Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años128
@EmptyString
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
He estado revistando los análisis por curiosidad. En general la mayoría están muy bien. Hay alguno que es un poco más vago pero bueno, lo peor de todo es esta perla. Donde admite claramente que le sube la nota para "compensar", que en realidad merece menos. Como insinuando que la opinión de a quien le gusta menos el juego es la incorrecta y no debería verse reflejada. Eliminad ese análsis, porque eso es en esencia el cáncer del review bombing que me consta que no os hace demasiada gracia al igual que a mí. Porque luego igual viene otro a poner un 0 "para compensar". Y entonces ¿qué? Edito: echando un vistazo rápido a los análisis que ha escrito temiendome lo peor, las sospechas se confirman. Una joyita de chaval @rorybbellows
Sabes el significado de review bombing verdad? Doy por hecho que sí, tanto los 10 porque sí y los 0 porque sí es review bombing. Y mirando tú analisis le das un 0 para compensar también. Sabes como se le llama a eso? Ser hipócrita. Criticar algo que luego tú acabas haciendo xDDDD Me parece muy bien que ati el juego no te gustará tanto como esperabas y critiques sus fallos ( para algo es tú análisis/opinión personal llamalo como quieras), pero dale su merecida nota sin hacer algo que previamente criticas. Es como si digo que la gente que juega 5h seguidas son unos viciados y luego voy yo y juego 6h seguidas... a que sería ridículo? Pues eso hiciste tú con tu queja y luego tú análisis, haztelo mirar
Explico el porqué en el análisis. Lee, que no es tan duro, y lo entenderás. Ánimo chaval, que de todo se sale.
Insisto, a mi el juego me gustó a pesar de sus fallos y no por tener notas de 2 y 4 que he visto y la tuya de 0 en los análisis he ido corriendo a ponerle un 10. Tú deberías ignorar ese review bombing que tanto odias según tú( tanto los 0 como 10 hay que ignorar) y ponerle una nota real. Repito te has quejado de algo que luego tú haz ido corriendo hacerlo. Me la suda lo que ponga al final porque al fin y al cabo estás haciendo algo de cual te quejaste antes. Ánimo hipócrita que de todo se sale. Edito: Para que lo entiendas, leí el analisis y sé que el 0 no es tu nota real, pero el 0 al lado de tú análisis sigue reflejando a la nota media de los usuarios, a eso me refiero. Es review bombing al fin y al cabo lo que hiciste por mucho que digas que tú nota real fuera otra.
Pues para haberlo leído eres durito de mollera. Lo hice porque no me hicieron ni puto caso al reportar el otro análisis, punto y final. No es hipocresía ni pollas chico, es protesta. Mira que lo explico fácil para que hasta gente como tú lo entienda, pues nada. A mí bien que me das la brasa, pero al del 10 ni pío. Las notas afines gustan más por lo que veo. ¿Sabes cuál es la diferencia? que el tipo que le puso el 10 "para compensar" quería comepnsar notas sinceras de análisis sinceros. Yo estoy compensando a un subnormal que ha querido inflar la nota. Hay una diferencia, aunque viendo lo que te cuesta entender entiendo perfectamente que se te escape.
Repito si tanto odias el review bombing no tienes que ir corriendo a ponerle un 0 porque otro usuario le pusiera un 10. Estas haciendo review bombing igualmente pero con la nota opuesta. Y si ati te doy la brasa es porque te quejaste del review bombing y que está mal ponerle un 10 para compensar y luego vas tú y pones un 0 para compensar. De eso me quejo pero es igual, dejémoslo aquí que no vale la pena seguir perdiendo más el tiempo ni tú ni yo.
No fui corriendo, esperé a que moderación hiciese algo, no lo hicieron pues ale. Si no lo quieres entender no es mi problema chico. Y repito, hablas como si yo lo hubiese hecho por los mismos motivos que él. Él lo hizo para inflar la nota porque no le gustaba la opinión sincera de la gente, yo lo he hecho para que su puta mierda de nota no cuente en general. Lo mismo.
No sé como decírtelo ya la verdad, no me gusta discutir y malos rollos así que no te tomes mis respuestas como algo ofensivo ni nada por el estilo. Sé que pediste moderación(repito leí tu análisis completo) y como moderación no hizo nada pues voy y le doy un 0. Eso no lo justifica en mi manera de ver. Si ese usuario hubiera dicho " que odia el review bombing y luego va y le pone un 10 para compensar pues me quejaría igual. De ahí que te escribiera diciendo que tu también pusiste un 0 para compensar aunque dijeras que el 0 no es una nota real. Y cuenta más tu nota negativa que la suya el porqué? Fácil, el usuario le dio un 10 cuando dijo que era un juego de 8, 8,5 creo recordar.. pon que sea un 8. Le está inflando la nota 2 puntos. Tu nota real pon que es un 5( me la estoy inventado no sé si es de más o menos) pero pon que es un 5, pues al ponerle un 0 estás bajando 5 puntos injustos. Si tu nota fuera de un 5(repito es un ejemplo) y ese usuario le dio un 10 subiendolo 2 puntos pues si querías compensar de verdad la nota media de usuarios le habrías dando un 3 de nota restando esos 2 puntos que dicho usuario infló a pesar que para ti fuera un 5. Creo que ningún juego merece un 0 ni 10. Sobre lo de que dije que fuiste corriendo a ponerle un 0, decir que fuiste corriendo es una manera de hablar, no iba a decir "pues tardaste 1-2 dias para ir corriendo a ponerle un 0". Repito es una forma de hablar no que fuiste corriendo literal hacer el análisis. Sobre moderación bueno que decir... a lo mejor tardan en moderar algo 1 día como 3 días, desconozco como funciona ese sistema Creo que ya dije todo lo qué tenía que decir, así que por aquí dejo ya el tema.
Claro, encima voy a andar calculando la nota que le daría él para que su análisis quede inocuo, no te jode. Sinceramente lo que espero con mi 0 es que borren ambos, el mñio y el suyo y a tomar por culo. Eso es lo que quiero. A mi me la pela que me borren el análisis mientras muevan el culo y revisen los putos análisis. Sobre todo si se pide moderación. ¿Para qué coño está el botón entonces? Solo te quedas en la parte superficial "mimimi ni ti guisti il ribiw bimbing i li hicis". Pos oc, me puedes decir misa, ahí va a seguir hasta que: A- el que le puso el 10 cambie su nota B- moderación se cargue ambos análisis. Ala.
Pedazo de amargada eres. Moderada tendrías que estar tú siempre por borde, antipática, agresiva y ofensiva sin tener ni puta idea de videojuegos. Eso sí que es un problema de este foro y no lo demás. Muy mal te tiene que ir la vida para comportarte así con desconocidos. Una pena.
1 VOTO
NachoFajardo1582Hace 4 años129
Tras jugarlo más me gusta menos pero me lo he pasado bien jugadolo
Jogre900914Hace 4 años130
Si mal no recuerdo, en el DBZ Infinity World de ps2 ya podias hacer todas las cosas "secundarias" de la serie, como el camino de la serpiente, atrapar al mono, etc.. asi que nada nuevo este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Hay 130 respuestas en Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL