kulev, en cualquier caso, siempre pjs de apoyo.
Suelo jugar con un compañero que se coge a Buttercup.

Buscamos gente con la que jugar para  DIVERTIRNOS, eso si, desde la seriedad, si se pierde no pasa nada, pero al menos jugar juntos e intentar ganar.

Mi gametags es el mismo que mi nombre de usuario, asi que si quereis agregarme, encantado.

Solemos jugar por las tardes entre las 5 y las 8, un par de horas, y ahora con el confinamiento algunas mañanas tambien le damos.
ZaidVM43Hace 4 años8
@JBalles14
Mostrar cita
Yo suelo jugar con ZeroCool, aunque siempre espero a ver si alguien se lo pide para coger a Kulev, en cualquier caso, siempre pjs de apoyo. Suelo jugar con un compañero que se coge a Buttercup. Buscamos gente con la que jugar para DIVERTIRNOS, eso si, desde la seriedad, si se pierde no pasa nada, pero al menos jugar juntos e intentar ganar. Mi gametags es el mismo que mi nombre de usuario, asi que si quereis agregarme, encantado. Solemos jugar por las tardes entre las 5 y las 8, un par de horas, y ahora con el confinamiento algunas mañanas tambien le damos
Perfectísimo en todo
Villalba92274Hace 4 años9
Buenas mi nombre es villalbaik quien quiera que me agregue para jugar . Llevo muy pocas partidas pero no se me da mal, de normal soy tanque o curador pero me acoplo a todo
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 4 años10
Pedromk7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleeding Edge > Gamertags para jugar en grupo

Hay 10 respuestas en Gamertags para jugar en grupo, del foro de Bleeding Edge. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL