Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Trufius01700
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6590

Call of Duty: Modern Warfare: Cambiar idioma

Ayuda, descargue el modo bsttle royale desde mi store USA porque soy de Perú, pero por mas que pongo el idioma del play en español España o español latino, el juego sigue en inglés 

Saben como puedo ponerlo en español?
1 VOTO
0304carlos1Hace 4 años1
A mi me sale lo mismo, solo la de ingles o frances, la opción de español no está  
Captain-Nikolay2839Hace 4 años2
Siento decir que sólo podéis usar el idioma de la Store desde la que realizasteis vuestra descarga y/o registro para Warzone gratuito.
Imaginaros mi cara cuando quería cambiar el idioma a inglés tras comprar el juego cuando se estrenó desde España.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años3
Realmente es un asco Activision desde ya hace algunos años que hace eso con Call of Duty.
no se puede escoger el idioma simplemente te ponen el idioma de la tienda que descargas.
yo por ejemplo vivia en USA y tenia cuenta de USA y siempre que descargo no esta español solo ingles.
Es una barbaridad, ni siquiera subtítulos a español.
Por eso yo no compro call of duty nunca, por ejemplo battlefield si es multiidioma se pone el juego según el idioma de
la configuración de la consola.
Activision es justificativo tonto que dio es que el juego pesaría mucho, pero vamos para eso debería haber paquetes de idioma.
asi me descargo el idioma que yo quiera y no todos los idiomas del mundo. 
La cosa es ofrecer soluciones a sus clientes.  Pero vamos es Activision !! que esperan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Cambiar idioma

Hay 3 respuestas en Cambiar idioma , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL