Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1972

Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

[size=14][b]¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final![/b][/size]
Pocas sagas de la cultura popular consiguen evocar tantos sentimientos de nostalgia entre los jugadores como Dragon Ball Z, por lo que cuando se presentó DBZ: Kakarot prometiendo volvernos a contar esta emocionante historia en forma de aventura de rol solo pudimos decir sí, mil veces sí. ¿Pero ha estado a la altura? Es hora de que lo decidáis en el veredicto final de Dragon Ball Z: Kakarot.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1714/0/ha-cumplido-dragon-ball-z-kakarot-con-las-expectativas-ies-hora-del-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Juegazo: SI
El mejor dragon ball: NO
6 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 4 años2
Gente llamando al juego mediocre en 3,2,1 

Estoy de acuerdo con el compañero @Deadblood
EDITADO EL 03-02-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ademar86187Hace 4 años3
Para ser el primer DBZ de mundo abierto no está mal,tendremos que esperar a la segunda parte
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años4
Para mí ni de coña. Ni siquiera cumple como rpg porque no tiene nada para der considerado como tal. Tan sólo cumple como producto fiel a la saga para los muy fans. Por lo demas...ni como RPG, ni como mundo abierto ni como juego de accion, ni juwgo de lucha ni como nada. Te tiene que gustar la serie como Te gustaba de pequeño para poder disfrutar del juego. Y a mi la fase db se me quedó en la adolescencia.
EDITADO EL 04-02-2020 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Jose1000170282Hace 4 años5
@Deadblood
Mostrar cita
Juegazo: SI El mejor dragon ball: NO
Es un buen juego de Dragon ball pero de ahi a juegazo... Y mas comparandolo con los juegazos de esta gen como TW3, Zelda: botw, Horizon zero danw Etc
3 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 4 años6
Yo me esperaba más, pero tampoco me ha defraudado. Creo que está muy bien el concepto y espero que tenga continuación con más contenido tras el endgame, que es el punto más flojo del juego. La parte buena es revivir los hechos que ya vimos en el mítico ánime de una forma tan espectacular.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años7
Es un juego cuyos defectos solo perdonarán los fans de la serie, una persona que no haya crecido con Dragon Ball se va a encontrar con un juego repetitivo hasta la saciedad en todos y cada uno de sus apartados, mal estructurado, con partes que no va a entender y sin carisma propia; y no es culpa del juego, es que la serie en la que se basa también es así.
Por mi parte, no. Un juego así tiene que estar hecho para todo el mundo, no solo para el fan. Tenían la oportunidad de arreglar el desastre que en su día fue el anime y la han desaprovechado por completo.
EDITADO EL 04-02-2020 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 4 años8
Gran homenaje a la serie, pésimo juego de mundo abierto y rpg.

 Tiene unas carencias y una vagancia detrás en cuestión de mecanicas, diseño y misiones acojonante. Se le perdonan por lo cuidado que está a nivel audiovisual y de fidelidad respecto al anime. El 8 que le disteis me parece el mejor regalo de reyes que le podíais hacer.
9 VOTOS
AlexDaimaoh211Hace 4 años9
Tengo una relación amor-odio con Kakarot luego de 30horas jugadas, y empezando la saga androide....
Como juego de dragon ball me parece un 9. Luego como juego en general me parece un 5. 

No innova en nada, mecánicas de otros juegos como FFXV, por decir un ejemplo. Las peleas son fáciles, aunq es verdad que esto pasa en todos los RPG, pero los bosses finales me lo imaginaba más difíciles. La batalla vs Freezer es 2min de pelea pero 15 de cinemáticas. 
Las animaciones faciales de los personajes en dialogos ingame no existen.
Como RPG, me esperaba algún tipo de caracterización de los pjs, del estilo al menos de escoger su ropa o ir desbloqueado ropa de las distintas sagas. No digo de ir con piccolo con la ropa de Goku, pero si al menos decidir yo si quitarme el sombrero o no. 
O equiparnos con ropa (aunque no se vea) al puro estilo de Attack of Saiyans, o de cualquiera del Legado de Goku.

Es un juego genial como juego de Dragon Ball con sus mas y sus menos, tirando de mucha nostalgia, pero ya como juego es uno más del montón hasta diría que de los malos.
MrPupas75Hace 4 años10
Si este juego hubiese sido la parte de Dragon Ball de Goku de pequeño, 10 de 10.

Mundo abierto, sin volar hasta tener la Nube Kinton, toda la saga de Goku de pequeño, todos los torneos, Pilaf, la saga de Red Ribbon, Tao Pai Pai, y para acabar Piccolo Daimaku y Piccolo.

Hubiese sido de 10, caminar por ese mundo abierto recreado de Dragon Ball siendo la aventura original(No Z, No Super) hubiese sido mágico. 

En ese solo Vuelas de aquí para allá, peleas con enemigos que te duran dos golpes para una poca experiencia de nada... Tareas secundarias repetitivas... Y no digo que sea mal juego, pero para el planteamiento de ESTE juego: Dragon Ball > Dragon Ball Z, Super.

Pese a quien le pese. Dragon Ball de pequeño ES AVENTURA con peleas. Dragon Ball Z, Super es Puro Shonen de peleas una tras otra.
66 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 4 años11
Grandes cinemáticas y peleas emocionantes, pésimo RPG, demasiado repetitivo, muy aburrido y peleas demasiado fáciles en general. 
Como homenaje a dragon ball y experimento al modo RPG esta "correcto" siendo amables, pero no deja de ser solo un juego mas de dragon ball... muy lejos de los mejores.
5 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
Definitivamente es un juego para los más fanáticos, en especial los que vivimos en los años noventa. Hay cinemáticas que son brutales, pero el juego se queda corto, demasiado fácil y la jugabilidad es un meh total, ni mencionar el endgame. Xenoverse 2 le da mil patadas; quien lo diría y al final xenoverse 2 me gustó muchísimo más.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años13
Lo acabe ayer y estoy entre medias, la fidelidad con el anime es lo más notable, el mundo abierto no tanto
Demonwifi5756Hace 4 años14
Este juego es un claro ejemplo de que, un buen apartado visual, no salva un mal juego.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 4 años15
Juegazooooooooooooooooo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!

Hay 130 respuestas en Especial: ¿Ha cumplido Dragon Ball Z: Kakarot con las expectativas? ¡Es hora del Veredicto Final!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL