Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Ritto41
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Dragon Ball Z Kakarot: Mision secundaria

Buenas.

Cuando acabe la saga de Freezer y estaba en la Tierra active una mision secundaria con Son Gohan la cual tenia que oreguntar a Vegeta sobre la cola, pero no me dejaba porque tenia que pelear contra un grupo de villanos (y era Vegeta uno de ellos) y no mr aparecia la mision, ya que me he terminado la saga de Bu y estoy completando las misiones secundarias, como puedo volver a retomar esa mision?
Newtrekboy5Hace 4 años1
Mucho me temo que hasta que no saquen la actualización que incluya la máquina del tiempo no podrás volver atrás para hacer todo lo que te hayas dejado con la máquina del tiempo también podrás repetir los arcos arguméntales de la historia.
1 VOTO
XXch4rlieXx1Hace 4 años2
Hola buenas alguien me podría decir como pasar la mision de nam el vencedor?me pase la historia principal y ahora estoy volviendo con la máquina del tiempo a completar las misiones que me faltan pero no consigo bajar de la nube en esa misión y tampoco hablar con nam.ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Mision secundaria

Hay 2 respuestas en Mision secundaria, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL