Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

Stilinger292Hace 4 años80
Tengo  que verla. Tengo que ser testigo del regreso de jim carrey al cine
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 4 años81
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
La mayoría de opiniones que he leído son positivas, y hablo de gente adulta. Obviamente tendrá un mayor aliciente para los niños, pero eso no significa que no pueda ser disfrutable para todos los públicos. En muchas partes he leído que es la mejor adaptación de un videojuego al cine, y lo he leído tango de prensa especializada como de personas particulares que han ido a verla, y veo que muchos coinciden en eso. Espero poder ir a verla pronto!
46 en metacritic, vivimos en el mismo mundo xdd?
¿Te gustó Joker...? Pues mira la nota de Metacritic ¿Y Detective Pikachu? Y en el portal "Rottentomatoes", ahora mismo es abismal el número de votos positivos que está obteniendo por parte de la audiencia, 95%... a la gente le está gustando mucho, no me imaginaba yo una recepción tan positiva. Quien mas palos le está poniendo a la película y mas dudas está intentando generar, es un cierto sector de la prensa del videojuego, cosa que me esperaba ya, viene de largo este desprecio a todo lo que tenga que ver con Sonic, y a la critica profesional del cine, que como puedes ver, al Joker le han cascado un 59, y parecía la mejor película de los últimos años en el cine... Ah, y me olvidaba, hay un boitcot de los fans de DC Comics, que manda bemoles, porque tienen miedo que la película de Sonic se coma a la suya en taquilla, mucha mierda de la que se le tira, viene de ese sector... por cierto, tenían razón, por lo visto Sonic está siendo un éxito en taquilla, desplazando a la suya.
No, ninguna de las dos, la primera está muy sobrevalorada.
"Sobrevalorada" Y ha ganado todos los premios importantes de cine. Inclusive el Leon de oro premio y arraso en criticas desde antes de salir. Es una pelicula maravillosa pero nada, tu eres otako. Asi que no me puedo esperar mucho de ti.
No llores, amigo. Lo que cuentas solo significa que es "mejor" película que las demás que salieron en el año. Acostumbrados a cine basura, os ponen una película decente y ya creéis que es la segunda venida de Cristo xddddddd
Naruto19964227Hace 4 años82
Yo ya la he visto y la película es simple, sin pretensiones y muy disfrutable. Sencilla y efectiva, con un gran Jim Carrey que recuerda a sus películas de los 90 e inicios de los 2000.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años83
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Cómo creéis que le puede entrar la peli a un mico de 3 años? Pregunto porque me estoy planteando llevar a mi canijo a verla (sería su primera peli en cines) pero me da cosica que se me aburra o no entienda absolutamente nada.
Yo aún no la he podido ver, precisamente porque quiero ir con mi ahijado, de 4 años, para que sea la primera película que vaya a ver al cine y le quede siempre ese buen recuerdo de Sonic, tenía esas mismas dudas, si aguantará sentado en el cine hora y pico que dura la peli, yo las opiniones que he recogido, la inmensa mayoría son positivas, y me dicen que le va a encantar la película de Sonic y que está enfocada para los más peques, ahora bien, yo aún no lo he podido comprobar, sólo te digo las opiniones que me han dado, o que he recogido de la gente, o de reviews en internet y demás, claro, son 3 y 4 años, no sé hasta que punto aguantaran sentados en un cine viendo una peli... la de Bob Esponja la vio conmigo en casa del tirón jajaja A ver si alguien del foro, que haya llevado al peque de una edad parecida a verla, te puede comentar que tal le ha ido la experiencia.
Te sigo desde hace años y se que eres súper fan de Sonic (obvio jeje). Acabo de salir del cine y la peli una pasada.Bastantes guiños, súper divertida y se me ha pasado volando. Un consejo... quédate cuando pongan los créditos y salga el Sonic pixelado. Merece la pena.
Me he sentido importante y todo con lo que me has dicho jajaja pero más que seguirme, me imagino que te referirás a que me lees mucho por el foro desde hace tiempo, y eso está bien, muchas gracias Eso me está comentando mucha gente, que es una película muy divertida, y que como fan de Sonic me va a encantar, además es una opinión bastante unánime, con algunas excepciones, un cierto sector de la critica profesional le está dando palos a la película, en contraposición con la gente que está yendo al cine, que parece que a la gran mayoría les está gustando mucho, sabiendo que es una adaptación del videojuego de Sonic, para un publico familiar y en especial para los peques, teniendo todo eso en cuenta, pero al fin y al cabo para eso vemos cine, para entretenernos y divertirnos, no siempre tiene que ser una película compleja que venga a revolucionar la historia del cine, muchas veces vamos simplemente por desconectar, pasar un rato divertido y salir del cine con una sonrisa en la boca, como parece que está consiguiendo esta película. Tengo muchas ganas de verla, a ver si consigo que sea con mi ahijado, que claro, son los padres quien tiene la última palabra, y de momento este finde no ha podido ser jajaja pero tengo muchas ganas de que sea su primera experiencia en el cine, que le quede ese buen recuerdo de Sonic, y que el personaje le encanta, siempre está con “Sooonic” cuando lo ve, le tengo que dejar el Amiibo, el Pixel Pals, las figuras, etc jaja y yo encantado de que le guste Sonic
EDITADO EL 16-02-2020 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años84
Por cierto, veo que aquí no se hacen eco de la noticia, pero está consiguiendo una aceptación del 95% de la audiencia en portales referencia del cine, como Rotten Tomatoes, y van 4716 valoraciones verificadas, un 95% de votos positivos, es una burrada, y una diferencia tremenda respecto a las valoraciones de la crítica profesional.



Departa261Hace 4 años85
El prisas
Siempresega3180Hace 4 años86
Bueno, vamos adelantando un poco de información en taquilla, ya que veo que a 3Djuegos parece no interesarle mucho, para decir que es mejor película del Detective Pikachu a ojos del redactor, sí, pero para decir que Sonic ha superado el estreno de Pikachu en taquilla, y se convierte en el mejor estreno en EE.UU. de todos los tiempos para una película de videojuegos, para eso no usamos la comparativa de Pikacho, esperemos que se acaben haciendo eco en los medios de esta noticia, pero yo os la adelanto en el foro   



Ben Schwartz es la voz de Sonic.

P.D. Lo que parece, es que internacionalmente, pese a ser numero 1, no alcanzaría la taquilla de "Detective Pikachu" ni a la de "Warcraft de Legendary", que viendo el tratamiento de la prensa española en general a una película y a otra, dándole mucho más bombo a la de Pikachu, y buena prensa, sin buscar polémica, si fuera de EE.UU ha sido todo así, se puede entender que no haya pegado tan fuerte, sumado a el Coronavirus, que tienen cerrados los cines en China, y ahora mismo no se ha estrenado en ese mercado, ni en parte de Asia.

Edit (2): 3DJuegos, finalmente se ha hecho eco de la noticia   

EDITADO EL 16-02-2020 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Vilchinos888Hace 4 años87
Vaya titular, tampoco exagerar hombre. La historia , los personajes,  las excelentes animaciones y demas  podian tranquilamente salvar la pelicula  con o sin re-diseño.
Blindernos16254Hace 4 años88
[b]][/b]No querría pecar de conformista, ni mucho menos, pero creo que los usuarios de videojuegos nos hemos llevado tantos disgustos

En el final del texto aparece esto [b]][/b]

Que mencionen tanto esa pelicula ha hecho que quiera verla, jugar a los juegos que puedo jugar y ver sonic x.
Reap3r3110Hace 4 años89
@Tasslehoff
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Sonic tiene más carisma que todos los pokémons juntos de la cinta de Pikachu.
Sonic tiene infinitamente más carisma que cualquier Pokémon
A mi me pareció un Pikachu muy interesante, de hecho la película de Pokémon me pareció muy decente y ojalá se animen con otra tocando el tema principal de la franquicia. Creo que podría salir algo potente de ahí. Yo compararía a Sonic con Mario, ahí el erizo gana por goleada.
Betornado20Hace 4 años90
A mi me caga que un youtuber haga la voz del personaje principal y esa razón es la primera por la cual no iré a verla, en segudna al parecer la historia es una especie de E.T. recargado así que tampoco hay mucha originalidad que digamos, y obviamente está dirigida a un público infantíl así que lástima porque los juegos del SEGA Génesis si estában chidos.
NightmaretDf312Hace 4 años91
Jamas dude de esta pelicula, ni siquiera con el antiguo diseño. Me encanta que haya cerrado bocas... dentro de poco a verla! 


@Betornado
Mostrar cita
A mi me caga que un youtuber haga la voz del personaje principal y esa razón es la primera por la cual no iré a verla, en segudna al parecer la historia es una especie de E.T. recargado así que tampoco hay mucha originalidad que digamos, y obviamente está dirigida a un público infantíl así que lástima porque los juegos del SEGA Génesis si estában chidos.
Te quejas de que esta dirigida a un publico infantil pero Sonic nunca se caracterizo por ser algo "para adultos"... te quejas de que es para publico infantil pero irias a verla en version doblada que comunmente es para los niños y los vaguetas que no saben leer... la idea es odio por odio, patetico PD: Quiero creer que no me van a banear por decir una verdad a un toxico hater...
EDITADO EL 17-02-2020 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años92
@Reap3r
Mostrar cita
@Tasslehoff
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Sonic tiene más carisma que todos los pokémons juntos de la cinta de Pikachu.
Sonic tiene infinitamente más carisma que cualquier Pokémon
A mi me pareció un Pikachu muy interesante, de hecho la película de Pokémon me pareció muy decente y ojalá se animen con otra tocando el tema principal de la franquicia. Creo que podría salir algo potente de ahí. Yo compararía a Sonic con Mario, ahí el erizo gana por goleada.
En carisma para mí también gana Sonic, pero en la calidad de los juegos Mario le da mil millones de vueltas
P4NCH04988Hace 4 años93
3Dpeliculas
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 4 años94
Y pensar que antes los videojuegos los sacaban basados en películas , y ahora es al revés. 
Los videojuegos son cada vez más y más importantes y grandes en nuestra existencia
NikoBlueWing933717Hace 4 años95
La vengo de ver del cine y la verdad que me gusto, muy disfrutable y encima con el gran Jim Carrey, menos mal que le cambiaron el aspecto a Sonic por que si no no la hubiera ido a ver y me perdía una peli muy entretenida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

Hay 98 respuestas en Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL