Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo

Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años16
¿que diría el estupido amarillista cabeza de rodilla?

sony puso el coronavirus para que retrasen el lanzamiento de las consolas jajajajajaj 
EDITADO EL 16-03-2020 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años17
@Mrpulpo
Mostrar cita
Yo no creo que se retrasen por el hecho de que en China que es el lugar donde se fabrican casi todos sus componentes ya están empezando a volver a los trabajos y en breves se reactivará la economía allí. Con respecto a que debido al coronavirus va haber crisis y que venderá menos, para empezar esto no es una crisis económica, es una crisis sanitaria y es la primera que tenemos a nivel global y de esta magnitud, todos los gurús ya dicen que habrá recesión, a lo mejor para aprovechar la situación y empezar a allanar el terreno para otra reforma laboral que sirva a los intereses de los más poderosos, pero pensad que esta crisis sanitaria también abre la via a nuevos nichos de mercado, nuevas empresas dedicadas a la sanidad, nueva forma de hacer comercio..... y esta crisis es temporal a un plazo muy corto, más o menos dos meses, una vez que se vuelva a hacer vida normal creo que va haber un boom en el consumo, restaurantes, bares, vida social, como dije antes nuevas empresas dedicadas a otros sectores que no estaban siendo tan demandados..... Creo que la venta de consolas no se verá tan afectada por el coronavirus si no mas bien por el posible precio con el que salgan.
Decir que no es una crisis económica es una gilipollez como un caballo de grande. Trabajo en importación y exportación y sencillamente no tienes ni idea de lo que esta suponiendo esto, pero ni idea para soltar un comentario asi. Hay que joderse. Al margen, no eres capaz de ver la cantidad de autónomos que están ahora mismo con una incertidumbre total, o la de empresas que se están yendo al ERTE porque no les queda otra? Las cadenas de suministro mundiales de las grandes multinacionales estan completamente destrozadas, cierre de fronteras, caída total del consumo, proveedores en el aire, productos que tienen que ir a la basura...y tu estas aquí hablando de gurus, como el gran entendido que debes ser no? El único guru que veo por aquí eres tu, y además uno muy equivocado.
EDITADO EL 16-03-2020 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años18
Esto es tonteria ninguno lleva la razon porque todo depende de como vaya evolucionando el tema del virus y eso nadie lo sabe
Clasiko862
Expulsado
Hace 4 años19
Aún es pronto para determinar el impacto real que está situación va a tener sobre la industria...
Está claro que esta crisis va a tener consecuencias no solo sanitarias (que sin duda la salud es lo más importante) esto evidentemente va a ir más allá con repercusiones sociales y económicas quizás a la altura de la de 2008... Por lo que puede ser bastante cuestionable que mucha gente pueda tener capacidad adquisitiva para hacer una compra de este calibre con los precios que se barajan en la nueva generación, por encima de los 400 pavos...
Todo esto sin tener en cuenta el posible retraso que pueda haber por la falta de componentes de las compañías...
RaulGamero2597Hace 4 años20
Yo creo que las consolas se retrasaran por producción y tema de componentes
Mrpulpo2284Hace 4 años21
@Molelizaj ¿Tu ves que su origen sea económico? no, no es económico, por eso no es una crisis económica. Que derive en una crisis económica es otra cosa, pero la crisis es sanitaria. So iluminao.....aparte de leer hay que tener capacidad de comprender.

Lo de que productos tienen que ir a la basura.. ¿no será más bien porque la gente hace un exceso de compras?
Y del resto que nombras, antes del coronavirus ya había problemas por el tema de la guerra comercial entre USA y China que está afectando a todo el mundo, informate más anda y deja de decir tonterías.
EDITADO EL 16-03-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 4 años22
A este ritmo, dentro de poco en España no habrá ni para comprar bombillas, así que nos va a dar igual 
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años23
Yo no tengo prisas por dar el salto y menos con los juegos que quedan todavía por salir en PS4 mas los que tengo todavía por comprar, así que por mi mas allá de saber la info de cada una, se pueden retrasar si hace falta.
2 VOTOS
JuezDreddete267Hace 4 años24
No salgas, solo juega y diviértete, asi pasara todo antes
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años25
Los que tenemos ps4 no creo que tengamos mucha prisa en cambiar de generación hay muuuucho que jugar este año
9 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 4 años26
Joder pues yo estoy temiendo también por los juegos que todavía faltan por salir, trabajar a distancia no es lo mismo que presencial en la compañía y creo que podría generar retrasos, por su puesto lo importante es la salud. Pero ahora estoy leyendo que supuestamente el virus si sobrevive ambientes calurosos por lo que el verano que era nuestra gran esperanza parece que se ha esfumado, espero que pronto salgamos de esta pesadilla.
Honda851829Hace 4 años27
Y si se retrasa unos meses tampoco pasaria nada, yo no pienso comprarla hasta pasado 1 año de que salga a la venta. Igual que hice con ps4 a la cual la quedan todabia juegos buenos por salir en este presente año. Saludos
2 VOTOS
Joaken965078Hace 4 años28
No lo creo. La producción suele comenzar en agosto y saldrán en Noviembre. En esos meses China ya estará fuerte de nuevo, y por aquí la cosa se habrá calmado
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años29
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Molelizaj ¿Tu ves que su origen sea económico? no, no es económico, por eso no es una crisis económica. Que derive en una crisis económica es otra cosa, pero la crisis es sanitaria. So iluminao.....aparte de leer hay que tener capacidad de comprender. Lo de que productos tienen que ir a la basura.. ¿no será más bien porque la gente hace un exceso de compras? Y del resto que nombras, antes del coronavirus ya había problemas por el tema de la guerra comercial entre USA y China que está afectando a todo el mundo, informate más anda y deja de decir tonterías.
Perdona majo, no he sido yo el "so iluminao" que ha dicho, textualmente, "que los gurus ya estan diciendo que va a haber recesión". En fin, por supuesto me vas a contar tú a mí, que soy transitario y veo lo que llega desde sobretodo China todas las semanas, como está el tema, y me vas a dar lecciones tú del tema de la guerra comercial, que lleva afectando directamente a mi trabajo muchos meses . Claro que sí, y me llamas "iluminao" y me dices que me informe, hay que joderse por partida doble. Y lo de los productos a la basura, no lo decía por el exceso de compras, sino por la cantidad de producto que tiene ahora mismo cualquier establecimiento de hosteleria (porque las empresas hacen sus previsiones de stock y tal) y que es perdida directamente del empresario. Pero bueno, que con tu respuesta ya me has dejado claro que ni entiendes, ni probablemente hayas trabajado en tu vida.
EDITADO EL 16-03-2020 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años30
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años31
Que la play sale en 2021 es algo que se va viendo venir desde finales de enero.

Las teorias de la conspiracion comentan que la play iba a ser presentada o al menos dar bastante info en febrero. Xbox se adelanto y dijo todo que paso? que sony en su concepto de ps5 esta a 400.000 años luz por atras de lo que xbox presento y el acojono fue brutal, tan brutal que han parado rotativas y estan reaciendo la consola para acercarse a lo que ofrece xbox....

Es decir sony se equivoco por completo en el concepto de consola y solo era un update grafico respecto a ps4, mientras que xbox se saco la polla y se tiro un ordago absolutamente verdadero.

Sois libres de creer esto o no, pero vamos no son pocos los que lo creen y tiene todo el sentido del mundo si lo pensais objetivamente y sin fanboismos.

Ale seguid viciando que estamos en cuarentena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo

Hay 48 respuestas en ¿Retraso de PS5 y Xbox Series X por el coronavirus? Los analistas no se ponen de acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL