Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 505

Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!

[b]Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas![/b]
El actor británico, conocido por ser Spider-Man en el MCU, también sitúa a Uncharted 4 como su juego favorito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201797/tom-holland-confirma-que-la-pelcula-de-uncharted-empezar-su/]Leer la noticia: "Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!"[/url]
Uncharted Pelcula, Uncharted y Cine y videojuegos
Ruby123454615Hace 4 años1
[i]"Le dije al presidente de Sony que haría cualquiera cosa por ser Nathan Drake"[/i] ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero, en serio, ojalá salga bien y hagan otra parte. Me interesa ver a Drake de más adulto.
9 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años2
Cuando la película esté ya en los cines quizas..QUIZAS me lo crea.
DaniG9422307Hace 4 años3
Lo tienen facil para que sea una pelicula potable. Fusilar las pelis de Indiana Jones como si no hubiera un mañana, porque basicamente Uncharted es una especie de Indiana Jones.
EDITADO EL 19-02-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lazen1672Hace 4 años4
Wtf o sea han cambiado de director mil veces y no estaba ni en produccion aun? creia que se habian ido retirando por el camino por A o por B no que no habian ni empezado
Griffter92st21547Hace 4 años5
¿Encontraron nuevo director? Esto indica que si, ya se verá.

Por otro lado, la juventud de Nathan Drake se cubre entre Uncharted 3 y 4.

De hecho Nathan en una conversación con Elena en U4 (aunque muy escueta y simplona) explica por qué nunca estaban juntos antes de los hechos que los separan y por qué Sully no conocía a Sam.

Minuto 3:06 Nos turnabamos para entrar en la cárcel, por eso nunca estábamos juntos. También se ha empezado el rodaje de Venom 2 y Tom Hardy ya publicó una imagen de Cletus Kassidy con un aspecto "no de prisionero" y se especula con que Carnage no sería el único villano, siendo una posibilidad Shriek. También se especula con que Robert Dawney Jr. estaría en conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordan/Green Lantern.
8 VOTOS
Cafu9018Hace 4 años6
@Lazen De alguna u otra forma es lo mejor. Imagínate la película a medias con un montón de directores con la mano metida, hubiese sido un desastre aún mayor.
Alesann1427Hace 4 años7
A mi me haría gracia un Drake adulto como todo lo conocemos, no un niñato
3 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 4 años8
Tiempo suficiente para que cambie de director dos o tres veces.
28 VOTOS
LibertarioZ637Hace 4 años9
@Alesann
Mostrar cita
A mi me haría gracia un Drake adulto como todo lo conocemos, no un niñato
Prefiero un fan de la saga, aun con cara de niño
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años10
Como se dice en la yerga del fútbol, frase tribunera, para contentar y endulzar a los aficionados.

"Le dije al presidente de Sony que haría cualquiera cosa por ser Nathan Drake" jajaja menos creíble que un billete de 3 dolares jajaja.

Pero ni siquiera habrá tocado un control de una playstation...
Juldal66
Expulsado
Hace 4 años11
Ojalá este tipo, con su personaje, no dañe está película como hizo con Spiderman.
Lexvaras3662Hace 4 años12
Este fan trailer es mejor aún que el del lanzamiento.

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años13
Es que leo mark whalberg y me dan arcadas joder!!!  
PedritoHMDLAP1417Hace 4 años14
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
A mi me haría gracia un Drake adulto como todo lo conocemos, no un niñato
Prefiero un fan de la saga, aun con cara de niño
Todos son fans de la saga cuando te estan pagando.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años15
@Griffter92st ay no, por favor eso no  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!

Hay 39 respuestas en Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL