Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por OsitodePeluche11
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Engaño por instalar adobe Flash player en el móvil!

Sin querer he instalado adobe Flash player de un recuadro de un vídeo página web pornográfica y se me ha instalado y hacia cosas raras cómo desactivar play protect de PlayStore y en ajustes información de teléfono tocaba cosas solo.. por suerte he podido desintalarlo y he pasado malwarebytes y no me ha encontrado ninguna infección ni virus. Pero puedo estar seguro de ello?? Que puedo hacer para estar seguro que no tengo nada raro y ya de mientras comprobar que no me haya desconfigurado/tocado cosas que no tenía que tocar en el móvil solo lo ha echo adobe?
ElPiedro82Hace 4 años1
No soy ningún experto en movil, pero en tu caso yo haría un hard reset (desde el recovery mode de android, en el caso de que lo uses) para estar seguro.
OsitodePeluche11Hace 4 años2
@ElPiedro tu creés que sea necesario hacerlo? Y más si ya he desinstalado la app adobe. Y lo que si (quizás me lo parece a mí) baja más rápido la bateria, però cuando veo videos en Youtube dura y también he instalado adblocker un anti publicidad no se si eso influye en la duración de la bateria..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Engaño por instalar adobe Flash player en el móvil!

Hay 2 respuestas en Engaño por instalar adobe Flash player en el móvil!, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL