Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Red Dead Online: Salud y suerte

En estos días jodidos os deseo lo mejor, cuidados mucho y cuidad a vuestros mayores.
14 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años1
A Armadillo llegó la pandemia.
J0SE87849Hace 4 años2
Con la intención de reducir el posible impacto del COVID-19, Rockstar Games ha implementado una política de trabajo desde casa a nivel internacional en todas sus oficinas y estudios. Después de una exhaustiva investigación y consulta con el resto de nuestros equipos alrededor del mundo, comenzamos a dar paso a soluciones remotas de trabajo durante la semana pasada, y nos sentimos con la confianza de que contamos con un sistema robusto para nuestros equipos gracias al que continuar el trabajo y sufrir una mínima disrupción.
Estamos esforzándonos por ofreceros una buena experiencia en nuestros juegos, y que funcionan tal como desean los usuarios(), para que paséis muy buenos ratos desde casa. Habrá un mantenimiento y soporte regularmente, cada semana, cumpliendo todos los eventos programados para estas fechas. Habrá más eventos y actividades disponibles para GTA Online y Red Dead Online para divertir a nuestra comunidad. Os deseamos buena salud para vuestras familias y muchas gracias por el apoyo a nuestros servicios.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@J0SE87 a mi desde el parche de la semana pasada (1.19 creo que fue), no sólo siguen los mismos errores y bugs sino que me están ocurriendo otros muchos que nunca me habían pasado; errores sobretodo de misiones/tareas/enemigos que se activan o desactivan sin más. 

Misiones de cazarrecompensas que de repente en plena misión desaparecen los iconos de la misión como si no estuviese jugando esa misión. 

Aparecer tras un cambio de sesión y de repente activarse una misión, ¿¡pero qué coñ#!?

Y el largo etc..., de errores que venían en la lista de "arreglado" resultando ser una falsedad.

Lo único bueno tras el 1.19, es que hay más animales, pero tampoco puedes confiar en ello si pretendes dar caza a un animal requerido por desafío, tienes que acudir a "trucos" y desvíos por misiones para dar caza a esos animales si no quieres acabar frustrado.

Con Rockstar, diga lo que diga, lo seguro es que tendrás dudas sobre lo que dice, nunca tienes el sentimiento de plena confianza en lo que dice o en lo que "arregla".

No se si el COVID-19 afectará al RDO, lo que si se es que si hay fallos ya tiene R* un chivo expiatorio.
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Salud y suerte

Hay 3 respuestas en Salud y suerte, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL