Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

Lurtzdragrog52Hace 4 años144
Yo lo he jugado y pasado la historia en 3 plataformas distintas, he de decir que es un buen juego sin mas.

Las historias de los 3 personajes son buenas sobre todo el pasado de Michael y Trevor, que a la vez afecta al transcurso de la historia principal y al mismo Franklin.

No esta a la altura a mi parecer del mitico san andreas pero aun asi me gusto lo que ofrecia el titulo de Rockstar, lo unico que no meha convencido del juego a sido su online la verdad que no me atrae lo suficiente como para hecharle horas
Cw1982575Hace 4 años145
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Gta v fue un juegazo pero sólo en su vertiente online ya que la single player estaba falta de contenidos. Esperemos ver pronto un gta vi pero que sea de banda a lo san Andreas que eso de robar bancos está bien pero la evolución de esta saga me esta recordando a fast and Furious y eso no es bueno, aunque claro está que los guionista de fast and Furious no son los de rockstar.
Pienso totalmente contrario a ti, el modo historia me parecio una obra de arte casi a la altura de VICE CITY o SAN ANDREAS, en cambio el ONLINE me parecio una autentica porqueria, me habre pasado la historia unas 3 o 4 veces pero el ONLINE en ningun momento me ha hecho disfrutar como para jugarlo mas de 2 dias seguidos.
EDITADO EL 01-04-2020 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años146
@Nameless-one
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿GTA V, increíble historia y personajes carismáticos...? Casi caigo, buen Aprils Fool's Day.
La historia puede gustar más o menos, pero en cuanto a personajes ya solo con Trevor le da un repaso a la gran mayoría de videojuegos actuales.
Perdona....He entendido bien? GTAV y Trevor en cuanto a personajes le dan...un repasito a la gran mayoría de videojuegos acuales? Misa ha entendido bien tusa comenta?
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años147
@Confusio
Mostrar cita
Pues que decir muchos no se cansan de tirarle mierda a este juego pero ha sido una de las campaña mas divertida que he jugado en general son mas puntos postivos que negativos pero creo que esto va con la popularidad y el postureo, es popular pues entonces por llevar la contraria no mola porque al true gamer (por ser molón) no va de la mano con lo popular salvo contadas excepciones, de este mal padecen los mas grandes fenómenos de la actualidad por mencionar algunos (fornite, Minecraf, Gta V, entre algunos otros) que no digo q todos sean buenos pero es la tendencia que veo.
Yo jugaba de niño GTA en ps2 para liarla contra la policía y armar caos. Ya más crecido y entrado en años compre hace tiempo el GTA IV para PS3, una edición especial contenía las dos expansiones, el mapa de liberty city y una caja para guardar el juego y los demás contenidos que no recuerdo que cosas eran. El punto es que trate de jugar y disfrutar el juego pero no hubo caso. Las misiones de manejar el helicóptero me parecen malas, el modo shooter en tercera persona también. Estar leyendo subtítulos mientras manejo era caótico. Al final mi hermano que es bueno y adicto a los GTA se lo termino y le gustó. También probé el 5. Me saco varias risas el juego, sobre todo por los momentos locos de la historia. Pero tenía misiones tan coñazo, que lo dejé por eso. Como por ejemplo cuando Trebor finge ser un trabajador de una planta y debes colocar en orden unas especies de cajas. Lo que me aburre de los GTA es manejar mucho tiempo y constantemente (no me gustan mucho los juegos de coches). Y que su modalidad shooter es tosca y no está refinada, peor aún su modo sigilo es de risa en comparación a otras sagas. No es que los juegos mundo abierto basados en ciudades actuales no me gusten. Por ejemplo Sleeping Dog lo disfrute mucho y me lo termine. No saque el 100% pero hice muchas misiones secundarias y compre muchas cosas. Me encantaba su enfoque en la lucha cuerpo a cuerpo (tipo películas asiáticas donde todo lo resuelves usando las artes marciales). Otro juego que me gustó mucho y fue criticado por el famoso Downgrade fue Watch Dogs. En su faceta shooter y sigilo, esta mucho mejor pulido que cualquier GTA. Además los gadgets y el hackeo te hacen enfrentar cada situación de forma variada. Lo único que les faltó pulir es el manejo de los coches. Es decir que a mucha gente como yo u otros no nos guste GTA no es por postureo o porque el juego sea famoso, es simplemente porque en mi caso tenía muchas misiones insufribles (GTA V) y me aburría manejar tanto y largas distancias con los vehículos. Además su faceta shooter y sigilo no estaban bien implementado. Watch Dogs me parece superior a GTA V en estos aspectos. Además la historia de Aiden Pearce me conmovió. Es más oscura (la historia del GTA V es más caricaturesca como una sátira, por eso cuesta tomarsela enserio, aunque te saque risas muchas veces). Otro punto a favor es el doblaje que tiene Watch Dogs. Se siente bien manejar sin tener que leer nada . Ojo con esto no digo que GTA V sea malo. La historia me estaba gustando y me hacía reír mucho, el gameplay fue lo que me hizo abandonar el juego. Jugué la versión ps3, en su momento me impresionó ver un mundo tan grande y detallado corriendo decentemente en una ps3. Saludos
1 VOTO
Outt1354Hace 4 años148
@Celso
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Esta claro que niko bellic es de los mejores personajes que se hayan creado en un gta, pero gta v es posiblemente el mejor sandbox que se haya hecho hasta la fecha, y si lo hacen bien con el 6 eso puede ser increible, eso si, lo de no sacar DLCs para la campaña y solo pensar en vender en el online que es injugable con tanto cheto, me parece una cagada.
Y qué tiene que lo convierta en el mejor sandbox hasta la fecha?
que entre misiones principales, secundarias, coleccionables y online aunque este lleno de chetos, te da para muchisimas horas, y de este estilo por su puesto es el mejor, no vayas a compararmelo con un the witcher . Todo sea en la epoca que es y las posibilidades que aporta, como no lo compares con mafia , just cause o alguno mas, no se que juego del mismo estilo es mejor que este.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años149
@SoyDano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Buen reportaje, pero enserio teneis en nomina a alguien que no ha jugado al juego mas famoso de la decada hasta 7 años despues de su salida?
¿En serio sois tan repartecarnés, que creéis que no se puede ser analista si no has jugado a uno de decenas de juegos relevantes de la generación pasada?
Por supuesto que no, eres analista de videojuegos, sino analizas los videojuegos más relevantes de la industria, que queda? No hablo de que sus analisis sean buenos o malos, @APastor me encanta como analiza y escribe, pero hay cosas que realmente no me encajan.
Pues yo creo que es bastante sencillo. Salen decenas de juegos al año y yo me especializo en unos concretos, que son sobre los que trabajo. Luego ya en mi tiempo libre juego a los títulos que me gustan cuando puedo o me apetece. Ahora me ha dado por GTA V, como podría haber sido cualquier otro (en PC le he dado caña a Company of Heroes 2, por ejemplo). Es que realmente no sé qué no te encaja en todo esto @Dubio No es una noticia, es un artículo sobre mi experiencia con GTA, como ya lo hice sobre Bloodborne hace unos meses, cuando no se hablaba tanto del coronavirus. Así que no sé, inventar noticias como que no
Te explico con un ejemplo en otro contexto; Imagina que soy un experto en comida asiática, me dedico a hacer críticas gastronómicas sobre esta, pero jamás he probado el sushi.
Reemplaza sushi por "pollo kentuky" y el simil tendria sentido... Que sea popular y que tengan el mismo target es como pensar que un tio que habla de heavy metal tenga que haber escuchado todos los temas de regueton para hablar de death metal....
El simil no era cuestión a diferentes gastronomias, digamos que La cocina asiatica es un igual a los videojuegos en este ejemplo, existen miles de platos, es imposible probarlos todos y que te gusten, pero si el más famoso de todos, el que más vende, no lo has probado, pues hace que pensar.
Entonces por que dices "experto en comida asiatica" y no dices "experto en cocina"? tu mismo has metido las categorias... Me parece normal que no tenga por que probar "todos los platos", si pertenecen a un grupo diferenciado del cual no se dedica a analizar.
Ellechon5251Hace 4 años150
@Aro2001
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Por algo fue el goty en su año de lanzamiento, y no solo que se siga hablando de GTAv a muchos años de su lanzamiento..es que sigue vendiendo como ninguno
El goty de aquel año debió ser tlou (yo creo q la mayor parte de gente entendida en juegos piensa igual), GTA V es un magnífico juego, pero tlou simplemente es mejor, ahora otra cosa es la popularidad que haya influenciado a la hora de dar premios
no. El goty fue Gta v simplemente porque fue el mejor juego del año. El premio fue merecido y justo. Saludos
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años151
@Ellechon
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Por algo fue el goty en su año de lanzamiento, y no solo que se siga hablando de GTAv a muchos años de su lanzamiento..es que sigue vendiendo como ninguno
El goty de aquel año debió ser tlou (yo creo q la mayor parte de gente entendida en juegos piensa igual), GTA V es un magnífico juego, pero tlou simplemente es mejor, ahora otra cosa es la popularidad que haya influenciado a la hora de dar premios
no. El goty fue Gta v simplemente porque fue el mejor juego del año. El premio fue merecido y justo. Saludos
GTAV, siendo exactamente el msmo juego tal cual, y llevando un sello diferente, NO habría recibido el premio ese año. The Last lf Us fue muy de lejos el mejor juego de 2013 y le negaron ese premio por favoritismos e intereses comerciales, exactamente igual que Death Stranding el año pasado. Tambien MarioGalaxy2,Mass Effect2 y FalloutNe Vegas pudieron serlo en 2010 pero ticaba otro juego de Rockstar y por eso nada, lo cual es curioso porque RDR no ganó casi nada en las categorias nominadas.. Lo único cierto es que Rockstar se tira un pedo delante de medio mundo y a ese pedo le dan el POTY, el premio al pedo del año, no porque sea un gran pedo sino porque es de Rockstar, con lo cual pasa de "pedo" a "rosas aromatizadas", Y Rockstar no ha lanzado una rosa aromatizada de verdad desde San Andreas.
EdwardTeach1100Hace 4 años152
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Buen reportaje, pero enserio teneis en nomina a alguien que no ha jugado al juego mas famoso de la decada hasta 7 años despues de su salida?
¿En serio sois tan repartecarnés, que creéis que no se puede ser analista si no has jugado a uno de decenas de juegos relevantes de la generación pasada?
pues si... es como si un critico se pone a hablar de cine sin haber visto el Padrino... Que criterio tiene para analizar cualquier otro juego si le faltan referencias? Ojo que tampoco es para mandarle al paro... pero yokese da cosilla no?
EDITADO EL 01-04-2020 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
DOBLEDEDO8019Hace 4 años153
@EdwardTeach
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Buen reportaje, pero enserio teneis en nomina a alguien que no ha jugado al juego mas famoso de la decada hasta 7 años despues de su salida?
¿En serio sois tan repartecarnés, que creéis que no se puede ser analista si no has jugado a uno de decenas de juegos relevantes de la generación pasada?
pues si... es como si un critico se pone a hablar de cine sin haber visto el Padrino o un comentarista de formula uno que haya vivido la epoca de schumacher y no haya visto una sola carrera de el... Que criterio tiene? Ojo que tampoco es para mandarle al paro... pero yokese da cosilla no?
JAJAJAJAJAJA Que GTA V es el Padrino de los videojuegos, cuéntame otro chiste, venga. La comparación acertada sería decir que no tienes criterio sobre cine, si no has visto Vengadores Endgame, que es la película más taquillera de la historia. GTA V no tiene nada revolucionario ni que reinvente la industria, no es Half Life, no es ni siquiera de lo más influyente de su generación, donde otros juegos han sentado escuela y creado semejantes mucho más evidentes. Sus únicos logros fueron técnicos y comerciales, punto, cortesía del presupuestazo que tiene Rockstar también. Los que demostráis una falta apabullante de criterio, sois quienes os creéis que hace falta jugar a un juego así para entender del tema. Y todo solo por ser popular.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años154
@OugonRifle
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
@Specialista
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
GTA V es un juegazo por mucho que digan los fanboys the The Witcher.
No hay punto de comparación rockstar está a otro nivel sin desmerecer a los polacos pero no llegan ni de coña al nivel de un gta v ni tampoco de rdr2....espero y estoy seguro que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo a la altura pero por detrás,nada mas hay qué recordar que iban a sacar cyberpunk 2077 el mismito año que salio rdr2, así con un par! y cuando lo vieron sé les cayó el chance y an tenido qué retrasarlo una y otra vez....
En the Witcher no puedes coger un coche y ponerte a 200 km/h ni pillar una ametralladora y organizar una carnicería. Pero en el resto es muy superior al GTA V y algo mejor también que RDR 2. Muchas de las secundarias de the Witcher son mejores que las principales de GTA, véase Pecados Carnales o Razón de Estado. En GTA no tienes secundarios como Dijkstra, Vesemir, el Barón o Regis. Triss, Yen y Ciri son tres de los mejores personajes femeninos de los videojuegos y ninguno de los tres protagonistas del GTA se acerca a geralt. En the Witcher cada pocas misiones aparece un dilema moral que siempre te dejará con sabor agridulce, la trama tiene varios giros de guión que no ves venir... Me atrevería a decir que el DLC Blood and Wine si lo consideramos como un juego a parte él solo ya es mejor que GTA V
Ni tú te crees lo de RDR2. Si quieres ponlo por encima de gta v, pero de RDR2 para nada. RDR2 es por diferencia mucho mejor. Qué pereza con los mismos de siempre....
Habla por ti anda... o te crees que tu afirmación es ciencia cierta? Para mi con diferencia los mejores son TW3 y RDR2 de lejos, pero de lejos me quedo con The Witcher 3 antes que con RDR2. El problema parece es que no veis lo que cada uno trata de ofrecer, The Witcher es un juego que transciende la mente y las emociones, una aventura gráfica dentro de un sandbox, el juego mas galardonado de la historia, el mejor valorado también por la opinión pública.. indiferentemente de los gustos, que te basas en lo técnico? obviamente ahí The Witcher tiene poco que hacer, no va de eso.... es fácil, CUALQUIER jugador que haya exprimido y saboreado The Witcher sabe lo que esta obra quiere transmitir.. buenas historias, bestiario, diseño artístico y sobretodo personajes con gancho, no miento cuando digo que algunos terciarios tienen mas interés y profundidad que algunos principales de RDR2 y de cualquier juego, los recuerdos que deja The Witcher 3 para mi se quedan grabados a fuego. De un fan de Red Dead Redemption, ya me lo pasé 2 veces ps4 y PC para mi una obra maestra, pero.... The Witcher es de lo mejor que jugué en mi vida en mas de 20 años como jugador, y no hablar de su edición física de estreno por 52€... mapa, banda sonora, caja de cartón, pegatinas, carta de agradecimiento... mas? claro, también las 2 mejores expansiones de la historia, son MEJORES que todo el juego principal... se cargan a prácticamente todos los juegos triple A completos de la generación, por cuanto? ha si, 20€. No sé Rick... creo que esta mas que cantado, es cuestión de exprimir ambos.
EDITADO EL 01-04-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aro2001810Hace 4 años155
@Ellechon
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Por algo fue el goty en su año de lanzamiento, y no solo que se siga hablando de GTAv a muchos años de su lanzamiento..es que sigue vendiendo como ninguno
El goty de aquel año debió ser tlou (yo creo q la mayor parte de gente entendida en juegos piensa igual), GTA V es un magnífico juego, pero tlou simplemente es mejor, ahora otra cosa es la popularidad que haya influenciado a la hora de dar premios
no. El goty fue Gta v simplemente porque fue el mejor juego del año. El premio fue merecido y justo. Saludos
Lo que tú digas men, es tu opinión y yasta, pero la mayoría de medios especializados y gamers que entienden ponen a tlou como mejor juego del 2013, es más, ponen a tlou como mejor juego de la 7 gen. Si hubiera sido en cualquier otro año probablemente se lo hubiera merecido GTA V, pero ese año en concreto salió tlou. Si no me crees puedes irte a cualquier top sobre juegos de PS3 o mejores juegos de la década o lo que sea, en prácticamente todos sale tlou por encima de GTA V. Y si, es vd que GTA V es un juego que gusta más en general al ser un juego comercial, pero tlou tiene más calidad como tal, a ver si sabemos diferenciar nuestros gustos de lo que es la realidad Un saludo
GitanuX4Hace 4 años156
Yo lo jugué y nunca lo e pasado... creo que lo voy a descargar para mi nueva Xbox oneðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜‹, intentare pasarmelo y no caer en la tentacion de atropellar a gente y caer en el circulo vicioso policial
Celso22679Hace 4 años157
@Outt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Esta claro que niko bellic es de los mejores personajes que se hayan creado en un gta, pero gta v es posiblemente el mejor sandbox que se haya hecho hasta la fecha, y si lo hacen bien con el 6 eso puede ser increible, eso si, lo de no sacar DLCs para la campaña y solo pensar en vender en el online que es injugable con tanto cheto, me parece una cagada.
Y qué tiene que lo convierta en el mejor sandbox hasta la fecha?
que entre misiones principales, secundarias, coleccionables y online aunque este lleno de chetos, te da para muchisimas horas, y de este estilo por su puesto es el mejor, no vayas a compararmelo con un the witcher . Todo sea en la epoca que es y las posibilidades que aporta, como no lo compares con mafia , just cause o alguno mas, no se que juego del mismo estilo es mejor que este.
A mi el San Andreas me sigue pareciendo muy superior y el GTA 4 y los Red Dead Redemption 1 y 2.
EDITADO EL 01-04-2020 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aro2001810Hace 4 años158
@Nameless-one
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿GTA V, increíble historia y personajes carismáticos...? Casi caigo, buen Aprils Fool's Day.
La historia puede gustar más o menos, pero en cuanto a personajes ya solo con Trevor le da un repaso a la gran mayoría de videojuegos actuales.
Espero que no estés hablando en serio la vd, incluso la propia rockstar tiene personajes mucho mejores que trevor(véase dutch, Arthur Morgan, John Marston). Y fuera de eso hay muchos personajes que le dan veinte vueltas.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años159
@Aro2001
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Por algo fue el goty en su año de lanzamiento, y no solo que se siga hablando de GTAv a muchos años de su lanzamiento..es que sigue vendiendo como ninguno
El goty de aquel año debió ser tlou (yo creo q la mayor parte de gente entendida en juegos piensa igual), GTA V es un magnífico juego, pero tlou simplemente es mejor, ahora otra cosa es la popularidad que haya influenciado a la hora de dar premios
no. El goty fue Gta v simplemente porque fue el mejor juego del año. El premio fue merecido y justo. Saludos
Lo que tú digas men, es tu opinión y yasta, pero la mayoría de medios especializados y gamers que entienden ponen a tlou como mejor juego del 2013, es más, ponen a tlou como mejor juego de la 7 gen. Si hubiera sido en cualquier otro año probablemente se lo hubiera merecido GTA V, pero ese año en concreto salió tlou. Si no me crees puedes irte a cualquier top sobre juegos de PS3 o mejores juegos de la década o lo que sea, en prácticamente todos sale tlou por encima de GTA V. Y si, es vd que GTA V es un juego que gusta más en general al ser un juego comercial, pero tlou tiene más calidad como tal, a ver si sabemos diferenciar nuestros gustos de lo que es la realidad Un saludo
El problema está cuando a tlou no se le puede toser y a gta v se le ningunea constantemente, ambos son juegos con premios, notas y ventas muy altas. Quiero pensar que el problema de muchos con gta v es que molesta que este todavía en el top de los más vendidos y si fuese otro juego en ese lugar le pasaría lo mismo. Ni sony confiaba en tlou y después de llevarse gta v el goty, arrasó tlou con los premios restantes, verían la que se les venía encima, por que claro existen favoritismos hacia rockstar, por eso ganó rdr2 el goty, ah espera. A mi me entra la risa cuando leo que tlou es el juego de la gen, con esa i.a. más mala que la de mafia iii, esos problemas de audio, un juego de sigilo donde parapetarse detrás de pared u objeto es igual que simplemente agacharse y muchos otras cosas menores, pero peores que en gta. Por no hablar de la tan manida narrativa, que Joel se pasa diciendo a ellie que ahora no pueden hablar y así se pasa el juego y no cuentan nada, bueno si, cosas importantes de la historia las encontrarás en notas y audios haciendo que muchos jugadores se lo pasen por alto. Aún así, nunca negaré que tlou tiene más premios que gta, buenas notas, críticas y ventas. Mientras me reiré, sólo falta la excusa de que gta v es una caca por que hay muchos coches azules.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

Hay 201 respuestas en Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL