Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dexter4457
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 516

Que deporte de lucha practicais

Yo 

judo.

Que deporte de lucha practicais

artes marciales mixtas;

 no es que salga si no la practico

krav maga



y vosotros que practicais 
CansinoDX10599Hace 13 años1
Durante un tiempo hice taekwondo.
Pero me harté de pegarle a chavales pequeños y huir de los grandes, así que lo cambié por hacer viajes largos en bici.
SackboyPS37983Hace 13 años2
[b]KARATE y FUTBOL!  [/b] 
Dexter4457Hace 13 años3
El karate es regular 
Gabi3603519Hace 13 años4
Me encanta el Krav Maga(sobre todo porque es el arte marcial que usa Sam Fisher   )pero no practico ningun deporte de lucha.
PD:Al menos que ostiarnos para ganar la posicion y desmarcarse en el basket sea un deporte de lucha  
EDITADO EL 20-01-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 13 años5
@Dexter4
Mostrar cita
El karate es regular
Si?pues a mi en el INSTI nadie me toca que sabe lo que soy capaz de hacer, aunque soy muy simpatico Una vez uno me estava vacilando..y le meti la ostia de su vida ...hace media hora me a mandado por el messenger me dice perdon perdon
EDITADO EL 20-01-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años6
El sofá si eso es un deporte.
3 VOTOS
A-pg3D2232Hace 13 años7
He hecho [b]Taekwondo[/b], durante varios años y hasta hace poco [b]Aikido[/b] y [b]Kendo[/b], pero me quite al año ya que estaba bastante atareado.
De las tres artes marciales de lucha que hice, la que verdad me gusto fue Aikido, era más de defensa, pero bastante divertido.
Manuindaclub1557Hace 13 años8
Yo practico Dejongismo,es esto:
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 13 años9
Ami lo que me gusta del karate que te hace ser duro y es mas de defensa pero eso si...vacile y ostia 
Dwayne-force12993Hace 13 años10
Antes hize Taekwondo,pero ahora me meteré al Ninjutsu.
Chopan1231363Hace 13 años11
Pelea de almohadas
3 VOTOS
2une123Hace 13 años12
Boxeo y kickboxing! 
SIBANNAC14Hace 13 años13
Yo practico boxeo amateur Professional no ago por que tengo la cara demasiado bonita para que me la estropeen  .

Por cierto deberían probar el boxeo yo llevo ya 2 años,antes había probado karate i mua thai pero como el boxeo no ahí nada igual, por que aunque no lo parezca es el que mas técnica requiere.
Dexter4457Hace 13 años14
@SackboyPS3
Mostrar cita
Ami lo que me gusta del karate que te hace ser duro y es mas de defensa pero eso si...vacile y ostia
jajajaja tu eres el que lo usa para dar ostias el karate es defensa personal y no para dar ostias y el krav maga parte al karate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Que deporte de lucha practicais

Hay 14 respuestas en Que deporte de lucha practicais, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL