Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

DarkRion1360Hace 4 años48
A mi me ha encantado.50 h y platino de ps4.
Si bien es verdad que tiene alguna censura estupida(la ropa que le aparece magicamente a gohan niño después de la transformación en Ozaru frente Vegeta)
componente rpg un poco mal implementado(subida de niveles muy rapido con historias,sistema de orbes que te acaban sobrando a mileres al final)muchas misiones secundarias que se reducen a luchar con los robots..además de que la parte final de Boo es muy acelerado todo...(combate tras combate casi sin poder parar a nada mas).
Pero como digo lo he disfrutado mucho como fan de Dragon Ball que soy y espero que con los futuros dlc sigan con las peliculas y Super  .
Jonderizquiel71Hace 4 años49
La verdad esperaba un juego con una mejor dinámica en las peleas un poco al estilo de naruto, donde hubiese momentos especiales de la cinemática aplicando combinación de botones interesantes al menos en la misma cinemática. El que fuera un RPG debía permitir más un estilo de Entrenamiento para ser más fuerte, la verdad me ha decepcionado bastante las misiones secundarias son realmente tontas, y el sistema de combate en verdad es lo que más critico al final terminas puro machacando el círculo y la equis para todas las peleas y lo repito si al menos en las cinemáticas hubiesen puesto alguna combinación de botones y hacerlo correcto o incorrecto te haría perder la pelea hubiese estado mejor
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años50
Es gracioso que algunos justifiquen lo de las secundarias con "si no eres TRUE FAN no las disfrutarás". Porque yo soy fan a muerte de Z y me dan puto asco esas secundarias vacilonas que van de recoger ingredientes para aldeanos random principalmente.

¿Hablamos de conocer la serie? va. Me encanta esos momentos de la serie donde recojo manzanas para aldeano random. Me encantan esos momentos de la serie donde en Namek un desertor del ejército de Freezer te pide ingredientes de cocina. O cuando Nam te manda vender gemas (menos mal que luego al menos tiene una secundaria relacionada con el agua, que eso sí se basa en el lore del personaje). O cuando goku se saca una cola sintética del bolsillo y se pone a pescar.

¿Hablamos de la última pelea literal del juego (del modo historia) y la inventada sin sentido se marcan? porque cualquier "fan que se sabe al dedillo" el anime se llevaría las manos a la puta cabeza con esa pelea. Imaigno que los TRUE FAN que se saben al dedillo la serie y disfrutan del caviar que suponen las secundarias, sabes de qué hablo, ¿no? Qué raro que nadie lo comente...



Pero bueno, viendo la argumentación en general no espero absolutamente nada.

EDITADO EL 04-02-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sergimaister1118Hace 4 años51
@Demonwifi
Mostrar cita
@Sergimaister El juego, se ve bastante bien no guste o no. Tendrá planos malos, pero en lo general, tiene un apartado visual más que decentes.
No es un apartado gráfico malísimo pero tampoco es un "buen" aparato gráfico. Los escenarios son propios de videojuego de otra época y los personajes están "bien" hechos.
Vicnaruto2654Hace 4 años52
A mí me ha encantado la verdad,me ha parecido una pasada! Aunque si que es verdad que hay cosas que no entiendo,como al acabar la saga cell ni se hayan molestado en poner la parte donde Trunks líquida a los androides y a cell en el futuro. Creo que no costaba nada añadir las cinemáticas con los 2 combates de la serie,ya que al menos para mí me gusta bastante y es algo importante en la serie. Pero en lo general me ha gustado mucho y tengo ganas de ver qué traen los DLC y más actualizaciones gratuitas
Kaulii1689Hace 4 años53
Me está encantando el juego! Y leyendo los primeros analisis no daba un duro porque veía sus puntos flacos y es de las cosas que mas me molestan. Y ahi están.
Pero el juego tira de melancolía, te apetece un montón avanzar en la historia a pesar de que ya te la conoces. Algunos combates son épicos... Y de repente te dejan a Son Gohan y a Piccolo en las llanuras y tu corazón explota de ternura! Y luego estas al mando del jodido Vegeta aka BADMAN y en tu mente todo son fuegos artificiales.

Entornos muy bien recreados, habilidades muy vistosas, y un sistema de combate que pese a sus limitaciones te deja gozar con su acción! 

De momento con 30h y avanzando en la saga de los androides, solo espero que de para muchas horas mas! 

Por contraparte esta la recolección de materiales. El mapa lleno de orbes, comida y otros items te hace dar vueltas y vueltas en vez de gozar de un viaje a tus anchas. Aunaue te terminen sobrando a mansalva. 
Los combates con robots se repiten una y otra vez en el mundo abierto y como excusa en casi todas las secundarias. Se hace cansino. 
Recolectar minerales y herramientas y que no tengan un uso hasta haber llegado a las 30h me parece criminal. 
Son muchos detalles que con algo mas de trabajo harian de este juego una obra maestra.

Por ultimo el nivel de dificultad. Se me hace súper variable, con combates súper faciles y otros que me hacen frustrar. Igual es que soy manco. Pero el combo Raditz+Nappa me da por culo, y los guinyu azul y rojo también. En cambio Freezer fue un paseo.

La subida de niveles es quizas excesiva cuando te pones con secundarias. Quizás un progreso mas lento hubiera quedado mejor. 

En fin, de alguna forma a llegado a mi corazón.


PD: Me hubiera encantado revivir el entrenamiento de Goku y Krilin con Mutenroishi!
EDITADO EL 04-02-2020 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años54
@T0RMENTA
Mostrar cita
Antes sacaban juegos creados con un Pentium y la gente le daban un 9. Y ahora sacan juegos bastante divertidos para los fans y con mucho tiempo de desarrollo y solo hacen que criticar ese esfuerzo, muchos de los que hablan no habrán jugado ni 10horas. Pero ahí van
Voy por la saga de los androides, mas de 15 horas, y lo seguire criticando porque en esos tiempos creaban mejores juegos que los de ahora, si hubiera querido ver la historia de Goku me hubiera visto el anime, yo vengo aca a sentirme Goku, pero al no ser un simulador de dragon ball a lo tenkaichi o raging blast pues es lo que tienes
Carcelero9035Hace 4 años55
Esto muy sencillo, hay 4 grupos de personas:

1. Si te gusta Dragon Ball te va a gustar, porque es el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha, fiel y te sumerge en su universo (quien diga que aporrear botones en en un 1vs1 como en Fighter Z es lo único que representa al anime, pues que se lo haga mirar).

2. Si conoces DB pero no es que te vuelva loco, puede gustarte o no. Aquí cabe cualquier tipo de opinión.

3. Si no te gusta DB o no lo conoces, no vas a entender una mierda de su lore, sus personajes, su universo, y lo más probable es que no te convenza, porque como juego por sí solo no es el descubrimiento de la penicilina.

4. Si eres el típico hater de todo, no te va a gustar, pero ni Kakarot ni nada que te pongan delante porque la amargura es superior a tus fuerzas.

Cada cual que se englobe en el grupo que quiera.
9 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años56
Para mi sí ha cumplido, es el juego de Dragon Ball que tanto quería. ARPG, mundo abierto o zonas abiertas, misiones secundarias, exploración, gran banda sonora, etc. Tal vez para muchos no sea el juego definitivo con la misma historia de siempre pero para mi, es el mejor juego de esta franquicia, al menos en el género de acción/aventuras.
4 VOTOS
Kaulii1689Hace 4 años57
@Markuni666
Mostrar cita
Me lo baje pirata para probar. Lo desinstale a los 10 minutos. Menuda patata. Aburridisimo y desfasadisimo a todos los niveles. Mejor desenpolvo los viejos mangas y me los reeleo otra vez.
Menos mal que el método científico no se parece al tuyo, porque aún estaríamos en la edad de piedra. Podrias hacer tu los análisis para 3djuegos!
RepleteStorm1687Hace 4 años58
A mi me encanto como fan de dragon ball que soy, aunque he de admitir que a alguien que no le guste tanto la saga, quiza no llegue a gustarle tanto como a mi.
Sigmanima7083Hace 4 años59
Lo tenía todo a favor para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball y al final solo a cumplido en la recreacion de los distintos mapas y en la fidelidad grafica. En todo lo demás a fallado. 

1. El juego comienza bien, contando detalles que no se ven en la serie, pero que encajan bien. Parecía que ibamos a vivir la historia como nunca antes en un videojuego pero nada más lejos de la realidad. Empiezan a inventarse eventos o más bien cambiandolos ligeramente, el problema es que esos cambios lucen peor que en la serie. Sobretodo por querer descafeinar la historia para que sea para todos los publicos. No se ve a son Gohan como se transforma en Ozaru, te lo ponen de pequeño y en la siguiente escena ya está totalmente transformado. Los cells juniors no son destruidos únicamente noqueados. tampoco te dejan revivir el combate entre Son Goten y Trunks entre otros.

2. El apartado sonoro lo tenía todo a favor para salirse y otra vez decisiones incoherentes hechan a perder la gran oportunidad. En la saga saiyan, ni la música ni los efectos de sonido son los mismos que en la serie cuando Vegeta y Nappa se encuentran con los Guerreros Z. En la saga de los androides en una de las escenas más míticas es decir cuando Son Gohan se convierte en un Super saiyan de nivel 2, te `ponen una música de la saga de Namek en lugar del pedazo de tema de esa escena. Para que quieres la música original si no sabes cuando toca?

3. El combate hace una cosa bien, las típicas desapariciones son como en la serie sin restriccion de ningún tipo. El problema, falta de profundidad, y todavía peor, enemigos que se hacen invulnerables sin saber a cuento de qué, donde pueden devolverte el golpe aunque se traguen un kame hame Ha a quemarropa. 

4. Tampoco despunta como juego de RPG, donde es muy basico en todo. Más variedad y alguna mazmorra le habrían dado vidilla. 

5. Sistema de control anarquico por momentos, el sistema de vuelo cambia `por completo en los combates y se hace poco intuitivo entonces. En los combates no se puede volar en vertical, únicamente hacía adelante y hacia atras y a los lados. ¿porque no se puede configurar a tu gusto?
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años60
@Sigmanima
Mostrar cita
Lo tenía todo a favor para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball y al final solo a cumplido en la recreacion de los distintos mapas y en la fidelidad grafica. En todo lo demás a fallado. 1. El juego comienza bien, contando detalles que no se ven en la serie, pero que encajan bien. Parecía que ibamos a vivir la historia como nunca antes en un videojuego pero nada más lejos de la realidad. Empiezan a inventarse eventos o más bien cambiandolos ligeramente, el problema es que esos cambios lucen peor que en la serie. Sobretodo por querer descafeinar la historia para que sea para todos los publicos. No se ve a son Gohan como se transforma en Ozaru, te lo ponen de pequeño y en la siguiente escena ya está totalmente transformado. Los cells juniors no son destruidos únicamente noqueados. tampoco te dejan revivir el combate entre Son Goten y Trunks entre otros. 2. El apartado sonoro lo tenía todo a favor para salirse y otra vez decisiones incoherentes hechan a perder la gran oportunidad. En la saga saiyan, ni la música ni los efectos de sonido son los mismos que en la serie cuando Vegeta y Nappa se encuentran con los Guerreros Z. En la saga de los androides en una de las escenas más míticas es decir cuando Son Gohan se convierte en un Super saiyan de nivel 2, te `ponen una música de la saga de Namek en lugar del pedazo de tema de esa escena. Para que quieres la música original si no sabes cuando toca? 3. El combate hace una cosa bien, las típicas desapariciones son como en la serie sin restriccion de ningún tipo. El problema, falta de profundidad, y todavía peor, enemigos que se hacen invulnerables sin saber a cuento de qué, donde pueden devolverte el golpe aunque se traguen un kame hame Ha a quemarropa. 4. Tampoco despunta como juego de RPG, donde es muy basico en todo. Más variedad y alguna mazmorra le habrían dado vidilla. 5. Sistema de control anarquico por momentos, el sistema de vuelo cambia `por completo en los combates y se hace poco intuitivo entonces. En los combates no se puede volar en vertical, únicamente hacía adelante y hacia atras y a los lados. ¿porque no se puede configurar a tu gusto?
Esas desapariciones se pueden hacer también en xv2
LightYagami2307136Hace 4 años61
Para todos los que dicen que no ha cumplido: es un juego hecho por fans para fans, tiene todo lo que se puede esperar de un juego de Dragon Ball cuyo principal atractivo es sumergir a los jugadores en el universo de Bola de Dragón. Absolutamente TODO LO QUE PROMETIERON LO HAN CUMPLIDO.

No sé que esperabais algunos ¿que revolucionaria los juegos de rol de acción? Por favor...

A la pregunta ¿Ha cumplido Dragon Ball Z Kakarot con las expectativas? la respuesta es SÍ, ha cumplido 
totalmente con las expectativas.
1 VOTO
Kaneda8511Hace 4 años62
Quitando los enemigos random y la musica en los momentos claves (son gohan vs cell, trunks vs mecha frieza ..), el resto de juego está mas que bien. Está mejor de lo que me esperaba.
Radek192147Hace 4 años63
Podría haber sido el juego definitivo de DBZ, y se ha quedado en un bonito homenaje al anime pero muy regulero en lo jugable. Ojo, lo digo basándome en las opiniones de la gente, que yo no lo he jugado aún. Pero visto lo visto y una vez superado el ataque de nostalgia, no veo razón para comprarlo ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Hay 130 respuestas en Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL