Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Rachet933900
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

Dreams: Reissa's Adventure - Mi nivel y otra forma de jugar a Dreams.

Reissa's Adventure - Mi nivel y otra forma de jugar a Dreams.
Ey buenos dias, buenas tardes o buenas noches según y cuando estéis leyendo esto, hoy os presento mi primer proyecto de Dreams, pero de forma más interesante de lo normal y es que en lugar de dejar el proyecto creado entero y poneros el juego para que lo jugueis he pensado en que sea más dinamico.

Aqui tenéis el enlace para echarle un vistazo y añadirlo para jugar en vuestro Dreams.
[url]https://indreams.me/scene/dbAhWhGCnGc[/url]

El concepto es que vais a jugar a un juego en versión Alpha y cada vez que entré al juego y añada cosas, o actualice cosas, os meteré una actualización donde os explicaré que encontraréis, esto sucede tambien para que podais jugarlo varias veces, en plan, ¿Qué demonios me encontraré esta vez?

A la vez que no tengo todo el tiempo del mundo y hay proyectos de por ejemplo Little Big Planet que nunca fueron publicados y me gustaria que este desde el primer momento ya pudieseis jugarlo porque no se cuando lo terminaré.

Además voy a aprovechar este Tema para ir poniendo las versiones (tambien de vez en cuando, debido a que no tengo disponibilidad total con el pc)
El caso, en este vídeo os explico lo que habia creado de momento, como podéis ver, es la versión Alpha 0.04, pero el enlace que os pase es la 0.05, esto es porque la versión del vídeo fue antes de modificar unos cuantos bugs que podéis ver en el vídeo.

En fin ¿Qué os parece? 

[b]Concepto.[/b] Personaje Reissa viaja por diferentes lugares de plataformas con posibilidad de conseguir objetos como monedas y encontrar secretos. [b][u]Versiones[/u][/b] [b]0.01[/b] [spoiler="Spoiler"]Creación del personaje principal a traves de skin aportada por Media Molecule llamada Kumi. Lo más parecido al personaje Original Reissa Nonex o Issabella Gear. Creada piedra principal que rodea plataforma del personaje, añadida luz de foco blanca sobre el personaje principal. Añadido camino hacia la siguiente zona, añadido cuadrado que envuelve el camino, añadida lava, añadido varias plataformas de piedra y dos columnas que suben y bajan, si caes de ellas, caes a la lava. [/spoiler] [b]0.02[/b] [spoiler="Spoiler"]Retirada el escenario de la piedra con las columnas para ponerlo en otro lugar (todavia se pueden ver volando en el escenario), añadido efectos de lava de sonido, añadido superficie de piedra para que puedas pisar antes de caer a la lava inicial (es la misma piedra del principio del personaje pero tumbada). Añadida música de zona. La lava no tiene daño todavia. No se como ponerle daño. Al cabo de una gran ayuda con la duda, gracias a Alados por el grupo de Discord Dormilones, la lava hace daño [modificador de salud] .[/spoiler] [b]0.03[/b] [spoiler="Spoiler"]Cambio en la canción inicial, ampliado el circulo de inicio, cambio de luz del foco principal a azul. Modificación del personaje principal, cambio a hocico más de caballo. Añadida la barra de vida gracias [url=https://www.youtube.com/watch?v=2hwmhg2V4yM]al tutorial de Carloitaben[/url] Añadido Sensor de movimiento para activar canciones en zonas. [/spoiler] [b]0.04[/b] [spoiler="Spoiler"]Añadido sonido para cuando el personaje se hace daño. Añadido plataformas de lava, cuando estas se pisan se hunden en la lava. La lava ahora hace más daño.[/spoiler] [b]0.05[/b] [spoiler="Spoiler"]Arreglado Bugs de Zonas de música. Arreglado Bugs de Plataformas de lava[/spoiler] [b]0.15[/b] [spoiler="Spoiler"]Zona de lava cubierta Añadida luz principal azul Zona de inicio cambiado Luces en el tunel que va a la lava La voz de Reissa se escucha más fuerte Cambiada la musica a zona lava Camino para ver elementos futuros Más plataformas de lava Luces ambientales añadidas levemente Cambiada la luz del nivel [/spoiler] [b]0.30[/b] [spoiler="Spoiler"] Primer premio añadido. Ahora la cueva realmente parece una cueva. Ahora hay un camino nuevo al principio de la zona inicial. Ahora hay menas de joyas preciosas repartidas por el mapa. Ahora hay una nueva zona llena de arboles. Ahora la canción de la zona de lava pertenece a Undertale. [ [/spoiler] [b]0.31[/b] [spoiler="Spoiler"] Ahora la música de Undertale suena menos fuerte. Ahora la zonas de la musica estan bien configuradas. Explorando nuevas opciones para el personaje, ahora si pulsamos cierto botón, podremos ver un bocadillo de hablar encima del personaje. Esta función de momento no sirve para nada. [/spoiler]
Dreams, Reissas Adventure, Reissa Gear, Reissa oc NekonomeSA y Dreams ps4
EDITADO EL 20-04-2020 / 13:35 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Reissa's Adventure - Mi nivel y otra forma de jugar a Dreams.

Hay 0 respuestas en Reissa's Adventure - Mi nivel y otra forma de jugar a Dreams., del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL