Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años64
@Edo226922
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
Mmmm...esto huele a podrido desde lejos... Mira que la apuesta por Tom Holland me pareció acertada, otra cosa es que "cuadre" en el papel, algo que no tengo claro del todo. No obstante, lo de Banderas...pff... es que no, mira que me cae bien y todo, pero no lo alcanzo a tragar en ciertos films...
Tom Holland acertada?? Jajaja pero si le meten con calzador al niño enchufado éste...como haciendo de Sipiderman tirillas....
A nivel fisico es 100% acertado para el nate adolescente de Uncharted3. Otra cosa es ver su actuación, pero cabe mencionar que su peter parker/spiderman está directamente mal escrito y desarrolado y eneso él no tiene la culpa sino Disney y Marvel. Igual no son sus únicas pelis eh.
MisterZodiac734Hace 4 años65
@Edo226922
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
Mmmm...esto huele a podrido desde lejos... Mira que la apuesta por Tom Holland me pareció acertada, otra cosa es que "cuadre" en el papel, algo que no tengo claro del todo. No obstante, lo de Banderas...pff... es que no, mira que me cae bien y todo, pero no lo alcanzo a tragar en ciertos films...
Tom Holland acertada?? Jajaja pero si le meten con calzador al niño enchufado éste...como haciendo de Sipiderman tirillas....
Particularmente, a mí su actuación como Spiderman me pareció encomiable. Era difícil hacerlo bien porque no se le podía dar un enfoque muy distinto al personaje, sin embargo, lo consiguió. Me parece que es un actor que lo hace muy bien (y que cae bien, algo que no sucede mucho en esta industria). Es cierto que para hacer de Nathan podría haberse escogido otro actor, lo apoyo, pero de ahí a menospreciar el gran actor que es... pues como que te has pasado tres pueblos. A mí no me gustará nada Bardem, ni veo sus películas por lo mismo, pero no seré yo quien menosprecie su carrera. Por eso puse que no sé si "cuadrará" en el papel, creo que lo especifiqué. Banderas, y es mi opinión, me ha decepcionado bastante en sus últimas películas, principalmente en las de acción, pero bueno, todo puede cambiar. Antonio en sus papeles más dramáticos me parece soberbio, pero aquí no se viene a llorar.
Nescar47Hace 4 años66
Hay una errata en el nombre del director. Su nombre es Ruben Fleischer y no Reuben Fletcher. De nada! 
EDITADO EL 10-03-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Hay 66 respuestas en Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL