Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Juanhobby39127Hace 4 años128
Yo tampoco entiendo el problema de la gente. El que vaya en esta próxima generación segunda significa para mi que Sony tendrá que hacer mas esfuerzos para atraer a los consumidores como tuvo que hacer Microsoft con XOne.

A ver si ahora después de la hostia del tito Spencer dejar de andar por las nubes. Se les acabó hacer los que les dé la gana, ahora toca esforzarse.
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 4 años129
@JUAN-JO
Mostrar cita
10tf a frecuencia de 2.23, pero la frecuencia real será menor, quizá 1.9, lo que dará unos 9tf. Ninguna gráfica actual llega a los 2.23, imposible, y más con mejor disipación que una consola. Han maquillado datos. Aún así, muy buena consola y los juegos de verán para flipar, aunque como hemos debatido, la mejora será en el procesador, mejores físicas, tiempos de carga, mundo más reales etc
si es verdad los maquillaron entonces tiene 9 tf como los rumores decian!
Jsquared64Hace 4 años130
@Petebcn
Mostrar cita
Ps5 se llevará al público por sus exclusivos...
Los exclusivos son mero marketing. No lo juegan ni una quinta parte de los usuarios.
3 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años131
Menos potente de lo que esperaba, estara a la altura de la siguiente generación pero hay una diferencia evidente, habrá que ver como acaba notanse esa diferencia al final, teniendo en cuenta el SSD que se suppne que es mejor y las diferentes frecuencias de la gpu y cpu.
EDITADO EL 18-03-2020 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Capri21057
Expulsado
Hace 4 años132
PS5 será más rápida que series X pero menos potente, aún así la diferencia solo se podrá ver con lupa a través de digital foundry
MAKO93-N74023Hace 4 años133
Eficiencia + contenido >>>>> potencia.

Con 100 veces más rapidez en la carga que PS4 y el doble de rápido que SX los desarrolladores ya no tienen que copiar los mismos asets cientos de veces para que el juego no tardé en cargar, con lo que el diseño de los juegos va a cambiar para siempre. Los juegos no van a ocupar 100GB gracias a esto.

En dónde le va a pegar un repaso PS5 a la X es en precio, ventas y juegos (vamos, como ha sido toda la vida) y después de hoy podéis estar seguros que hasta Phill Spencer lo sabe.
ConanX3609257Hace 4 años134
@Linkin87
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
No tendra retro con p1-2-3 que se confirmo pero no dicen nada de ps4? que ocurre
Con PS4 acaban de confirmar la retrocompatibilidad, con 1-2-3 ni se confirma ni se desmiente: Yo solo digo que en ese chip hay hueco para los logos de PS1-PS2-PS3 .
Y cuando salio esto.. ¿que significa?
Era solo un ejemplo de cuando sacaron la PS3 retrocompatible con PS2.
BlackFlag1969342Hace 4 años135
@BlackFlag1969
Mostrar cita
@Eyeofojo
Mostrar cita
La diferencia entre Xbox One y PS4 era de 0.53 Teraflops y según los iluminados del foro, era una diferencial abismal. En la próxima generación Xbox Series X de 12 Teraflops y PS5 10 Teraflops. 2 teraflops de diferencia. Xbox Series X!!! se viene la BESTIA
1,84/1,3115=1,403 12/10,3=1,165 No te emociones y piensa un poco, que la cabeza no está para tener pelo solamente
BVB09526Hace 4 años136
Sois ridículos todos con la batallita esta de Sony v Microsoft
1 VOTO
Kwolski1374Hace 4 años137
Donde estaba la gente que decia que iba a tener 13.5tflops? Sony no gano ni perdio nada, pero la va a tener mucho mas dificil que con Xone que directamente era menos potente, mas cara que una PS4 y no estaba para nada centrada en los juegos, ahora la series X le van a poner mas actitud porque ya saben que no perdieron, para One no sacaron ni juegos si cada 1 one vendida Sony vendia minimo 10 playstation y apenas One repunto algo con las S y X. Ahora se le puso mas jodida a Sony como fue con la x360 que era muy buena maquina
Albertitowiiu7947Hace 4 años138
@Eyeofojo
Mostrar cita
La diferencia entre Xbox One y PS4 era de 0.53 Teraflops y según los iluminados del foro, era una diferencial abismal. En la próxima generación Xbox Series X de 12 Teraflops y PS5 10 Teraflops. 2 teraflops de diferencia. Xbox Series X!!! se viene la BESTIA
Las diferencias de potencia se miden en porcentaje, no en números directos. Un hardware de 2Tflops es el doble de potente que uno de 1Tflop igual que uno de 24 es el doble de potente que uno de 12. Usando tu método, la diferencia entre PS5 y Series X sería más grande que la diferencia entre una NES y una PS3, y todos sabemos que no funciona así.
3 VOTOS
Mr-Luigi36
Expulsado
Hace 4 años139
Yo seguiré pillando ambas pero toca que Sony espabile, no solo en potencia sino en retrocompatibilidad mejorando los juegos y acabando con los remasters.

Está claro que Sony asegura exclusivos de calidad pero está generación Xbox tiene ya 16 estudios así que juegos también sacarán.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años140
Menuda puta mierda y encima, [b]Kotaku[/b] nos metió un gol ayer que levantó el Hype con lo del [b]HARDWARE MÁS EMOCIONANTE[/b] en 20 años para que hoy saliéramos super decepcionados. No falla esa táctica. 
Se han reído de nosotros y son los mismos que han sacado la info sobre [b]NAUGHTY DOG[/b] y el [b]Crounch[/b]. 

[b]Kotaku[/b], quedaos con la copla que es lo único bueno de la conferencia y Sony, uf, mal los veo la verdad pero que muy mal. Quedan lejos de la potencia de una XBOX series X.
6 VOTOS
CriCriCri3240Hace 4 años141
@Nixus
Mostrar cita
Si las cuentas no me fallan: Cpu: Xbox series x más potente por un 2,7% Gpu: Xbox series x más potente por un 15,4% Ram: Xbox series x más rápida por un 20% (en los 10gb) SSD: PS5 más rápda por un 56% en raw, y entre un 40% y 46% en compressed.
Las cuentas te fallan bastante, de vueelta a 1º de la ESO por favor!
3 VOTOS
Juanma8588Hace 4 años142
La cosa esta caliente, ya que parece que en esta gen cada uno va a optar por cosas diferentes. Mientras que xbox priorizará la potencia, parece que sony seguirá confiando en su catalogo de exclusivos y seguramente se estrene con un precio mas bajo debido a que a priori es mas barata de fabricar. Yo creo que en realidad todo se decidirá en si microsoft lanzará una gran cantidad de exclusivos con la suficiente calidad para competir con sony, ya que a nivel de marcas, los exclusivos y estudios internos de sony tienen mas prestigio, y han demostrado ser superiores, no obstante, creo se carencia está en la falta de algunos géneros.
2 VOTOS
MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 4 años143
Pobrecito déjale que siga siendo fanboy de una multinacional que si no no concilia el sueño,
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Resumiendo: -No va a ser más potente que el frigorífico de Microsoft. -Sus exclusivos saldrán, tarde o temprano, en la MasterRace. -Sus servicios no son mejores que los de Microsoft. ... [b] [u]¿Es necesario la nueva PS5?[/u][/b][i][/i]
En resumen : -tendrá mejores exclusivos que la competencia y solo estarán en ps5. -No tendrá tiempos de carga. -Volverá a ser la mejor consola de la generación porque no necesita ser más potente simplemente necesita tener mejores exclusivos.
Tu río de lágrimas de Sonyer falso se ve desembocar en el suelo desde aquí. Os esperábais la hostia de consola, y os esperábais que sus exclusivos fueron exclusivos para siempre, pero vuestros sueños se desvanecen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL