Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

XDTag943Hace 4 años64
Es critica especializada es un recibimiento muy tibio, pelicula para niños sin más olvidada a los pocos meses
FaustianEchoes1690Hace 4 años65
Yo me lo pasé como un enano, aunque ayuda que me tiraba mucho volver a ver a Jim Carrey.
3 VOTOS
SquirrelBoy74Hace 4 años66
Lo que salva a la película es que se acaba pronto.
LordZeros2012Hace 4 años67
Mmm no se  pero Jim parece no haber perdido el toque que tenia, parecia ser que estaba viendo a ace ventura, pero en version malvado , el sonic esta bien pero, nose no esta mala la pelicula, capaz, esta muy enfocada hacia los niños que ni conocen al personaje y no para personas que crecieron jugando el video juego...
Epsilon-R2075Hace 4 años68
@Siempresega
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Cómo creéis que le puede entrar la peli a un mico de 3 años? Pregunto porque me estoy planteando llevar a mi canijo a verla (sería su primera peli en cines) pero me da cosica que se me aburra o no entienda absolutamente nada.
Yo aún no la he podido ver, precisamente porque quiero ir con mi ahijado, de 4 años, para que sea la primera película que vaya a ver al cine y le quede siempre ese buen recuerdo de Sonic, tenía esas mismas dudas, si aguantará sentado en el cine hora y pico que dura la peli, yo las opiniones que he recogido, la inmensa mayoría son positivas, y me dicen que le va a encantar la película de Sonic y que está enfocada para los más peques, ahora bien, yo aún no lo he podido comprobar, sólo te digo las opiniones que me han dado, o que he recogido de la gente, o de reviews en internet y demás, claro, son 3 y 4 años, no sé hasta que punto aguantaran sentados en un cine viendo una peli... la de Bob Esponja la vio conmigo en casa del tirón jajaja A ver si alguien del foro, que haya llevado al peque de una edad parecida a verla, te puede comentar que tal le ha ido la experiencia.
Te sigo desde hace años y se que eres súper fan de Sonic (obvio jeje). Acabo de salir del cine y la peli una pasada.Bastantes guiños, súper divertida y se me ha pasado volando. Un consejo... quédate cuando pongan los créditos y salga el Sonic pixelado. Merece la pena.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 4 años69
Está prensa especializada ya no disfruta nada. Haters para todo. Querían una película de Sonic al estilo de Joker.
Futuroboy2708Hace 4 años70
@XDTag      olvidada jaja me meo la pelicula es buena no se que esperas de una peli de animacion el padrino?
Futuroboy2708Hace 4 años71
@LordZeros       a mi me encanto la pelicula y crecí con el personaje no se.porque dices eso , el personajes es fiel al original tanto como su diseño como por su personalidad gamberra  y chulesca ojala saquen mas películas como estas estaría encantado de verlas todas ,no se que esperan  de una pelicula de un personaje animado  el padrino o que?
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años72
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
La mayoría de opiniones que he leído son positivas, y hablo de gente adulta. Obviamente tendrá un mayor aliciente para los niños, pero eso no significa que no pueda ser disfrutable para todos los públicos. En muchas partes he leído que es la mejor adaptación de un videojuego al cine, y lo he leído tango de prensa especializada como de personas particulares que han ido a verla, y veo que muchos coinciden en eso. Espero poder ir a verla pronto!
46 en metacritic, vivimos en el mismo mundo xdd?
Joker tiene un 50 y pico y acaso lo merece? la respuesta la sabemos todos los de este foro.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años73
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
La mayoría de opiniones que he leído son positivas, y hablo de gente adulta. Obviamente tendrá un mayor aliciente para los niños, pero eso no significa que no pueda ser disfrutable para todos los públicos. En muchas partes he leído que es la mejor adaptación de un videojuego al cine, y lo he leído tango de prensa especializada como de personas particulares que han ido a verla, y veo que muchos coinciden en eso. Espero poder ir a verla pronto!
46 en metacritic, vivimos en el mismo mundo xdd?
¿Te gustó Joker...? Pues mira la nota de Metacritic ¿Y Detective Pikachu? Y en el portal "Rottentomatoes", ahora mismo es abismal el número de votos positivos que está obteniendo por parte de la audiencia, 95%... a la gente le está gustando mucho, no me imaginaba yo una recepción tan positiva. Quien mas palos le está poniendo a la película y mas dudas está intentando generar, es un cierto sector de la prensa del videojuego, cosa que me esperaba ya, viene de largo este desprecio a todo lo que tenga que ver con Sonic, y a la critica profesional del cine, que como puedes ver, al Joker le han cascado un 59, y parecía la mejor película de los últimos años en el cine... Ah, y me olvidaba, hay un boitcot de los fans de DC Comics, que manda bemoles, porque tienen miedo que la película de Sonic se coma a la suya en taquilla, mucha mierda de la que se le tira, viene de ese sector... por cierto, tenían razón, por lo visto Sonic está siendo un éxito en taquilla, desplazando a la suya.
No, ninguna de las dos, la primera está muy sobrevalorada.
"Sobrevalorada" Y ha ganado todos los premios importantes de cine. Inclusive el Leon de oro premio y arraso en criticas desde antes de salir. Es una pelicula maravillosa pero nada, tu eres otako. Asi que no me puedo esperar mucho de ti.
1 VOTO
Nilme852Hace 4 años74
@Harpsichord
Mostrar cita
Con el actual diseño de Sonic pasará a ser una película olvidable, de esas que nadie hablará dentro de un mes y que probablemente dejemos de recordar que una vez existió. En cambio la película de Mario sigue siendo tema de conversación hoy en día por lo absurdo de su planteamiento y sus delirantes propuestas. (Película que me apasiona, por cierto). Si hubiesen dejado el [i]loquísimo[/i] diseño inicial se habría convertido en peli de culto instantaneamente, y se proyectaría junto las pelis de Tommy Wiseau. Ahora solo nos queda una película de esas del montón, raspada de nota, que no sorprende ni da que hablar.
Mejor hacer una mierda de peli como la de Tommy Wisau para que se hable de ella no?
FranTheBestOne40Hace 4 años75
La he visto hoy y no esta mal se puede ver. 5/10
Khriz4159Hace 4 años76
Cuál error eso sólo fue puro marketing
Jeho25325Hace 4 años77
Vengo de verla y nos ha encantado,la disfrutarán tanto los nuevos fans como los más nostálgicos,ojalá recaude bien y veamos 2 parte.
2 VOTOS
Ben05262653Hace 4 años78
Pues la vi y es la mejor peli de videojuegos, asi de claro, ademas logro recaudar MÁS que detective pikachu y obtener mejores calificaciones de usuarios, asi que si, es un PELICULÓN
1 VOTO
Lutmeri881Hace 4 años79
Como que la estan sobrevalorando mucho no creen???
Y si ya se que el rediseño fue bueno, pero tampoco se vengan tan arriba diciendo que es la mejor pelicula de videojuegos  
EDITADO EL 16-02-2020 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

Hay 98 respuestas en Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL