Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus

El-joker612Hace 4 años32
Que mal me suena "luego de". Habéis puesto "luego de días" y sería "Tras días". Últimamente lo leo mucho aquí y no sé por qué os empeñais.
AlexBrb20072Hace 4 años33
Nadie tiene nada que enseñar! Vergonzoso!
Jhonppsanti217506Hace 4 años34
Esperemos que no pase lo mismo con el E3
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años35
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Yo estoy en la cama con fiebre y no respiro bien, estoy acojonado sinceramente.
Ten cuidao no la espiches ahora que se vienen juegazos.
EDITADO EL 29-02-2020 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 4 años36
@El-joker
Mostrar cita
Que mal me suena "luego de". Habéis puesto "luego de días" y sería "Tras días". Últimamente lo leo mucho aquí y no sé por qué os empeñais.
El redactor debe ser de Latinoamérica imagino, se utiliza mucho por allí. Si bien que algo se utilice mucho no lo hace más correcto, claro.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años37
Esto al final acabará en una anécdota como lo fue la gripe A, la gente entra en pánico muy fácilmente.
DarkMeister1447Hace 4 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elv3r-6alind4230Hace 4 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años40
@Gustavocendros
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Claramente el evento le tenía miedo a Microsoft.
no hace falta ir a un evento para decir cosas de tu consola , que le cuesta a sony decir algo ... sera que no sabe que decir ? yo solo veo una empresa ponerle pelotas al asunto y mostrar lo que tiene , ademas de que hace cambios para esas empresas que solo piensan en dinero y sacar remasters . dime tu que a hace sony tan callada .
Mientras Sony no necesita hablar de ps5 porque ps4 vende bien y tiene lanzamientos de sobra este año, Xbox esta muerta del asco sin lanzamiento alguno, y necesita hablar de la nueva generación con urgencia porque en esta ya se acabó.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años41
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
A Sony no le hace falta mostrar nada ni tendrá prisa, ha vendido ciento y pico millones de consolas, ya tiene su público, aunque fuese incluso inferior a xbox en la próximas consolas, va ha seguir vendiendo más, Microsoft tiene que ir con todo para levantar el vuelo, pero me temo que PlayStation tiene demasiado peso y no van ha poder.
Si supieras un poco de la historia de las consolas, sabrías que por más peso y ventas que tengas, no significa nada cuando inicia una nueva generación. Está vez le pasó a Xbox, que venían confiados, pero la generación anterior le ocurrió a Sony y su desastroso lanzamiento de PS3, lo mismo nintendo y su Wii u, y así desde el inicio de la industria.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años42
Una pena para quienes pagaron su entrada. Al menos podremos seguir las conferencias de forma online
Germanxger4237Hace 4 años43
@MrPrince01
Mostrar cita
Zas, al final nos quedaremos sin videos ni nada, y al parecer el virus ya llegó a mi país, ya hasta la gente se está dejando de saludar de beso, como es normal, así que el temor por el asunto era real. Bueno, esperemos que ese virus deje de avanzar y todo se normalice para verano que, dentro de lo malo, al menos está pasando todo esto a comienzos de año, donde los anuncios y presentaciones tienen poca relevancia.
Verano? Se supone que el virus no sobrevive a bajas temperaturas. (?
DanielitoSam3396Hace 4 años44
@Solidus
Mostrar cita
Esto al final acabará en una anécdota como lo fue la gripe A, la gente entra en pánico muy fácilmente.
Está muriendo más gente por gripe común que por coronavirus
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años45
Salvo los tres fanboys verdes de turno, era lo esperable y lógico, que después del anuncio de Sony, se sumaran más compañías que no iría por el virus, hasta confirmarse la cancelación del evento por el virus.

Los otros tres siguen creyendo que esto es una excusa por que no se tiene nada que demostrar. Ni en cosas de gravedad cómo esta que toca a la persona, ni en esas deja de lado su odio acérrimo por una compañía. Todo llegará y le reventará en la la cara.
EDITADO EL 29-02-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años46
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Esto al final acabará en una anécdota como lo fue la gripe A, la gente entra en pánico muy fácilmente.
Está muriendo más gente por gripe común que por coronavirus
El problema del coronavirus no es ese, es que su riesgo de contagio puede ser más fácil y amplio.
DanielitoSam3396Hace 4 años47
@Abarth695
Mostrar cita
Pues ni por streaming ni nada, si es que esta generación ha sido una Oda a los bocachanclas en la gran mayoría usuarios de Xbox que continuamente escupían hacia arrriba ora caerle en toda la cara lo peor es que no aprenden a tener la bocaza cerrada
Esos usuarios a los que gratuitamente insultas sin ningún tipo de repercusión tenían toda la razón, ya que hablaban con información oficial. Todas las empresas que dijeron no ir iban a mostrar su contenido en un evento digital, todas menos una. Seguro que con lo inteligente que eres para insultar también lo eres para saber cuál era esa empresa. Si finalmente terminan por no mostrar nada ni siquiera en un evento digital no será por que ellos no quieran hacelo, sino porque la organización haya cancelado el evento y pospuesto a otra fecha. Caso muy diferente a esa única empresa que se borró la primera y que no pensaba hacer ni siquiera un evento digital, al menos nunca lo comunicó de manera oficial.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus

Hay 147 respuestas en Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL