Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo

Jonny-Walker653Hace 4 años48
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo creo que mas la capacidad de producción va a depender de como quede la economía después de esto Italia o España llevan ya muchos días prácticamente paralizadas, China lo mismo, usa parece que va por el mismo camino, si la economía se reciente como para caer en otra recesión, no se si vender algo como una consola a 500 dólares sea posible, yo creo que por eso sony aun no se decide a mostrarla del todo están esperando a ver que sucede con la enfermedad y con la economía. Yo por eso paso de los rumores algunos dicen que tendrá 11 teraflops otros que 13, en 4chan dicen que sony esta en negociaciones para comprar las ip de metal gear, castlevania y silent hill, la verdad es que mientras sony no hable seguirán saliendo rumores todos los días.
China no esta paralizada, lo estaba hasta hace nada Hubei, China no paró el país.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo

Hay 48 respuestas en ¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL