Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal
DOOM Eternal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM Eternal
Por Mcwho300
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

DOOM Eternal: Duda rendimiento

Hola viendo los requisitos que demanda el juego estoy confuso ya que teniendo todo al maximo el juego me va[b] 60 fps 4k[/b] con una [b]vega 64[/b]. 
A vosotros como os va de rendimiento ? porque ningun juego nuevo me va a 60 4k.
Xineseman25741Hace 4 años1
@Mcwho
Mostrar cita
Hola viendo los requisitos que demanda el juego estoy confuso ya que teniendo todo al maximo el juego me va[b] 60 fps 4k[/b] con una [b]vega 64[/b]. A vosotros como os va de rendimiento ? porque ningun juego nuevo me va a 60 4k.
Ultrapesadilla, 2k, 144fps. No se a cuantos FPS mas me podrá ir porque mi monitor es de 144hz y no he probado el benchmark sin Vsinc. P.D: Tengo una RTX 2080.
Shiba535Hace 4 años2
En las opciones de configuración gráfica del juego hay una que permite poner a mas fps el juego...o que te marque mas de los 60 en caso que así sea...por defecto esta puesta a 60 fps.

Es una barra que según la subes y bajas sobrepasas los 60 fps que te marca en pantalla o los disminuyes.
EDITADO EL 22-03-2020 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Mcwho300Hace 4 años3
@Shiba
Mostrar cita
En las opciones de configuración gráfica del juego hay una que permite poner a mas fps el juego...o que te marque mas de los 60 en caso que así sea...por defecto esta puesta a 60 fps. Es una barra que según la subes y bajas sobrepasas los 60 fps que te marca en pantalla o los disminuyes.
Si ya lo se pero estoy sorprendido porque me va a demasiado no se si me he saltado alguna opcion tipo filtro antisotropico o algo asi pero te piden un rtx 2080 para ir a 4k 60 fps y yo con una vega 64 ya llego.
WOZNIKE3
Expulsado
Hace 4 años4
Ayuda!!!!
 mi pc:
procesador: intel core i5 2.5GHz
ram: 8 GB
tarjeta grafica: 1050 GTX 4 GB

con esto puedo correr doom?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM Eternal > Duda rendimiento

Hay 4 respuestas en Duda rendimiento, del foro de DOOM Eternal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL