Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

XDTag943Hace 4 años96
Es un juego entretenido SI, pero dista mucho de ser de los mejores juegos de dragon ball, las misiones secundarias son PÉSIMAS, como RPG es MUY ABURRIDO y las peleas pudieron dar mucho más de si, son entretenidas solo en las primeras 5 horas... luego de eso la sensación de repetición es demasiado grande, un juego de 7/10 sin más me parecio un juego entretenido pero con muy mal planteamiento de sus niveles.
1 VOTO
Peasant7212Hace 4 años97
Y la opción de, - No esperaba mucho del juego y ha acabado siendo mejor que mis expectativas. - ?
1 VOTO
RubenIast4132Hace 4 años98
Es un juegazo 

Que podría mejorar algunos aspectos? Por supuesto pero eso no quita de que sea el mejor juego de dragon ball (no de lucha)
Sigmanima7083Hace 4 años99
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lo tenía todo a favor para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball y al final solo a cumplido en la recreacion de los distintos mapas y en la fidelidad grafica. En todo lo demás a fallado. 1. El juego comienza bien, contando detalles que no se ven en la serie, pero que encajan bien. Parecía que ibamos a vivir la historia como nunca antes en un videojuego pero nada más lejos de la realidad. Empiezan a inventarse eventos o más bien cambiandolos ligeramente, el problema es que esos cambios lucen peor que en la serie. Sobretodo por querer descafeinar la historia para que sea para todos los publicos. No se ve a son Gohan como se transforma en Ozaru, te lo ponen de pequeño y en la siguiente escena ya está totalmente transformado. Los cells juniors no son destruidos únicamente noqueados. tampoco te dejan revivir el combate entre Son Goten y Trunks entre otros. 2. El apartado sonoro lo tenía todo a favor para salirse y otra vez decisiones incoherentes hechan a perder la gran oportunidad. En la saga saiyan, ni la música ni los efectos de sonido son los mismos que en la serie cuando Vegeta y Nappa se encuentran con los Guerreros Z. En la saga de los androides en una de las escenas más míticas es decir cuando Son Gohan se convierte en un Super saiyan de nivel 2, te `ponen una música de la saga de Namek en lugar del pedazo de tema de esa escena. Para que quieres la música original si no sabes cuando toca? 3. El combate hace una cosa bien, las típicas desapariciones son como en la serie sin restriccion de ningún tipo. El problema, falta de profundidad, y todavía peor, enemigos que se hacen invulnerables sin saber a cuento de qué, donde pueden devolverte el golpe aunque se traguen un kame hame Ha a quemarropa. 4. Tampoco despunta como juego de RPG, donde es muy basico en todo. Más variedad y alguna mazmorra le habrían dado vidilla. 5. Sistema de control anarquico por momentos, el sistema de vuelo cambia `por completo en los combates y se hace poco intuitivo entonces. En los combates no se puede volar en vertical, únicamente hacía adelante y hacia atras y a los lados. ¿porque no se puede configurar a tu gusto?
Esas desapariciones se pueden hacer también en xv2
Ya en ningún momento digo que sea exclusivo del juego, es algo que emulan en cualquier Dragon ball. Me refiero que es el juego más fiel a la hora de representar ese aspecto. Saludos !!
Vale, es que te entendí que el hecho de que no tuviese restricciones era algo propio del kakarot. En xv2 también puedes hacerlo libremente y sin restricciones, por eso lo aclaré
En Xenoverse 2 creo recordar que las desapariciones se hacen basicamente de forma defensiva y gastando barras de energia. Ahí estan las restriciones a las que me refiero. Mientras en Kakarot tienes total libertad ya desde el principio como en la serie.
EmptyString7878Hace 4 años100
@Sigmanima
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lo tenía todo a favor para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball y al final solo a cumplido en la recreacion de los distintos mapas y en la fidelidad grafica. En todo lo demás a fallado. 1. El juego comienza bien, contando detalles que no se ven en la serie, pero que encajan bien. Parecía que ibamos a vivir la historia como nunca antes en un videojuego pero nada más lejos de la realidad. Empiezan a inventarse eventos o más bien cambiandolos ligeramente, el problema es que esos cambios lucen peor que en la serie. Sobretodo por querer descafeinar la historia para que sea para todos los publicos. No se ve a son Gohan como se transforma en Ozaru, te lo ponen de pequeño y en la siguiente escena ya está totalmente transformado. Los cells juniors no son destruidos únicamente noqueados. tampoco te dejan revivir el combate entre Son Goten y Trunks entre otros. 2. El apartado sonoro lo tenía todo a favor para salirse y otra vez decisiones incoherentes hechan a perder la gran oportunidad. En la saga saiyan, ni la música ni los efectos de sonido son los mismos que en la serie cuando Vegeta y Nappa se encuentran con los Guerreros Z. En la saga de los androides en una de las escenas más míticas es decir cuando Son Gohan se convierte en un Super saiyan de nivel 2, te `ponen una música de la saga de Namek en lugar del pedazo de tema de esa escena. Para que quieres la música original si no sabes cuando toca? 3. El combate hace una cosa bien, las típicas desapariciones son como en la serie sin restriccion de ningún tipo. El problema, falta de profundidad, y todavía peor, enemigos que se hacen invulnerables sin saber a cuento de qué, donde pueden devolverte el golpe aunque se traguen un kame hame Ha a quemarropa. 4. Tampoco despunta como juego de RPG, donde es muy basico en todo. Más variedad y alguna mazmorra le habrían dado vidilla. 5. Sistema de control anarquico por momentos, el sistema de vuelo cambia `por completo en los combates y se hace poco intuitivo entonces. En los combates no se puede volar en vertical, únicamente hacía adelante y hacia atras y a los lados. ¿porque no se puede configurar a tu gusto?
Esas desapariciones se pueden hacer también en xv2
Ya en ningún momento digo que sea exclusivo del juego, es algo que emulan en cualquier Dragon ball. Me refiero que es el juego más fiel a la hora de representar ese aspecto. Saludos !!
Vale, es que te entendí que el hecho de que no tuviese restricciones era algo propio del kakarot. En xv2 también puedes hacerlo libremente y sin restricciones, por eso lo aclaré
En Xenoverse 2 creo recordar que las desapariciones se hacen basicamente de forma defensiva y gastando barras de energia. Ahí estan las restriciones a las que me refiero. Mientras en Kakarot tienes total libertad ya desde el principio como en la serie.
No te creerías la gente que tiene el juego y, al igual que tú, desconoce que lo puedes usar normalmente. Haced los tutoriales!!! xd En Xenoverse 2 solo se usa de forma defensiva para evitar daño, al igual que en Kakarot si lo usas de forma defensiva mientras te cubres te quitan ki. Pero luego puedes usarlo libremente para esquivar y moverte [b]sin coste de energía[/b]. Tienes que hacer los tutoriales para enterarte. Mira el 1:18:
Lo puedes spammear libremente igual que en el kakarot, pero si lo que quieres es evitar daño cuando ya te han pillado entonces sí que gasta barras de energía (al igual que en kakarot gasta ki cuando evades y te pones en su espalda).
EDITADO EL 05-02-2020 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años101
Como el dragon ball budokai 3 no ay nada 
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 4 años102
Los juegos de Dragon Ball dejan bastante que desear desde hace años. Técnicamente justitos, con mucho fan fiction heredado de los Xenoverse. Son entretenidos, pero no pagaría ni loco el precio de salida.
Sigmanima7083Hace 4 años103
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lo tenía todo a favor para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball y al final solo a cumplido en la recreacion de los distintos mapas y en la fidelidad grafica. En todo lo demás a fallado. 1. El juego comienza bien, contando detalles que no se ven en la serie, pero que encajan bien. Parecía que ibamos a vivir la historia como nunca antes en un videojuego pero nada más lejos de la realidad. Empiezan a inventarse eventos o más bien cambiandolos ligeramente, el problema es que esos cambios lucen peor que en la serie. Sobretodo por querer descafeinar la historia para que sea para todos los publicos. No se ve a son Gohan como se transforma en Ozaru, te lo ponen de pequeño y en la siguiente escena ya está totalmente transformado. Los cells juniors no son destruidos únicamente noqueados. tampoco te dejan revivir el combate entre Son Goten y Trunks entre otros. 2. El apartado sonoro lo tenía todo a favor para salirse y otra vez decisiones incoherentes hechan a perder la gran oportunidad. En la saga saiyan, ni la música ni los efectos de sonido son los mismos que en la serie cuando Vegeta y Nappa se encuentran con los Guerreros Z. En la saga de los androides en una de las escenas más míticas es decir cuando Son Gohan se convierte en un Super saiyan de nivel 2, te `ponen una música de la saga de Namek en lugar del pedazo de tema de esa escena. Para que quieres la música original si no sabes cuando toca? 3. El combate hace una cosa bien, las típicas desapariciones son como en la serie sin restriccion de ningún tipo. El problema, falta de profundidad, y todavía peor, enemigos que se hacen invulnerables sin saber a cuento de qué, donde pueden devolverte el golpe aunque se traguen un kame hame Ha a quemarropa. 4. Tampoco despunta como juego de RPG, donde es muy basico en todo. Más variedad y alguna mazmorra le habrían dado vidilla. 5. Sistema de control anarquico por momentos, el sistema de vuelo cambia `por completo en los combates y se hace poco intuitivo entonces. En los combates no se puede volar en vertical, únicamente hacía adelante y hacia atras y a los lados. ¿porque no se puede configurar a tu gusto?
Esas desapariciones se pueden hacer también en xv2
Ya en ningún momento digo que sea exclusivo del juego, es algo que emulan en cualquier Dragon ball. Me refiero que es el juego más fiel a la hora de representar ese aspecto. Saludos !!
Vale, es que te entendí que el hecho de que no tuviese restricciones era algo propio del kakarot. En xv2 también puedes hacerlo libremente y sin restricciones, por eso lo aclaré
En Xenoverse 2 creo recordar que las desapariciones se hacen basicamente de forma defensiva y gastando barras de energia. Ahí estan las restriciones a las que me refiero. Mientras en Kakarot tienes total libertad ya desde el principio como en la serie.
No te creerías la gente que tiene el juego y, al igual que tú, desconoce que lo puedes usar normalmente. Haced los tutoriales!!! xd En Xenoverse 2 solo se usa de forma defensiva para evitar daño, al igual que en Kakarot si lo usas de forma defensiva mientras te cubres te quitan ki. Pero luego puedes usarlo libremente para esquivar y moverte [b]sin coste de energía[/b]. Tienes que hacer los tutoriales para enterarte. Mira el 1:18:
Lo puedes spammear libremente igual que en el kakarot, pero si lo que quieres es evitar daño cuando ya te han pillado entonces sí que gasta barras de energía (al igual que en kakarot gasta ki cuando evades y te pones en su espalda).
Ostia pues tenías razón, ahora no se, si no sabía de esa caracteristica o si es que ya no me acordaba. Me extraña que me jugase todos los tutoriales del juego y no supiera de eso...
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años104
La verdad que ha innovado...un poco la fórmula, mejores gráficos, mejores mecánicas de batalla...pero sigue siendo tan anónido y tan poco natural como hablan y se comportan los personajes....no se, entiendo que de anime sea complicado emular la naturalidad, pero he visto cosas mucho mejores en ese aspecto.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 4 años105
Es buen juego, un poco repetitivo y algo lento al inicio. Pero es divertido.

Ahora a esperar el contenido de Db super, peliculas y GT
Rubenator2408Hace 4 años106
@DarkNeo "No se como ni por qué" pero parece que han puesto la introducción de mi analisis del DBZ Kakarot y en vez de poner mi ID han puesto esta... O es un error o se lo inventan siempre?  :·H ya que poneis la intro de mi analisis poned mi nombre cabrones  
EDITADO EL 05-02-2020 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
EmptyString7878Hace 4 años107
He estado revistando los análisis por curiosidad. En general la mayoría están muy bien. Hay alguno que es un poco más vago pero bueno, lo peor de todo es esta perla.



Donde admite claramente que le sube la nota para "compensar", que en realidad merece menos. Como insinuando que la opinión de a quien le gusta menos el juego es la incorrecta y no debería verse reflejada. Eliminad ese análsis, porque eso es en esencia el cáncer del review bombing que me consta que no os hace demasiada gracia al igual que a mí. Porque luego igual viene otro a poner un 0 "para compensar". Y entonces ¿qué?


Edito: echando un vistazo rápido a los análisis que ha escrito temiendome lo peor, las sospechas se confirman.



Una joyita de chaval

@rorybbellows
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 4 años108
Si, fin.
Sajnahir3091Hace 4 años109
@EmptyString
Mostrar cita
He estado revistando los análisis por curiosidad. En general la mayoría están muy bien. Hay alguno que es un poco más vago pero bueno, lo peor de todo es esta perla. Donde admite claramente que le sube la nota para "compensar", que en realidad merece menos. Como insinuando que la opinión de a quien le gusta menos el juego es la incorrecta y no debería verse reflejada. Eliminad ese análsis, porque eso es en esencia el cáncer del review bombing que me consta que no os hace demasiada gracia al igual que a mí. Porque luego igual viene otro a poner un 0 "para compensar". Y entonces ¿qué? Edito: echando un vistazo rápido a los análisis que ha escrito temiendome lo peor, las sospechas se confirman. Una joyita de chaval @rorybbellows
Tranquilo hijo, es solo un review. La gente con criterio propio no se deja guiar por ellas
1 VOTO
EmptyString7878Hace 4 años110
@Sajnahir
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
He estado revistando los análisis por curiosidad. En general la mayoría están muy bien. Hay alguno que es un poco más vago pero bueno, lo peor de todo es esta perla. Donde admite claramente que le sube la nota para "compensar", que en realidad merece menos. Como insinuando que la opinión de a quien le gusta menos el juego es la incorrecta y no debería verse reflejada. Eliminad ese análsis, porque eso es en esencia el cáncer del review bombing que me consta que no os hace demasiada gracia al igual que a mí. Porque luego igual viene otro a poner un 0 "para compensar". Y entonces ¿qué? Edito: echando un vistazo rápido a los análisis que ha escrito temiendome lo peor, las sospechas se confirman. Una joyita de chaval @rorybbellows
Tranquilo hijo, es solo un review. La gente con criterio propio no se deja guiar por ellas
Tranquilo hijo, es solo un comentario
Darkfish16277Hace 4 años111
Cuando sale este tipo de juegos es difícil ser objetivo, hay demasiado fanatismo en juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Hay 130 respuestas en Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL