Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

Guts6663517Hace 4 años64
Es un muy buen juego que aún a día de hoy sigue estando vigente en muchos aspectos.
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 4 años65
Lo que le reprocho a este GTA es la falta de seriedad, el juego es solo una burla en casi todos sus aspectos, hecho de menos una historia más madura como la de Niko Bellic o incluso la de CJ
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años66
A mí me gusta mucho, aunque mi favorito en cuanto a modo historia es GTA IV, sin duda.

GTA V como juego diría que es el mejor. Tecnológicamente llevó la saga a otro nivel aunque quizás el problema que tiene es que el modo historia no ha sido tan mimado como en otras entregas a pesar de gustarme.

A día de hoy sigo consumiendo bastante GTA. Ya sea jugando al propio juego o viendo roleplay.
Freakbrothers282Hace 4 años67
Qué juego más vacío y sin personalidad. Encarna todo lo malo de un Sandbox. No hay nada interesante que hacer aparte de las misiones, que ya de por sí son aburridas a matar. 

Los personajes que pueblan el entorno no son más que meros monigotes listos para ser disparados, golpeados o atropellados y este mismo y enorme escenario está totalmente desaprovechado y no tienes nada más que hacer en él, que montar en distintos vehículos y correr de aquí para como pollo sin cabeza. Estos dos aspectos no hacen más que reafirmar mi convicción de que si esta cutrez de juego ha vendido tanto, es por que el nivel cultural de estás últimas generaciones es inferior al de un macaco especialmente poco instruído y hasta el culo de marihuana. Para más desazón, si ya es roñoso el contenido principal, ni qué decir de algunos añadidos tales como los minijuegos de golf o tenis, que son tan insulsos y poco profundos como el propio contenido principal.

Así pues, para lo único que podría servir este  "juego" (a duras penas cabe en la definición de tal) en modo individual es para hacer el cabra, pero es que ni así la diversión dura más que unos breves instantes. 

El online ya ni lo jugué. Total, para encontrarme gente con el perfil intelectual de un montón de estiércol, prefiero utilizar mi tiempo y una máquina taladradora en mi propio cráneo para hacerme una autotrepanación: seguro que afectará menos mis capacidades cognitivas que cohabitar, aún tan solo unos pocos minutos en un espacio virtual, con el atajo de seres infrahumanos que allí te puedes encontrar.
EDITADO EL 01-04-2020 / 13:32 (EDITADO 5 VECES)
KiperSniky94Hace 4 años68
La jugabilidad de GTA V es una maravilla, mejor que RDR2 en muchos apartados. Todavía habrá gente que dirá que no pero bueno, es el pan de cada día por los foros.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años69
Pues yo hasta que no pongan un selector de tamaños de subtitulos , no toco juegos a no ser que vengan doblados en español.

Nunca me he pasado ningun juego leyendo subtitulos .Tal vez pronto juegue alguno , por que estoy en la fase en que el ingles escrito ya lo empiezo a entender realmente bien , pero el listening para entenderlo a nivel pelicula o videojuego es algo duro.

Bueno edito , si hubo un juego que me pase leyendo subtitulos , fue dark souls 3 y por que la narrativa es poca.
EDITADO EL 01-04-2020 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años70
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
No deja de ser un buen GTA, pero no mantiene el nivel de otras sagas en mi sincera opinión LLevo jugando GTA desde GTA 2, y para mí todos han tenido dos constantes: la primera es la endiablada dificultad de algunas misiones, y la segunda es que el "cuerpo me pide" jugar mucho más tiempo tras acabar la campaña y las principales secundarias. Pues bien, GTA V me divirtió mucho sí, y es espectacular, pero ni supuso un reto ni una perdida de horas inarbacable en su mundo. Imagino que lo segundo viene determinado porque R* busca que te enroles en su online, lleno de vida pero que nunca he jugado, porque ningún GTA hasta la fecha me hacía necesitar su vertiente online para buscar más contenido y diversión. En cierta medida me decepcionó un poco, cuando lo compré pensé encontrar sensaciones similares a VIce CIty o San Andreas, pero se me quedó muy a medio camino.
Pues deberías probar GTA Online. Es justo lo que siempre se ha pedido en un GTA.
Bueno, como ya he dicho esto va de opiniones, e imagino que GTAO es lo que siempre le has pedido tú a un GTA, es importante ese matiz. Lo que yo siempre le he pedido a un GTA ya me lo han dado otras entregas de la franquicia, y mi pregunta es por qué no encuentro estos requisitos al que se supone que debe ser el TOP de la franquicia. No descarto que algún día lo pruebe, pero ya se de antemano lo que va a ocurrir, básicamente porque no suelo ni me gusta jugar online. Y en este caso mucho menos voy a pagar, puesto que lo tengo para PS4.
Markuss-Miller251Hace 4 años71
He jugado a Pong por primera vez en 2020 y os cuento mi vida.
9 VOTOS
Grofus653Hace 4 años72
La mayoría rajáis de este juego porque en tiempos pasados fue mejor, pero lo que creo que ha sucedido es que los que disfrutamos los primeros Gta en 3d ya tenemos canas en los cataplines...

Fríamente Gta V es un juegazo como la copa de un pino, aunque evidentemente no es perfecto. Y es que para mí esta saga no se caracteriza por tener una historia adulta sino más bien tirando a preadolescente. Una sátira bastante superficial y tontona con grandes dosis de violencia que es lo que les gusta a los chavales más jóvenes.
DOBLEDEDO8019Hace 4 años73
@SoyDano
Mostrar cita
Buen reportaje, pero enserio teneis en nomina a alguien que no ha jugado al juego mas famoso de la decada hasta 7 años despues de su salida?
¿En serio sois tan repartecarnés, que creéis que no se puede ser analista si no has jugado a uno de decenas de juegos relevantes de la generación pasada?
Dubio4021Hace 4 años74
Esta noticia es posible solo gracias al #Covid-19 ..cuado no hay noticias, inventa una..
Willfriend2894Hace 4 años75
Me veo muy reflejado en este especial con mi particular "juego aparcado", que en este caso es The Witcher 3, el cual si no me equivoco, creo que tengo en mi biblioteca desde 2015, jaja. 

El día que ejecute el juego, creo que me va a pasar como a Alberto con Trevor, y me voy a encontrar a Geralt en alguna situación embarazosa, mirándome a la cara y diciendo: "¡So merluzo! ¡Ha pasado todo este tiempo y justo hoy tenías que instalarme, leñe!!"

Buen artículo @Apastor, me he divertido mucho leyéndolo. ¡Enhorabuena!
1 VOTO
Falcon774439Hace 4 años76
Diria que no eres el unico que lo juega por primera vez en 2020 viendo como cada semana GTA V se cuela entre los juegos mas vendidos 
Lexvaras3662Hace 4 años77
Lo he intentado echándole unas 5 horas esta cuarentena. Sinceramente no tengo nada en contra de Rockstar y RDR2 me parece un verdadero juegazo pero GTAV es insufrible.
5 VOTOS
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años78
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Buen reportaje, pero enserio teneis en nomina a alguien que no ha jugado al juego mas famoso de la decada hasta 7 años despues de su salida?
¿En serio sois tan repartecarnés, que creéis que no se puede ser analista si no has jugado a uno de decenas de juegos relevantes de la generación pasada?
Por supuesto que no, eres analista de videojuegos, sino analizas los videojuegos más relevantes de la industria, que queda? No hablo de que sus analisis sean buenos o malos, @APastor me encanta como analiza y escribe, pero hay cosas que realmente no me encajan.
Outt1354Hace 4 años79
Esta claro que niko bellic es de los mejores personajes que se hayan creado en un gta, pero gta v es posiblemente el mejor sandbox que se haya hecho hasta la fecha, y si lo hacen bien con el 6 eso puede ser increible, eso si, lo de no sacar DLCs para la campaña y solo pensar en vender en el online que es injugable con tanto cheto, me parece una cagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

Hay 201 respuestas en Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL