Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años16
@Draco7thwarrior el E3 no se, pero el Tokio Game show tiene toda la pinta
Drimer841721Hace 4 años17
Venios todos a Córdoba (España) temperaturas por encima de los 45 grados asegurados . Vamos que como el Coronavirus sobreviva a esas temperaturas estamos bien jodidos.
1 VOTO
Elv3r-6alind4230Hace 4 años18
Que lastima, por lo menos Microsoft tenía planeado hacer un directo durante las fechas del evento, siempre ahí con sus usuarios, mientras que la otra, ni acercándose el apocalipsis se digna en hacer un directo para despedirse de sus usuarios 
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años19
Supongo entonces que los directos online se van a posponer tambien, bueno mientras que no toquen eventos enfocados al consumidor como el E3 yo no tengo problema 
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 4 años20
@Elv3r-6alind4 anda anda pequeño troll, sigue asi, sigue, evoluciona, gana energia, se el mejor, el mejor troll de hoy en día, sigue a tu amo de YT, y pronto seras un orco, evoluciona, mejora...
6 VOTOS
Gustavocendros582Hace 4 años21
@-Ringabel-
Mostrar cita
Claramente el evento le tenía miedo a Microsoft.
no hace falta ir a un evento para decir cosas de tu consola , que le cuesta a sony decir algo ... sera que no sabe que decir ? yo solo veo una empresa ponerle pelotas al asunto y mostrar lo que tiene , ademas de que hace cambios para esas empresas que solo piensan en dinero y sacar remasters . dime tu que a hace sony tan callada .
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años22
Next Stop: E3
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años23
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Que lastima, por lo menos Microsoft tenía planeado hacer un directo durante las fechas del evento, siempre ahí con sus usuarios, mientras que la otra, ni acercándose el apocalipsis se digna en hacer un directo para despedirse de sus usuarios
La Game Developers Conference (GDC, en español Congreso de Desarrolladores de Videojuegos) es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria. El evento, que dura aproximadamente una semana, incluye una exposición, eventos para el establecimiento de contactos, ceremonias de premios tales como el Independent Games Festival y el Game Developers Choice Awards, y una variedad de tutoriales, conferencias, y mesas redondas con profesionales de la industria sobre temas relacionados con los videojuegos, tales como programación, diseño, audio, producción, administración y artes visuales. Un evento digital del cual el propósito no es otro que atraer a profesionales de la industria eso te pone contento? Eso te reconforta? Ni siquiera sabes porque estás festejando que ni calificas para troll de poca monta.
3 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años24
Pues ni por streaming ni nada, si es que esta generación ha sido una Oda a los bocachanclas en la gran mayoría usuarios de Xbox que continuamente escupían hacia arrriba ora caerle en toda la cara lo peor es que no aprenden a tener la bocaza cerrada
7 VOTOS
Dreamcastguy217Hace 4 años25
Hay que joderse ahora resulta que todos aquí son empresarios y expertos en finanzas para decirle a Sony que tiene que hacer. 
12 VOTOS
MrPrince01219Hace 4 años26
Zas, al final nos quedaremos sin videos ni nada, y al parecer el virus ya llegó a mi país, ya hasta la gente se está dejando de saludar de beso, como es normal, así que el temor por el asunto era real.

Bueno, esperemos que ese virus deje de avanzar y todo se normalice para verano que, dentro de lo malo, al menos está pasando todo esto a comienzos de año, donde los anuncios y presentaciones tienen poca relevancia.
Hunter-Of-Best493Hace 4 años27
Yo estoy en la cama con fiebre y no respiro bien, estoy acojonado sinceramente.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años28
Lo dicho  ni el erial desolado va....
MrPrince01219Hace 4 años29
@Gustavocendros
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Claramente el evento le tenía miedo a Microsoft.
no hace falta ir a un evento para decir cosas de tu consola , que le cuesta a sony decir algo ... sera que no sabe que decir ? yo solo veo una empresa ponerle pelotas al asunto y mostrar lo que tiene , ademas de que hace cambios para esas empresas que solo piensan en dinero y sacar remasters . dime tu que a hace sony tan callada .
No le veo sentido mostrar algo ahora mismo, cuando no vamos ni empezando el tercer mes del año, y las consolas nextgen se lanzarán hasta noviembre. Cualquier anuncio que se haga ahora sobre cualquier consola se apagará en un par de meses, salvo que insistan con ello a cada rato, volviendolo cansino. Esa urgencia por saber cosas que no importan ahora mismo suena más a borreguismo que a otra cosa.
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años30
A Sony no le hace falta mostrar nada ni tendrá prisa, ha vendido ciento y pico millones de consolas, ya tiene su público, aunque fuese incluso inferior a xbox en la próximas consolas, va ha seguir vendiendo más, Microsoft tiene que ir con todo para levantar el vuelo, pero me temo que PlayStation tiene demasiado peso y no van ha poder.
2 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años31
@Gustavocendros
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Claramente el evento le tenía miedo a Microsoft.
no hace falta ir a un evento para decir cosas de tu consola , que le cuesta a sony decir algo ... sera que no sabe que decir ? yo solo veo una empresa ponerle pelotas al asunto y mostrar lo que tiene , ademas de que hace cambios para esas empresas que solo piensan en dinero y sacar remasters . dime tu que a hace sony tan callada .
estais más interesados los xboxer en saber las especificaciones de ps5 para empezar a crear forobardo ya sea por bien o por mal que los propios usuarios de playstation, que lo que en realidad lo que la mayoría estamos esperando es the last of us 2, ghost of tsushima, yakuza, nioh 2, final Fantasy 7 etc etc Ya se sabe que en Xbox quieren acabar la generación lo antes posible pero la mierda de generación que han pasado no es culpa ni de sony ni de Nintendo
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus

Hay 147 respuestas en Es oficial: la GDC 2020 se pospone por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL