Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 3034

Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

[size=14][b]He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar[/b][/size]
Tras siete años en el mercado y más de 100 millones de juegos vendidos en todo el mundo, al fin me pongo a los mandos de Trevor, Michael y Franklin en GTA V para disfrutar de uno de los sandbox más espectaculares y divertidos. Así me he sentido tras jugar a Grand Theft Auto V en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1762/0/he-jugado-a-gta-5-por-primera-vez-en-2020-y-esta-ha-sido-mi-experiencia-con-el-genial-sandbox-de-rockstar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años1
Voy a superar tu marca, Alberto. Lo tengo en la biblioteca comprado pero no encuentro el momento. Creo que me voy a poner con Persona 5 Royal, Trevor y cia tendrán que esperar un poco más. 
EDITADO EL 01-04-2020 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445150Hace 4 años2
Aguante el IV!! ese juego me dejo gratos recuerdo para mi Niko es mejor personaje que cualquiera del V.
42 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
Gta v fue un juegazo pero sólo en su vertiente online ya que la single player estaba falta de contenidos. Esperemos ver pronto un gta vi pero que sea de banda a lo san Andreas que eso de robar bancos está bien pero la evolución de esta saga me esta recordando a fast and Furious y eso no es bueno, aunque claro está que los guionista de fast and Furious no son los de rockstar.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 4 años4
Pues mi experiencia fue de un juego que esta bien y ya, que le vamos gacer soy un incomprendido
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años5
Lo tengo en la libreria desde hace mucho y por una razon u otra jamas lo instalo.

Buen articulo, terminando el evento de aniversario de ESO sin duda le dare al juego.
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Voy a superar tu marca, Alberto. Lo tengo en la biblioteca comprado pero no encuentro el momento. Creo que me voy a poner con Persona 5 Royal, Trevor y cia tendrán que esperar un poco más.
Así tengo varios. Que los compré en su día, algunos los jugué un poco, pero terminé aparcándolos para más adelante
9 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años7
La verdad este articulo suena como la impresión que tuve del juego cuando lo jugué por primera vez en la PS3, estaba completamente fascinado de que un mundo tan grande y tan detallado lo moviera aquella pequeña maquina.

Después de rejugarlo varias veces, lo único que puedo decir es que el GTA que siento más desaprovechado. En lo que se refiere a la campaña no hay nada demasiado interesante que hacer más allá de la historia (la cual de por si se hace corta), mucho terreno, mucho edificio, pero no hay casi ningún interior al que puedas acceder y hay poco con lo que interactuar... de no ser por el online, lo hubiera considerado dinero mal gastado.

Es que si lo comparamos con antecesores, GTA SA tenia un montonazo de actividades y sitios que explorar, las peleas por los territorios, lo de robar en las casas, tener novias, el gimnasio, habilidades que entrenar... y GTA IV, si bien perdió cosas del SA mantenía mecánicas como las citas y agregaba las amistades, gente con la que si te llevabas muy bien te daban beneficios, ni que decir de que su trama le da mil vueltas a la del V, además de que contaba con dos expansiones.

Y ahí esta el juegos más vendido de la historia, la verdad no es que este muy emocionado por GTA VI si van a seguir por ese camino.
EDITADO EL 01-04-2020 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 4 años8
GTA V es un juegazo por mucho que digan los fanboys the The Witcher.
6 VOTOS
Ths76768Hace 4 años9
A mi el juego me encanta lo he pasado muchas veces y jugado en diferentes plataformas y creo el fallo fue no haber hecho una expansion en su momento a la historia, de resto esta muy bien, un gran juego como nos tienen acostumbrados R* con sus titulos.
1 VOTO
LautyPadre72Hace 4 años10
Vale la pena comprarlo en PC ?. Porque vi la durabilidad la da el online, y en pc puede ser que tenga muchos cheaters o algo por el estilo. Saludos
JulioEr109Hace 4 años11
Un juegazo que se las ingenio para tener fisicas peores que gta iv y un mundo mas vacio que gta san andreas con los personajes menos carismaticos que se recuerden
10/10
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años12
GTA V me gustó bastante, pero no logró desbancar a GTA San Andreas en diversión y en variedad.

Yo quedé dentro de la satisfacción algo decepcionado, pues esperaba (o quería) con GTA V un san andreas de la next-gen (en Ps3) pero no fue así.

Y con el GTAO disfruté muchísimo, pero también acabé asqueado del nulo interés de Rockstar de cuidar y sanear su multiplayer de una comunidad tóxica.
20 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años13
Pues que decir muchos no se cansan de tirarle mierda a este juego pero ha sido una de las campaña mas divertida que he jugado en general son mas puntos postivos que negativos pero creo que esto va con la popularidad y el postureo, es popular pues entonces por llevar la contraria no mola porque al true gamer (por ser molón)  no va de la mano con lo 
popular salvo contadas excepciones, de este mal padecen los mas grandes fenómenos de la actualidad por mencionar algunos (fornite, Minecraf, Gta V, entre algunos otros) que no digo q todos sean buenos pero es la tendencia que veo.
67 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 4 años14
El juego es genial, los personajes son de lo mejor, tanto los protagonistas cómo los que no lo son (Lamar el mejor de todos) pero fuera de lo que son las misiones principales el juego aburre muchisimo, no tiene nada para hacer más que algunas misiones secundarias y el dinero no sirve más que para comprar balas principalmente, ojalá que el próximo gta sea más profundo en lo que respecta a sobrevivir en la ciudad, comer, tener novia, engordar, hacer ejercicio,  y un etc enorme, el San Andreas se había acercado a eso, pero con el 4 sacaron muchas mecánicas interesantes
Zargham3451091Hace 4 años15
Yo lo re jugué hace 3 meses porque me había encontrado comentarios de que si era malísimo, casual y otras cosas.
Así que lo probé por mi mismo, y la verdad es que me divertí bastante rejugando la campaña, ya que las misiones eran superdivertidas en especial la que más destaco es la de tirarse con un jeep en un avión de cargas!
Pero como siempre digo, para gustos culos, que cada uno tiene el suyo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar

Hay 201 respuestas en Especial: He jugado a GTA 5 por primera vez en 2020 y esta ha sido mi experiencia con el genial sandbox de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL