Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 362

Epic Games introduce nuevas medidas en Fortnite para luchar contra la adicción en China

[b]Epic Games introduce nuevas medidas en Fortnite para luchar contra la adicción en China[/b]
Los usuarios que excedan las tres horas de forma consecutiva verán reducidos sus ganancias en el battle-royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202244/epic-games-introduce-nuevas-medidas-en-fortnite-para-luchar/]Leer la noticia: "Epic Games introduce nuevas medidas en Fortnite para luchar contra la adicción en China"[/url]
China, Adiccin y videojuegos, Epic Games y Fortnite
Alexloc449Hace 4 años1
Próximamente en los juegos EA:

"Vaya, parece que has excedido tu tiempo de juego diario pequeño yonki informático... Aunque podría hacer la vista gorda si me enseñas dónde está el señor soborno"
16 VOTOS
HuskyNoProblem5Hace 4 años2
Lo encuentro útil, pero si llegan a ponerlo para el resto del mundo estaría bien que se pudiese desactivar o reducirlo de alguna forma.
Ruby123454615Hace 4 años3
Creo que solo es para los menores de edad, pero aun así es una buena iniciativa. 50% menos no me parece gran cosa, pero el progreso de retos es más importante.

Esperemos que funcione.
Noleod6335Hace 4 años4
Me parece una muy buena función, que creo que debería llegar a todo el mundo.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 4 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
Creo que solo es para los menores de edad, pero aun así es una buena iniciativa. 50% menos no me parece gran cosa, pero el progreso de retos es más importante. Esperemos que funcione.
me imagino que de pequeño hayas tenido una cosa llamada PADRES en casa, que tus padres decidan cuanto juegas si es una buena iniciativa, que el propio gobierno sea el que limite la horas de juego te aseguro que de buena iniciativa no tiene nada
1 VOTO
Me89xx365Hace 4 años6
Cuando no los chinos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años7
Meh, mejor es que cuando excedas de las 3 horas la pantalla se ponga en negro con un aviso "a dormir puto vicioso"
Pacificador3880Hace 4 años8
Es sólo en China por que el gobierno lo reglamento. Estaría bueno que sea para todo el mundo, pero con un control parental, donde los Padres deciden si lo habilitan o no y cuantas horas pueden jugar sus hijos.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 05-03-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 4 años9
Hombre, este tipo de medidas no están mal siempre y cuando sean opcionales y de cara a los menores. Vamos, que si eres un adulto, puedas desactivarlas.

Luego también como reflexión pensad una cosa, si un día te pegas jugando 4,5 o 6 horas es que eres un viciado pero ¡ey! si te tiras 8 o más horas pegado a una pantalla en el trabajo, ¿está bien? Este tipo de cosas deberían generalizarse y no solo quedarse en el ámbito de los videojuegos.
EDITADO EL 05-03-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años10
@Fromista
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Creo que solo es para los menores de edad, pero aun así es una buena iniciativa. 50% menos no me parece gran cosa, pero el progreso de retos es más importante. Esperemos que funcione.
me imagino que de pequeño hayas tenido una cosa llamada PADRES en casa, que tus padres decidan cuanto juegas si es una buena iniciativa, que el propio gobierno sea el que limite la horas de juego te aseguro que de buena iniciativa no tiene nada
Mejor tener algo que nada. Esta medida estará desde que se implemente para todos los menores de edad, pero padres responsables no siempre los hay.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años11
3 horas? Yo me espero al finde y le pego como 12 horas seguidas a lo que se me antoje. De todos modos... meh, es fornite, que me importa?! Pero si en Resident Evil 3 luego de 3 horas no encuentro balas o algo asi, prendo fuego todo.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años12
Vamos que van a hacer el trabajo de los padres 
Caront3759Hace 4 años13
Me parece bien, esto no es nuevo. En el WOW hay un sistema de experiencia muy parecido y en juegos online aparece los mensajes de llevas 2 horas desde hace muchos años. Ahora simplemente alargan más el mensaje.
Janhel8771Hace 4 años14
No deberían limitar las ganancias o anular los desafíos. Los consejos excelentes lo otro está demás, Espero que solo sea aplicable a China
Carlosdeb2811Hace 4 años15
Es como en la saga Anno de Ubisoft.

A partir de las 2 horas seguidas, van apareciendo mensajes cada vez más apremiantes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games introduce nuevas medidas en Fortnite para luchar contra la adicción en China

Hay 21 respuestas en Epic Games introduce nuevas medidas en Fortnite para luchar contra la adicción en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL