Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 292

El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad

[b]El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad[/b]
Se trata de una propuesta muy similar a Hearthstone del querido universo de fantasía de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201349/el-juego-de-cartas-fable-fortune-cerrar-sus-servidores-tras/]Leer la noticia: "El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad"[/url]
Fable fortune y Flaming Fowl
Antar3s335Hace 4 años1
Últimamente le estoy dando duro al Gwent. Ojalá no me cierre, que sigo intentando sacarle jugo a la despreciada facción de Monstruos  
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años2
Ni sabia de su existencia
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años3
Como el 90% de juegos de cartas acaban cerrados, son juegos que hecharle horas es tirarlas a la basura
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años4
El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de INACTIVIDAD.

Ahora si, arreglao.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 4 años5
No tenía ni la más mínima idea de su existencia
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años6
@Antar3s
Mostrar cita
Últimamente le estoy dando duro al Gwent. Ojalá no me cierre, que sigo intentando sacarle jugo a la despreciada facción de Monstruos
Va a cerrar. Espera que acabe la serie y cierra como culo de muñeco.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Antar3s
Mostrar cita
Últimamente le estoy dando duro al Gwent. Ojalá no me cierre, que sigo intentando sacarle jugo a la despreciada facción de Monstruos
Va a cerrar. Espera que acabe la serie y cierra como culo de muñeco.
Si el juego existe desde antes de la serie....que tendra que ver
Thrillhouse8662Hace 4 años8
@SkMint
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Antar3s
Mostrar cita
Últimamente le estoy dando duro al Gwent. Ojalá no me cierre, que sigo intentando sacarle jugo a la despreciada facción de Monstruos
Va a cerrar. Espera que acabe la serie y cierra como culo de muñeco.
Si el juego existe desde antes de la serie....que tendra que ver
Los libros de Game of Thrones existen muchisimo antes que la serie... acabo la serie y sabes cuantos libros se compraron estas navidades de GOT? Pero los de Witcher que tambien estan hace un millon de años, estaban agotadisimos. Son tendencias. El juego estaba desde antes y su vida se estira por popularidad... que dicho sea de paso la gano con la popularidad de Witcher 3. Todo decae.
Migovi11858Hace 4 años9
No sabía ni que existía.
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 4 años10
Magic y hs se estan garchando a todos!
Danidevilla510Hace 4 años11
@Nichelodeon
Mostrar cita
Magic y hs se estan garchando a todos!
Y runaterra, que viene pisando fuerte.
Germanxger4237Hace 4 años12
Los juegos de cartas en la actualidad son como los mmo hace unos años, hay tantos que la mayoría no duran nada
Rabit44445150Hace 4 años13
Ni sabia que existía, si quieren mi atención que saquen Fable 2 en PC o algo con modo campaña, caso contrario serán duramente criticados e ignorados.
1 VOTO
LeandroNaharis29Hace 4 años14
Que triste. Ame los Fable y este juego no sabía que existía hasta hace un mes aproximadamente. Sabiendo esto, ni me gasto en bajarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad

Hay 14 respuestas en El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL