Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Bastogic655Hace 4 años32
A cumplido de sobras, y eso que en alguna saga ciertos combates no los juegas pero es de cajón, no ibanna ser todos los personajes jugables en un RPG. Mucho mimo y mucho cariño para un juego que para mí ya se ha convertido en el number one de Dragon Ball, y he jugado probablemente (y comprado) el 90% de juegos de la franquicia y soy fan de ella desde bien pequeñito hace ya 30 añazos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años33
Aún no lo he jugado bien, lo probé cosa de una horita a la altura de los androides, y me apetece jugarlo por revivir la historia, que me parece una pasada cómo está tratada. Pero la jugabilidad y el combate me parecen tan deficientes y con tan poca profundidad, que me da terror dedicarle tantas horas a un juego en el que voy a tener que repetir una vez tras otra unos combates que puedes solventar aporreando un botón.
Lexvaras3662Hace 4 años34
El Kakarot.
Spvcenxxdle21Hace 4 años35
La verdad es que el juego tiene luces y sombras, pero tampoco entiendo la encabronada en general de la gente... qué se esperaban un The Witcher 3 con Goku, o mejor dicho, Gohan? 

Ayer justo acabé la historia y la sensación de volver a sentirte un crío y emocionarte con las diferentes sagas, la música y las cinemáticas de las peleas es lo mejor este juego y creo que es para lo que se ha hecho... Volver a ver los personajes secundarios y terciarios de Z y de la original, con las fotos y todo el rollo. 

Es verdad que no es un gran RPG, pero tampoco dista mucho de los que estamos jugando esta generación y son más comerciales, por ejemplo FFXV. Y que tampoco hace falta ponerse exquisitos por que los enemigos sean clones o te hagan ir a buscar mierdas cada 2x3 como si fueras un recadero (es una mecánica que utilizan todos los juegos). 
Habría que ponerse exquisito en que te hagan ganar peleas sí o sí y en la cinemática siguiente esté el personaje reventado y eso te jode la experiencia, o por ejemplo el que no se te vaya rompiendo la ropa durante las peleas, pero claro eso tampoco sirve de mucho si las ganas todas casi con perfect. 

Lo dicho... luces y sombras, pero no seamos tan exquisitos que todos sabíamos a lo que íbamos a jugar...
EDITADO EL 04-02-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbao-irlandes1600Hace 4 años36
Lo tengo y es un juegazo. Nostalgia pura para los que tenemos cierta edad que crecimos con Dragon Ball Oliver y Benji etcétera.

Combates espectaculares solo observar como vuelas con tus personajes está genial . Ver las localizaciones del mundo que te recuerden a cuando eres un crío. Todo muy bien. La única pega que le pongo es las misiones secundarias son simples y de matar a los mismos robots o matones cuando estás en el planeta Namek.
Y eso se hace un poco tedioso. Pero seguir la historia principal es increíble muy bien currada, la  principal. La secundaria no se lo han currado nada.
EDITADO EL 04-02-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mithos858Hace 4 años37
Voy por la Saga Freezer y ni lo he terminado. 
El mayor reclamo de este juego, ya no para mi sino a nivel global, era su formato ARPG. 
¿Acción? La tiene. Es Dragon Ball a fin de cuentas. 
Pero si separamos la A del RPG... ¡¡¡¡Aaaaaaahhhh!!!! 
Por todos los Aesir, es que es MUY FRUSTRANTE  que no puedas explorar bien las casas de Goku y Roshi (son súper pequeñas y ni se han molestado en añadir eso, puesto que sólo puedes acceder a las primeras plantas como tal) o que la interacción o los diálogos con los personajes secundarios que conoces y que están repartidos por el mundo recreado se reduzca a un simple bocadillo. 
También podrían haber añadido los episodios de relleno, tales como cuando Gohan está entrenando o Goku recorre el camino de la serpiente, se queda dormido en el coche de uno de los trabajadores y cae al infierno, lo que nos brindaría la oportunidad de explorar también esa zona. Como simple dato, el Camino de la Serpiente... ni olerlo. Y el planeta de Kaito ni os cuento lo que me hizo sentir... déjame curiosear, déjame ser el puto mirón que quiero ser, ponme minijuegos, déjame atrapar al puto mono ¡¿Es esto un RPG o una película interactiva?! 
Por las barbas de Odín... que se esté endiosando tanto a este juego cuando en sus primeras horas demuestra que no se lo merece me parece una auténtica falta de respeto. 

Que las cinemáticas se verán muy bonitas y lo que vosotros queráis, pero yo he comprado un VIDEOJUEGO. Quiero participar, explorar, divertirme. Los combates no lo son todo, ni siquiera en Dragon Ball Z. 
Ah, y el ejército ese de robots multiplicados que son todos IDÉNTICOS pero que cambian de color como mucho y ya... me producen urticaria y algo más. ¿Tan difícil es hacer que en lugar de putos robots trillizos me metieran reminiscencias del Ejército del Lazo Rojo? Ponme algún soldado (que ya sabemos que si Goku los reventó de niño ahora los puto evapora, pero pónmelos igual) e invéntate la excusa de que quieren resurgir de sus cenizas o algo, aprovecha los enormes mapas que tienes y añade variedad de secundarias relacionado con esto. Pff...
No mencionaré las esferas de colorines QUE APENAS SE VEN esparcidas por el aire como si de un puto festival del retraso se tratara... NO, no, no y NO, no voy a hacer mención de ello, no pienso hablar de eso, NOOOO, no.

Mirad, podéis decir lo que queráis, mis pequeños jugadores pertenecientes a esta comunidad, pero la sensación que da este juego es la de que está hecho con PEREZA. 
No hay ilusión ni cariño por ningún lado. 
Insisto, las cinemáticas serán súper tochas, pero... ya, eso es lo que tiene este juego, y eso es malo, MUUUUUY malo.

Por mi parte lo suspendo antes de tiempo, cosa que no he hecho NUNCA antes con un producto. Pero es que os lo prometo, que he empezado la Saga de Freezer en Namek y esto tiene pinta de que no va a ir a mejor. Esta Saga de Freezer me la acabaré por lo que supone para mi y por darle una segunda oportunidad y el beneficio de la duda, pero por los comentarios que leo por ahí abajo... en fin.
Una lástima. 
Si cambio de opinión con respecto al juego, aunque sea de manera muy leve, me molestaré en escribirlo. 
¡Abrazo!
1 VOTO
Markuni66623Hace 4 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kdinho1562Hace 4 años39
Es un juego mediocre tirando para malo... aunque nos despierte Son Goku y compañía nuestra nostalgia. Como RPG es bastante malo.
Anule la reserva y esperaré a que el juego esté a 15€ para jugarlo algún día, no me corre nada de prisa.... la verdad.
WarriorStrategy8645Hace 4 años40
El combate es extremadamente sencillo y las misione secundarias son muy chorras
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años41
Lo único salvable es revivir la saga Z y ver algunas cinemáticas que son bravísimas. Por lo demás el combate apenas evoluciona en 40h de juego, el mundo abierto es un desastre y tiene caídas de fps a montones cuando vas volando en grupo.
1 VOTO
Oddysee250Hace 4 años42
Yo debo ser un pakete que flipas, por que para mí lo peor es la dificultad. Que palizas me mete la peña que hijo putas
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años43
Es un juegazo super fiel al anime, pero las misiones secundarias son una chorrada, los enemigos son siempre iguales, y la jugabilidad a pie es ridicula. Son cosas que pesan demasiado como para ignorarlas, pero para cualquier fan de Dragon Ball, este juego es exquisito. El camino a seguir.
Confio en ver un juego del estilo pero con Goku de niño!
Cybertronic5686Hace 4 años44
Dragon Ball Cacarot.
TemplarioNegro10805Hace 4 años45
Es una mierda de juego, no digo mediocre no, una mierda. Mu bonitas algunas cinemáticas y la banda sonora de 10, pero en el resto da vergüenza que hayan sacado esto con las cosas que prometieron
Inerdash29Hace 4 años46
Yo me esperaba una castaña de juego y así ha sido, así que si, ha cumplido.
NASTIKERO86151Hace 4 años47
Me faltó el entrenamiento con kaito y el entrenamiento mientras te diriges a namek, no se algún mini juego mas, esconder las bolas de drac un poco mejor, o que las estén vigilando . Pero como fan de Bola de drac es un sueño hecho realidad , me encanta llevo 54h justo donde el combate contra Celula .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Hay 130 respuestas en Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL