Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Recuerdas Crazy Taxi? Los coches más rápidos a ritmo de The Offspring y Bad Religion

DavidPS2re412245Hace 4 años32
De los últimos juegos que jugué en las recreativas antes de que cerraran la sala en mi ciudad... Luego lo conseguí para PC con la colección FX del periódico El Mundo, buenos vicios
Alan-Payne21082Hace 4 años33
Una de las razones por las que pillé la Dreamcast. Me dejaba en las recreativas tanta pasta en éste y el Virtua Tennis que me salió mas rentable comprar la consola. 

Juegazo al que todavia le meto caña en las plataformas actuales de vez en cuando.
EDITADO EL 05-03-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiktt569Hace 4 años34
@Siempresega
Mostrar cita
Tuve los 2 primeros en Dreamcast, de mis juegos favoritos del sistema, eran diversión pura y dura, sin quebraderos de cabeza, directos, rejugables y muy divertidos, este tipo de propuestas no abundan mucho dentro de los triple A, es más, no se me ocurren videojuegos con este estilo tan alocado y arcade con tratamiento de triple A (o lanzamiento importante en un sistema), como lo fue este juego en Dreamcast, y seguramente la prensa sea una de los que más castigara esta propuesta.
Totalmente deacuerdo, yo jugaba Dreamcast en casa de mis primos cada dia pero mis amigos pillaron la play y yo me enganxe a ellos, pyes me lleve tal decepcion que a las 2 semanas me puli la play y pille la Dreamcast, porque eb play no habia el nivel de Sega ni comprando todo el puto catalogo uno de los 10 juegos que tenian mis primos me gustaban mas que todos los de mis colegas juntos... pero me di cuenta tarde y a ostias! Al final acabe con la play tamvien por que en mi opinion la Dreamcast estaba a un nivel mas alto que los potenciales clientes y acabo como acabo!! Aun asi a dia de hoy me cuesta encontrar algo tan divertido como el crazy taxy!!
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años35
Gracias Toni por traernos de recuerdo este mítico juego, menudos vicios!!!   

Gracias también a @Jhonppsanti2 por recordarnos semejante temazo   

PD: El 11 (martes de la semana que viene) es el 25º aniversario de Chrono Trigger, molaría ver un especial dedicado a él también      
EDITADO EL 05-03-2020 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xalfonso1033237Hace 4 años36
Me puedo considerar afortunado porque tengo el original y el 3 en físico para PC.
Jonymelasclavo130Hace 4 años37
@Xalfonso10
Mostrar cita
Me puedo considerar afortunado porque tengo el original y el 3 en físico para PC.
yo tambien fui afortunado y tuve los 2 de dreamcast originales
Jonymelasclavo130Hace 4 años38
¿Quien no habrá echado también alguna moneda a este clásico de gaelco? :-B

EDITADO EL 05-03-2020 / 21:36 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jonymelasclavo130Hace 4 años39
Crrrrazy taxi
EDITADO EL 05-03-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años40
Recuerdo tener un Pentium 3 y no poder correrlo... Me fui montando un Pentium 4 con lo poco que iba juntando en esos tiempos jaja
Aquiles7711932Hace 4 años41
Recuerdo haberlo ido a jugar en casa de un colega que tenía la Dreamcast, nos echábamos unas tardes de vicio de aquellas, juego sin complicaciones, simple pero sumamente adictivo y divertido.

Gran articulo por cierto @3Djuegos, siempre son de agradecer este tipo de remembranzas, sobre todo para quienes venimos de la vieja escuela.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años42
@Hugonw
Mostrar cita
Si este juego no hubiera existido, ahora mismo podría tener un taxi de verdad. Que vicios y piques tan buenos en los recreativos que había al lado de casa de mi abuela. Entre este y el street skater con temas de Pennywise, Sega se la sacó muchísimo en aquella en epoca en cuanto a bandas sonoras. Yo hasta tengo una lista de Spotify para jugarlo en la consola con sus temas originales ya que, a pesar de ser muy divertido, se me hace Injugable sin ellos. Que buen reportaje directo como un misil en toda la nostalgia. Bravo!
Maravilla:
Que bien que me lo pasé con este juego,aunque más que en la recreativa le di en dreamcast. Excelente artículo Toni
EDITADO EL 06-03-2020 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años43
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Si este juego no hubiera existido, ahora mismo podría tener un taxi de verdad. Que vicios y piques tan buenos en los recreativos que había al lado de casa de mi abuela. Entre este y el street skater con temas de Pennywise, Sega se la sacó muchísimo en aquella en epoca en cuanto a bandas sonoras. Yo hasta tengo una lista de Spotify para jugarlo en la consola con sus temas originales ya que, a pesar de ser muy divertido, se me hace Injugable sin ellos. Que buen reportaje directo como un misil en toda la nostalgia. Bravo!
Maravilla:
Que bien que me lo pasé con este juego,aunque más que en la recreativa le di en dreamcast. Excelente artículo Toni
Que pedazo de vídeo y que tamazo, por dios! Da igual cuándo lo escuches que te llena de energía!
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 4 años44
Ya s puede correr en smartphon
Feelfist19742
Hace 4 años45
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Menudos recuerdos les. Y que banda sonora tan buena
Jhonppsanti217506Hace 4 años46
@Feelfist Eso no es tuyo, me cago en ti feel. Me niego a creérmelo. Basta
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años47
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Feelfist Eso no es tuyo, me cago en ti feel. Me niego a creérmelo. Basta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Recuerdas Crazy Taxi? Los coches más rápidos a ritmo de The Offspring y Bad Religion

Hay 48 respuestas en Especial: ¿Recuerdas Crazy Taxi? Los coches más rápidos a ritmo de The Offspring y Bad Religion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL