Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

FIFA 20: Ultimate Team: Siguientes eventos?

Me gustaría saber cuales van a ser los siguientes eventos, jugué menos de un mes al salir el juego y vuelvo ahora, y se me pasaron los toty y los headliners. El viernes sale la segunda tanda de Promesas? Y después? Gracias!
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javidiop103Hace 4 años2
En estas semanas es fácil que traigan ya los otw, los ups , las de carnaval...
Markberry2185Hace 4 años3
El 2 equipo de FS, los de carnaval, los otw de invierno, futbirthday y mas cosas que se iran inventando para sacar pasta.
Dalogi1423Hace 4 años4
Al 99% el siguiente será los OTW de invierno + los UPs. Luego si mantienen lo de Carniball pues eso o lo mismo se inventan otro evento.
Davidjmpc384Hace 4 años5
Segundo equipo de FS, OTW & Up, Carniball, Futbirthday... y después prácticamente nos metemos en los primeros TOTS.

Eso según un calendario de FIFA 20 que hay por ahí, a priori tanto Carnibal y Futbirthday podrían durar dos semanas cada uno como estos últimos eventos... Eso, junto con alguna chorrada que puedan meter por ahí nos lleva ya a mediados de abril. Y lo tendrán calculado para que, si un viernes no hay evento, al menos coincida con llegada de nueva temporada.
Dalogi1423Hace 4 años6
Yo creo que meteran alguna semana entre medias de los eventos mencionados para el tema de los iconos moments, aunque sea de una semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Siguientes eventos?

Hay 6 respuestas en Siguientes eventos? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL