Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Borderlands ficha al director de Hostel y al guionista de Chernobyl

EikeSH85147Hace 4 años16
@BlueVigilant
Mostrar cita
El Guionista de Chernobyl sin duda hará algo de calidad. Pero el director de Hostel nunca me ha gustado Sera interesante ver el resultado final. Por cierto chicos, se dice por hay que quieren anticiparse a la proxima moda del cine despues de los Superheroes, y por eso ahora quieren hacer peliculas de videojuegos. Sonic era la prueba que necesitaban.
Pues más vale que sean fidedignas, las películas basadas en los comics en sus más y en sus menos, han sabido adaptar historias y personajes. Luego tenemos DC que hacen peliculas para el recuerdo (El Caballero Oscuro & Joker) pero no tienen nada que ver con ningún en particular Sobre la noticia: A mi Eli Roth me gusta y tiene muy buenas peliculas, pero el desenfreno de esta saga no se yo, si encaja con lo que suele hacer.
Yabet1007Hace 4 años17
@DarkGod
Mostrar cita
Entuienbdo que como pelicula de videojuegos siempre es el mimo riesgo y es jodido conseguir directores importantes con buena reputación pero...joder, si vas a hacer Borderlands lo primero que tienes que tener en la cabeza es que el director debe ir del estilo.. : Guardianes-Deadpool-Kingsman-MadMax-Zombieland
Por cierto.... Mi Casting: BRICK ROLAND AMARA LILITH
¡Joder! Me parece raro decir esto, pero NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. @DeadBlood lo quie quiere decir DarkGod es que debería ser un film "fanfarrón" y "canalla" repleto de casquería, escenas grotescas, impactantes pero sin olvidar el humor "sin censura". Los gags y giños deberían ser OMNIPRESENTES. Sin duda alguna, la influencia de Deadpool, Zombieland, Starship troopers incluso notas del cine de Guy Ritchie deberían estar presentes en la cabeza del director. P- El reparto propuesto me parece bastante bueno salvo por "The Rock", a mí me llamaría más la atención como intérprete de "Brick" Hafþór Júlíus Björnsson (La montaña) = BRICK
Edo2269225350Hace 4 años18
Eli Roth , va a ser cañera de cojones entonces , seguramente salga algo decente
Edo2269225350Hace 4 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ofu, se acerca otra puta mierda. Por dios q dejen de adaptar juegos s la gran pantalla T.T
Bueno no des las cosas por sentado, siempre hay excepciones, y con Eli Roth puede salir algo curioso
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años20
@Yabet
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Entuienbdo que como pelicula de videojuegos siempre es el mimo riesgo y es jodido conseguir directores importantes con buena reputación pero...joder, si vas a hacer Borderlands lo primero que tienes que tener en la cabeza es que el director debe ir del estilo.. : Guardianes-Deadpool-Kingsman-MadMax-Zombieland
Por cierto.... Mi Casting: BRICK ROLAND AMARA LILITH
¡Joder! Me parece raro decir esto, pero NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. @DeadBlood lo quie quiere decir DarkGod es que debería ser un film "fanfarrón" y "canalla" repleto de casquería, escenas grotescas, impactantes pero sin olvidar el humor "sin censura". Los gags y giños deberían ser OMNIPRESENTES. Sin duda alguna, la influencia de Deadpool, Zombieland, Starship troopers incluso notas del cine de Guy Ritchie deberían estar presentes en la cabeza del director. P- El reparto propuesto me parece bastante bueno salvo por "The Rock", a mí me llamaría más la atención como intérprete de "Brick" Hafþór Júlíus Björnsson (La montaña) = BRICK
La Montaña no tiene vis cómica, y The Rock la tiene y mucha. Él, Stone,Beetz,Mackie... todos ellos tiene vis comica, por lo que son ideales para ser personajes colgados e idos de pinza como los de Borderlands...como... MORDECAI MOXXI/TANNIS ELLIE
Salvika4702Hace 4 años21
Dio, que mezcla papu.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años22
Hostel dentro del genero gore y macabro es de culto.

Y chernobyl es una obra maestra d serie. 

Esto no garantiza un peliculon ni mucho menos, xo bueno algo tranquiliza.
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años23
Películas basadas en videojuegos. Pocos mayores bodrios hay que eso
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años24
@Oreades
Mostrar cita
El guionista de Chernobyl es también el guionista de Scary Movie 3 y 4. Así que no nos flipemos antes de tiempo.
Es que precisamente el guion de Chernobyl es una puta mierda llena de propaganda
1 VOTO
Yabet1007Hace 4 años25
@DarkGod
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Entuienbdo que como pelicula de videojuegos siempre es el mimo riesgo y es jodido conseguir directores importantes con buena reputación pero...joder, si vas a hacer Borderlands lo primero que tienes que tener en la cabeza es que el director debe ir del estilo.. : Guardianes-Deadpool-Kingsman-MadMax-Zombieland
Por cierto.... Mi Casting: BRICK ROLAND AMARA LILITH
¡Joder! Me parece raro decir esto, pero NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. @DeadBlood lo quie quiere decir DarkGod es que debería ser un film "fanfarrón" y "canalla" repleto de casquería, escenas grotescas, impactantes pero sin olvidar el humor "sin censura". Los gags y giños deberían ser OMNIPRESENTES. Sin duda alguna, la influencia de Deadpool, Zombieland, Starship troopers incluso notas del cine de Guy Ritchie deberían estar presentes en la cabeza del director. P- El reparto propuesto me parece bastante bueno salvo por "The Rock", a mí me llamaría más la atención como intérprete de "Brick" Hafþór Júlíus Björnsson (La montaña) = BRICK
La Montaña no tiene vis cómica, y The Rock la tiene y mucha. Él, Stone,Beetz,Mackie... todos ellos tiene vis comica, por lo que son ideales para ser personajes colgados e idos de pinza como los de Borderlands...como... MORDECAI MOXXI/TANNIS ELLIE
No recuerdo que Brick fuera especialmente carismático, mucho menos lo identifico con papeles de The Rock...
Marshall-Banana5582Hace 4 años26
@Edo226922
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ofu, se acerca otra puta mierda. Por dios q dejen de adaptar juegos s la gran pantalla T.T
Bueno no des las cosas por sentado, siempre hay excepciones, y con Eli Roth puede salir algo curioso
En el tema de las pelis basadas en videojuegos, cuáles son las excepciones? PD: Eli Roth mola
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años27
@Yabet
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Entuienbdo que como pelicula de videojuegos siempre es el mimo riesgo y es jodido conseguir directores importantes con buena reputación pero...joder, si vas a hacer Borderlands lo primero que tienes que tener en la cabeza es que el director debe ir del estilo.. : Guardianes-Deadpool-Kingsman-MadMax-Zombieland
Por cierto.... Mi Casting: BRICK ROLAND AMARA LILITH
¡Joder! Me parece raro decir esto, pero NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. @DeadBlood lo quie quiere decir DarkGod es que debería ser un film "fanfarrón" y "canalla" repleto de casquería, escenas grotescas, impactantes pero sin olvidar el humor "sin censura". Los gags y giños deberían ser OMNIPRESENTES. Sin duda alguna, la influencia de Deadpool, Zombieland, Starship troopers incluso notas del cine de Guy Ritchie deberían estar presentes en la cabeza del director. P- El reparto propuesto me parece bastante bueno salvo por "The Rock", a mí me llamaría más la atención como intérprete de "Brick" Hafþór Júlíus Björnsson (La montaña) = BRICK
La Montaña no tiene vis cómica, y The Rock la tiene y mucha. Él, Stone,Beetz,Mackie... todos ellos tiene vis comica, por lo que son ideales para ser personajes colgados e idos de pinza como los de Borderlands...como... MORDECAI MOXXI/TANNIS ELLIE
No recuerdo que Brick fuera especialmente carismático, mucho menos lo identifico con papeles de The Rock...
The Rock hace muy bien el papel de Brut Smasher encabronazo super colega, y eso es basicamente Brick
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Borderlands ficha al director de Hostel y al guionista de Chernobyl

Hay 27 respuestas en La película de Borderlands ficha al director de Hostel y al guionista de Chernobyl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL