Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por ToniLuckyOne251
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Escaneo inteligente de Galaxy S9

Hola a tod@s!
tengo una duda y es: si pongo el escaneo inteligente de la cara y falla, que solución hay? puedes poner el pin entonces para desbloquearlo?
No se si es un buen sitio donde preguntar esto, he puesto la pregunta en un foro de Samsung pero tardan en contestar y no encuentro respuesta en Google...
Gracias y un saludo!
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
El télefono, (todos los galaxy) requieren siempre de forma obligatoria tener un desbloqueo por patrón o pin además de uno biométrico, ya sea escáner de iris, reconocimiento facial o huella dactilar. Yo recomiendo el último ya que es el más seguro y fiable de todos, ya el reconocimiento facial puede funcionar con otras personas que se parezcan a ti.

Respondiendo a tu pregunta, si, lo puedes desbloquear de maneras tradicionales (como ya he dicho, PIN o patrón) por si falla con el reconocimiento.

Ya piensan en este tipo de cosas cuando sacan productos al mercado, no son idiotas.
EDITADO EL 20-02-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años2
@ToniLuckyOne yo en el S7 tengo el desbloqueo por huella, pero si no me la lee me pide el código.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Escaneo inteligente de Galaxy S9

Hay 2 respuestas en Escaneo inteligente de Galaxy S9, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL