Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hsm197329
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

Red Dead Online: ¿Y ahora que ..? Sin retos

Pues nivel 100 , casi 200 lingotes , 15 Mil $ . Los roles a 20 ...

¿Y que hago ahora?...Los que ya lo tenéis todo completo...¿A que os dedicáis?.Casi lo que me pide el cuerpo es dejarlo por una temporada , porque tampoco tiene que ser un estar por estar.
EDITADO EL 07-03-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años1
@Hsm1973 desafíos diarios y si no te llena...pues a otra cosa, mira que sois, en serio hay que deciros a que jugar?
Saludos.
4 VOTOS
Ivisco48Hace 4 años2
@Hsm1973 PvP, mantener la racha de desafíos diarios, ayudar a novatos, comprar y mejorar todas las cartas de habilidad, comprar todas las guías de elaboración, comprar caballos, completar premios del online ( 529 creo recordar o más), completar todas las misiones de la trama en oro, completar los fugitivos legendarios en cinco estrellas,subir ese nivel 100 ( a estas alturas los veteranos tienen nivel 200-300), todo lo que pueda ser interactuar con los jugadores ( para bien o para mal)....
O también puedes darle un descanso y volver cuando haya nuevo contenido.
6 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años3
Pues bienvenido al club. Los que superamos el nivel 100 jugamos por jugar, sin más. Pero si te apetece darle caña a otro juego, no veo por qué no. Es tu tiempo, tú decides en que lo inviertes.

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años4
6 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años5
Jugar y subir nivel,si no te gusta pues a otra cosa jajaj.
Nivel 100 no es nada practicamente.
Leo-Kato27Hace 4 años6
¿Es que hace falta realmente un reto para jugar al RDO?

Arranco el juego, primer reto: a ver qué ha hecho Cripps con mi campamento..., intentar volver a tenerlo donde me gusta. Varias sesiones de salirme y volver a entrar al juego, y ya por fin más o menos, lo tengo donde quiero.

Segundo: ver los desafíos diarios, intentar hacer uno rápidamente para conservar la racha.

A partir de ahí..., el oeste es mio!, si me apetece hacer alguno de los desafíos que quedan, los hago. Si me apetece completar una carga de comerciante, pues hago los reabastecimientos o me voy a cazar pumas. Allá donde llego miro los coleccionables que me quedan cerca y los busco. Si me encuentro algún evento aleatorio, a por él. Si quiero más acción me hago alguna misión de cazarrecompensas, o alguna de los Personajes. A veces me subo a un tren, mato al maquinista y me pongo a conducir el tren y me doy una buena vuelta, paro el tren donde quiero, me bajo y a seguir. Me paseo por el oeste y de que me he dado cuenta han pasado cuatro horas..., todo sin prisas, sin viajes rápidos, a caballo.
PacoLLo25187Hace 4 años7
Desafíos diarios, coleccionista, hacer dinero y oro.
San77xx176Hace 4 años8
Jugar para divertirte, ¿qué más hace falta en un 'juego'? Si lo que hay actualmente ya no te divierte, pues a otra cosa. Yo tengo 802 lingotes de oro, 35.000$, soy nivel 207 y todos los días al menos juego para mantener la racha diaria (voy por 170 días y por que se me reinició por arte de magia en una de las actualizaciones).
A veces hago fugitivos, otros me dedico a cazar, a veces a buscar coleccionables, desafios diarios, misiones de la trama,... va a gustos amigo.
Jenny-RF44Hace 4 años9
Con mi cuadrilla cada día hacemos algo diferente, un día series de enfrentamiento, otros cazarrecompensas 5 estrellas, otro vamos por los coleccionables, otros a buscar guerra, hay bastantes opciones para no aburrirse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Y ahora que ..? Sin retos

Hay 9 respuestas en ¿Y ahora que ..? Sin retos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL