Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por CandresPan3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

PES 2020: Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar.

Hola a todos,

Necesito ayuda. Como dice el titulo, no se me cargan las imagenes de mis datos editados, ninguna. Ni los logos de campeonatos, ni uniformes, ni escudos. Alguien sabe por que sucede esto o como solucionarlo?

Todos los datos editados siguen bien, nombres de campeonatos, transferencias, jugadores creados, entre otras cosas. Es decir, los datos editados si estan cargando, el problema son las imagenes. El mensaje que me aparece, al entrar al modo edición, luego de cargar los datos editados y cuando esta cargando la lista de imagenes es: No hay datos para cargar.

Estoy verdaderamente frustrado, hasta la semana pasada estaba todo bien y he invertido demasiado tiempo editando e importando imagenes, sobretodo de patrocinadores, como para que suceda esto ahora. No es justo, estoy odiando este juego. Si alguien sabe de que manera forzar a que se carguen las imagenes o donde estan almacenadas, agradezco su ayuda.

Algunos de los OF que tenia instalados:
- Ligas europeas: PESWorld
- Selecciones: PESUniverse
-Superliga Argentina: EditmosPES
-Liga Mexicana: Otro

Gracias.
Chustilla299Hace 4 años1
Hola compañero..te refieres alos of que metiste se borraron?..si es eso,siento decirte que tienes que volver a ponerlos...me paso dos veces en pes19,y a un par de colegas en pes19,y tuvimos que volver a meterlo,no hay otra.
CandresPan3Hace 4 años2
Si, pareciese que se borraron, pero no entiendo por que o como. Ademas, el resto de datos editados sigue bien, incluso jugadores creados.

Se pueden haber borrado solo las imagenes?
Chustilla299Hace 4 años3
Pues no se por que,a mi me paso de un día para otro,jugadores editados yo no suelo tener,pero nombres de equipos,competiciones,seguían bien,solo las imágenes.
CandresPan3Hace 4 años4
Exacto, asi. Que bajón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar.

Hay 4 respuestas en Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL