Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkwood
Por Denofte1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14797

Darkwood - Trucos y guías: Cosas a tener en cuenta si apenas empiezas este juego

Antes que todo, el código del baúl que esta afuera del primer refugio no se encuentra en ningún lado, ya que el código se le daba a los que apoyaban el juego. Su código es 2919.

Intenta lo mas pronto posible comprar el reloj, ya sea al lobo o al comerciante, en serio ayuda mucho saber la hora del día o la noche en el juego. (La noche comienza a las 8pm y termina a las 8am)

El generados consume la misma gasolina ya tengas 1 o 5 lamparas, así que en la noche ten todo la luz que sea posible, pero siguiendo las indicaciones del siguiente consejo.

Los monstruos que asechan en la noche se ven atraídos por la luz, ten eso en cuenta cuando empieces a tapiar ventanas, puertas y a ubicar las lamparas ya que la luz que sale de las ventanas y paredes rotas o con fisuras pueden llamar su atención.

El generador consume una linea(el 20%) de gasolina cada 12 horas, que no se te olvide rellenarlo o apagarlo durante el día.

Algunas noches escucharas que llaman a la puerta (A la entrada principal del refugio en el que estés) si sales encontraras uno que otro objeto que te dejaran al pie de esta, como la invitación a "La boda" una de las ubicaciones del juego.

Hay lugares donde puedes encontrar Zetas para cocinar, mayormente en casas, cuevas y lugares oscuros, pero también puedes encontrarlas en los campos de zetas venenosas y en las arboledas que se marcan en el mapa, siempre encontraras 3.

El horno de todos los refugios tiene distinta eficiencia, mientras una zeta en el primero te da 10 puntos, el horno de tercer refugio te da 240, con esto no digo que guardes las zetas, ya que se descomponen alrededor de 1 día. 

Cuando empiezas, en el mapa hay algunas ubicaciones marcadas, como la casa con la entrada subterránea, cuando vas por primera vez, encontraras a la izquierda un lugar que te dice que necesitas una pala, deberás llevarla ese mismo día o el túnel donde te deja hacer la acción de cavar estará derrumba.

Piensa muy bien que habilidades subir, cada que lo hagas la siguiente costara muuuchisimo mas.

Después de que subas la segunda habilidad, tendrás un sueño en el que cruzas una puerta, llevaras una linterna y tu inventario vació, asegurarte de tener espacio en el inventario cuando cocines, ya que lo que algunas cosas que cojas en los sueños aparecerán en tu inventario cuando despiertes.
En el primer sueño, ve corriendo cada que puedas, sigue el rastro de piedras brillantes (recogiéndolas obviamente) llegaras a una lampara, cuando la enciendas estarás rodeado de... velo por ti mismo, este juego se hizo para sorprenderte, jaja. espera unos segundos caminando por el alrededor y apaga la linterna, si la alfombra que esta debajo de la lampara desaparece, ve rápido buscando una cama para dormir, todo esto debes hacerlo sin dejar que una niebla te alcance, si lo hace despertaras y no te llevaras nada.

Invertir en armas cuerpo a cuerpo es algo bueno en la primera parte del juego, prioriza la mejora de durabilidad, ya que reparar cuesta lo mismo pero el arma durara mucho mas, así gastas menos recursos. Luego ya es tu decisión si prefieres mas daño o gastar menos estamina en los golpes.

Si te sobran cosas o tienes mucha reputación con el comerciante, compra munición, mientras avanzas las armas cuerpo a cuerpo pasan de ser secundarias.

La reputación solo la ganas con el comerciante que va a tu casa, y la consigues vendiéndole cosas o pasando noches sin morir y varia de en que refugio estés, cada que pases una noche sin morir en el primer refugio ganaras 100 de reputación con el, 150 en segundo, 200 en el tercero... y creo que ya lo entiendes, mas reputación entre mas lejos el refugio, sube la repu como la dificultad.

No le pegues a nadie para "Ver que sucede" ya que se vuelven hostiles o morirán al primer golpe, piensa bien que hacer ya que aunque creo que ningún personaje es estrictamente importante para terminar el juego, las recomienzas por matarlos no son tan grandes. En una partida aparte mate al lobo y solo me dio un arma, que parece buena, no lo vale sabiendo que es un comerciante que cada día renueva su mercancía.

las piezas que encuentras en los tractores(Solo las que dicen "Valor:0) como Batería, llanta, retrovisor... son para uno de los comerciantes, esta en el Bosque silencioso, es un chico que esta creando una nave espacial, te recomenzara por cada pieza que le lleves. 

Piensate muy bien todo lo que te pide el lobo, ya que como vemos no es el tipo mas amable del pueblo. hacer lo que nos pide desata acciones sobre como conseguimos algunas cosas o información de la historia, pero todas estas las podemos conseguir de otras maneras, donde en una ocasión el lobo te pide matar a alguien por información, esa misma información la puedes conseguir también ayudando a un violinista buscando a sus padres.
6 VOTOS
Racor378Hace 3 años1
Yo no avanzo, me ayudas?
EDITADO EL 02-06-2020 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Light-Belmont2Hace 3 años2
Excelente por esta mini guía mi hermano tomare en cuenta eso sobre la luz un dato que si había notado un poco el cual se ponían un poco agresivos cuando acerco las lamparas cerca de las grietas en mi mente era para ver un poco lo que estaba afuera.
Light-Belmont2Hace 3 años3
@Racor37 Que necesitas saber? o ya avanzo?
Ph03n1x1358Hace 3 años4
Gracias por la guía básica, la verdad que ayuda bastante. 

Una cosa si te digo, ¡ya que vas a ofrecer una guía de ayuda, por favor escríbela bien, vaya cantidad de faltas de ortografía!, hay veces que hasta hay que releer de nuevo las frases para entenderlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkwood > Cosas a tener en cuenta si apenas empiezas este juego

Hay 4 respuestas en Cosas a tener en cuenta si apenas empiezas este juego, del foro de Darkwood. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL