Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿System Shock 3 cancelado? La crisis de Starbreeze sepulta su lanzamiento

ToxicFog638Hace 4 años32
@Palipali
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Joolmos
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Una lástima la verdad, si se confirma claro está, de todas maneras paso de los lloros por que este año se viene cyberpunk 2077 y la va petar, que más grande que la mejor compania de la actualidad haga el más grande sim imersive hasta la fecha, eso habla de la buena salud del género y que no hay que dramatizar, vamos buena onda a pesar de todo.
me parece que te vas a llevar una enorme decepción si esperas eso de cyberpunk...
Tio, estamos hablando de CDPR, la mejor desarolladora de la decada de los 10's. Es imposible que fallen a la hora de alcanzar las expectativas. Las van a superar. Te entenderia las razones para decir eso si estaríamos hablando EA, Ubisoft y tal. Lee mas sobre el proyecto. Investiga. Te sorprendera lo solido que pinta todo.
Creo que el se refiere más a la faceta de immersive sim, y la verdad que comparto, el gameplay tiene distintas formas de afrontar un problema pero no por ello es un immersive sim en su totalidad, (Eso es algo bastante común el los rpg) para ser sincero el gameplay de Cyberpunk 2077 tiene más parentezco con un looter shooter. Algunos enemigos esponjas, calidad de armas, poder aguantar balazos, enemigos no tan desafiantes, poco sentido de peligro( el peligro es algo bastante propio de los immersive sim, más que todos en los viejos) ([b]ESTO EN BASE A LOS GAMEPLAY OJO[/b]) También en este tipo de juegos hay armas y munición que son más utiles para un tipo de enemigo,este también tiene un sistema así, pero también es propio de los looter shooter. Ojo que Bioshock también se lo clasifica como immersive sim y no cumple con varias cosas, aunque mantiene la narrativa mediante audios, pero siendo sincero es una versión casualizada de los verdaderos immersive sim. Los immersive sim puros que se me vienen a la mente son. Deus Ex, System Shock 1 y 2. Dishonored 1,2, Prey y hasta los S.T.A.L.K.E.R. [i]A todos los que dicen que Cyberpunk 2077 sera el maximo exponente de immersive sim , lo invitio con toda la buena actitud a probar el Deus Ex[/i], porque si lo hubieran jugado dudo que dirían eso, no porque sea inalcanzable sino porque tienen enfoques distintos más que claros. Y ojo que soy consiente que han dicho que se inspiraron en Deus Ex. Edit: Tambien me falto mencionar el conjunto de sistemas detras de este genero que da como resultado un gameplay emergente.
Un argumento bastante valido pero todo esta por verse, para mi este Cyberpunk 2077 en dificultades altas no creo vaya diferir mucho de lo que es un deus ex, tendrás que hacer todo tipo de estratagemas para derrotar los enemigos, entre pirateo, uso del entorno, uso de armas, poderes de algún tipo y las decenas de habilidades que permiten este tipo de juego, estrategia pura y dura característica clásica de un sim imersive, después se vera eso de la inteligencia artificial la cual tendrá que ser muy buena para que cada combate sea un desafió, eso si espero que los enemigos no sean interminables como los shooter looter por que ahí si estaría tirando mas a tu premiza, miedo me da, de todas maneras la propia Night City y sus historias estarán en un entorno realista o creíble algo fundamental en un sim imersive ya por ahí me lo tienen vendido. Cruz diablo si llega ser un shooter looter, bueno tal vez tengas un poco de todo y sea original, veremos.
Estoy diciendo que se parece a un looter shooter en lo que respecta a algunas cosas,(calidad de armas, numeritos, acción pura y dura), es obvio que toma cosas de ese genero, pero también lo hace de los immersive sim(multiples formas de afrontar un problema/mision) no lo voy a negar. Igual al final Cyberpunk 2077 es un rpg de mundo abierto con gran enfoque en la historia.
Corvax3D128Hace 4 años33
Joder! ¿por que no hay millonarios frikis que se dejen la pasta en estas cosa para financiar las cosas que cancelan? pasa con todo!
JohnCarmack15Hace 4 años34
Es una terrible noticia... terrible. Un System Shock 3 dirigido por Warren Spector y con Paul Neurath metido en el negocio prometía muchísimo. Eran los padres del original, el juego que revolucionó los juegos en primera persona con componente RPG, el juego en el que nació el mejor villano del videojuego, S.H.O.D.A.N. Es tristísimo comprobar que año tras año sacan juegos clónicos unos de otros, FIFAs, CALLOFDUTYs y demás ralea, y juegazos como este acaban muertos de asco en el fondo del cajón de alguna desarrolladora. Muy muy lamentable esta noticia, de verdad.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años35
Ya está cerca de su cancelación creo yo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿System Shock 3 cancelado? La crisis de Starbreeze sepulta su lanzamiento

Hay 35 respuestas en ¿System Shock 3 cancelado? La crisis de Starbreeze sepulta su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL