Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

YeryOnline36Hace 4 años16
Hay que ir a verla. El lunes o martes me toca a mi. 
EDITADO EL 15-02-2020 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 4 años17
Como decía Pazos, tendrían que haber dejado el diseño original para que el pobre Sonic descanse en paz de una vez 
Ahora nos vamos a tener que comer un Sonic Direct y un porrón de juegos del rollo Sonic Forces porque las ventas vendrán de los niños y casuales (a.k.a. possers para los ultras del Witcher) que han visto la peli y quieren juegos.


La parte buena es que @Siempresega debe estar feliz, y si él es feliz, todos lo somos. Te queremos Siempresega.
3 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 4 años18
@Migovi
Mostrar cita
Pues una película para los niños. Creo que no se debería haber esperado más. Mi hija mayor está deseando verla, y eso ya es un triunfo desde mi punto de vista. No creo que haya ningún director ni productora que se plantee hacer una película de Sonic enfocada en el público adulto.
Ayer fui con mi grupo de amigos/as a verla. Todos rondamos la edad de los 28-31 años. En su día ya dijimos todos, "¡¡Coño!! teniendo en cuenta que somos más o menos fans de Sonic desde que éramos renacuajos, tras el esfuerzo de haber cambiado el diseño del personaje, vamos a ir a verla. Se merecen que ahora si que nos gastemos el dinero en una entrada de cine para verla tras haber escuchado a la gente, por la decepción que todo el mundo se llevó con el diseño inicial". Sabíamos evidentemente que no iba a ser una gran película, pero por lo menos si entretenida. Al final, nos gustó a todos sin excepción, salimos bastante contentos, puesto que es divertida y tiene bastantes coñas y guiños que los niños de hoy día ni entendieron (momentos en los que los niños de la sala estaban callados y nosotros nos reíamos al darnos cuenta de las coñas), puesto que hace referencia a cosas tanto nuevas como ya viejas del mundo de Sonic. Para mi punto de vista y precisamente de mi grupo de amigos no soy de los más fans de Sonic (de hecho yo no daba nada por la peli), pienso que la peli está bien para todos los públicos y al igual que mis amigos, salí contento de la sala, puesto que estuvo por encima de lo que esperaba la verdad.
EDITADO EL 15-02-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Darkfish16293Hace 4 años19
Esta parece que será entretenida, por lo menos para terminarla, no como Detective Pikachu que la gente se iba a los 30' del cine por el bodrio que era.
AC-GOW1127Hace 4 años20
Suena bastante pretencioso usted, amigo.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años21
A ver tras haberla visto decir que si, por mucho que le duela a los defensores del diseño original, el rediseño se agradece un montón, te mete mas en la peli y eso que a mi me ha sacado en ciertos momentos. Es una peli para crios y para fans. Jim Carrey haciendo de Jim Carrey y bueno el resto pues entretenida la verdad, esperaba menos.
Hay escenas postcreditos por cierto.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años22
Es una pelicula para pasar el rato sin pretensiones y bastante entretenida. No entiendo lo que esperaba la gente. La historia de Sonic en los videojuegos, salvo 4 contados, es nula con lo que tampoco se podian hacer muchas cosas para adaptarlo al cine sin modificar cosas.

Hay algun guiño a los mas fans del erizo azul, y para los niños es la mar de entretenida. Y que decir de Jim Carrey, lo borda. Y ya dejan claros que si funciona decentemente al menos tendremos una secuela.
P4NCH04988Hace 4 años23
Estaria bueno enterarse de que todo fue un truco publicitario lo del diseño
ExpoX719Hace 4 años24
Hay dos formas de vivir la primera escena de esta película.

En la primera, te parece una escena atropellada y mal llevada, con muchas prisas y necesidad de empezar rápido con la historia de verdad, y una parte pobre de la película.

En la segunda, te parece hilarante porque es un contenido paródico que deja claro que esta peli no se toma nada en serio a sí misma y solo quiere reírse contigo.

Me da la impresión de que las opiniones de la película entre la gente a la que le ha parecido mediocrilla y demasiado para niños y la gente que la ha disfrutado mucho se dividen exactamente igual que la manera en la que la gente haya vivido esa primera escena.

Hay muchísima autoconsciencia en Sonic, muchísima gamberrada, muchísima cutrez a propósito. Mucho "esto es una gilipollez y lo sabemos, pero en el fondo nos gusta a todos". Sonic se pasa toda la película diciendo "¡Es sónico!" y hablando como un prota de peli de acción cutre juvenil de los 90 no porque eso sea molón, sino porque se están riendo de ello, pero lo hacen desde el respeto, como quien mira las tontás de los 90 con nostalgia, pero consciente de lo tontás que son.

En el clímax de la peli, sin spoilers, hay una escena dramática y épica que funciona como preludio al combate final. Mis amigos y yo nos estábamos partiendo el culo aquí por lo brutalmente cliché, artificial y exagerado que era todo.

Y los guionistas también, porque eso es justo lo que creo que querían causar en nosotros. Luego supongo que puede pillarse la broma o solo ver la primera capa, destinada, efectivamente, a los más pequeños.

No estoy diciendo que esta película sea la hostia. Es lo que es, no nos flipemos. Pero, sinceramente, me da la sensación de que mucha gente no ha... pillado el chiste, no sé. Yo pocas veces me he reído tanto viendo una peli, pero no me estaba riendo con los chistes simpáticos para niños (que creo que funcionan bien, pero son lo que son), sino con todas esas cosas con las que la peli se reía de sí misma constantemente.
EDITADO EL 15-02-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años25
Fue todo intencionadamente.
Migovi11858Hace 4 años26
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Pues una película para los niños. Creo que no se debería haber esperado más. Mi hija mayor está deseando verla, y eso ya es un triunfo desde mi punto de vista. No creo que haya ningún director ni productora que se plantee hacer una película de Sonic enfocada en el público adulto.
Ayer fui con mi grupo de amigos/as a verla. Todos rondamos la edad de los 28-31 años. En su día ya dijimos todos, "¡¡Coño!! teniendo en cuenta que somos más o menos fans de Sonic desde que éramos renacuajos, tras el esfuerzo de haber cambiado el diseño del personaje, vamos a ir a verla. Se merecen que ahora si que nos gastemos el dinero en una entrada de cine para verla tras haber escuchado a la gente, por la decepción que todo el mundo se llevó con el diseño inicial". Sabíamos evidentemente que no iba a ser una gran película, pero por lo menos si entretenida. Al final, nos gustó a todos sin excepción, salimos bastante contentos, puesto que es divertida y tiene bastantes coñas y guiños que los niños de hoy día ni entendieron (momentos en los que los niños de la sala estaban callados y nosotros nos reíamos al darnos cuenta de las coñas), puesto que hace referencia a cosas tanto nuevas como ya viejas del mundo de Sonic. Para mi punto de vista y precisamente de mi grupo de amigos no soy de los más fans de Sonic (de hecho yo no daba nada por la peli), pienso que la peli está bien para todos los públicos y al igual que mis amigos, salí contento de la peli puesto que estuvo por encima de lo que esperaba la verdad.
Pues eso, una peli para niños que apela a la parte de niño/nostalgia que queda en los adultos que vayan a verla. Todas las películas para niños se clasifican como para todos los públicos.
Siegfird491Hace 4 años27
Que se quedara con el diseño original y se convirtiera en una peli recordada por lo mala no es bueno para el staff, No creo que al director de DB Evolution lo contratasen para cosas buenas en su video después de aquel chasco.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años28
Lástima que en Latinoamerica nos llegó con una voz de Sonic del asco, lo bueno es que sí hay funciones subtituladas en mi ciudad, aunque la última película que vi en el cine fue Endgame, no soy de ver películas o series.
Masterfenix12148Hace 4 años29
Según dicen es una muy buena película, y una que recuerda a los mejores trabajos de Jim Carrey, gente muy crítica con las películas de video juegos han salido bastante contentas yo espero verla hoy.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años30
El diseño de Sonic no da pena pero eso no salva nada. Ayer fui a verla y es un putísimo DESASTRE en mayúsculas, creo que no hubo ni un diálogo salvable, ni uno tú. Es una americanada infumable como ella sola, no tiene absolutamente nada que llegue ni a lo mediocre, es todo lamentable, el personaje de Jim Carrey incluido, y como película de videojuegos tampoco funciona, me esperaba una película literalmente mala pero definirla como tal lo veo bastante generoso.

Hay una escena de como mucho 10 segundos que es mejor que toda la película entera, y lo peor es que lo digo sin exagerar. Y luego mencionar que la peli es como publicidad de hora y media, cada poco rato metían una marca, un título o un nombre reconocido con calzador. Ver que cada poco tiempo también intentaban meter humor americano ultra rancio daba hasta cringe, ni una frase era graciosa a no ser que seas un niño pequeño que se ríe cuando escucha "pedo" o algo así.

Nada, no sirve ni para pasar el rato, ni os molestéis en ir a verla.
Nainetsu5168Hace 4 años31
@Masterfenix
Mostrar cita
Según dicen es una muy buena película, y una que recuerda a los mejores trabajos de Jim Carrey, gente muy crítica con las películas de video juegos han salido bastante contentas yo espero verla hoy.
Si alguien piensa en serio que esta película es "muy buena" puede afirmar tranquilamente que cualquier película le parece la panacea y tiene un criterio completamente nulo, o sea que muy "críticos" no serán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre

Hay 98 respuestas en Especial: Crítica de Sonic: La película. El rediseño del erizo de SEGA salva un film que parecía abocado al desastre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL