Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch

AlexBrb20072Hace 4 años32
No puedo evitar reírme cada vez que veo que la pantalla de la WiiU es un billete de 20€ 
No le encuentro significado, y eso solo lo hace mejor.
SerDeLuz7771933Hace 4 años33
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Parece que aún no se ha entendido...
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años34
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Hostia empezaba a pensar que estaba loco o algo, pues a mis ojos también es bastante mediocre el juego del brujo en la switch, pero todo el mundo dice que se ve increíble, que si es brujería que se vea así de bien, etc
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años35
@Kevinista
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Hostia empezaba a pensar que estaba loco o algo, pues a mis ojos también es bastante mediocre el juego del brujo en la switch, pero todo el mundo dice que se ve increíble, que si es brujería que se vea así de bien, etc
Y siguen sin entenderlo.
EDITADO EL 25-01-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
OscarLeeTHR2574Hace 4 años36
@Izaal
Mostrar cita
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía. WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio. A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas. Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
Qué raro, para mi el hecho de poder conectarla a la TV y aplastarme en mi sillón ya la convierte en consola de sobremesa.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años37
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Nintendo dejó de buscar la potencia gráfica después de la Gamecube, viendo lo que había sucedido con Dreamcast cuando Sega quiso competir con Sony y que también se sumaba a la fiesta Microsoft, optó por desmarcarse. Una compañía como Nintendo nada tiene que hacer contra los gigantes tecnológicos de Sony y Microsoft, así que simplemente, volvió a sus raíces (Nintendo era una empresa de juguetes antes de dedicarse a los videojuegos) y optó por crear "consolas juguete". A Nintendo le va estupendamente donde está ahora y apostaría a que nunca, o por lo menos no a medio plazo, va a querer volver a competir en el terreno de la potencia gráfica. Por mucho que algunos os ofusquéis en que debería mejorar en este aspecto.
1 VOTO
Izaal19816Hace 4 años38
@Fluper
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía. WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio. A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas. Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
Pero que tonterías estás diciendo. SWITCH ES UNA HÍBRIDA, sí HÍBRIDA, como la copa de un pino. Así la presentó Nintendo, así lo dice su nombre y para eso está diseñada y preparada. Yo juego TODO en la televisión con Switch, desde el momento que puedo usarla en la tele es tan sobremesa como cualquier otra. No intentes tapar el sol con un dedo, Switch es una consola híbrida, punto.
@OscarLeeTHR25 Y si yo te digo que no es la primera portatil que se puede jugar de forma oficial en la TV?
EDITADO EL 25-01-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años39
@Kovhote
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Nintendo dejó de buscar la potencia gráfica después de la Gamecube, viendo lo que había sucedido con Dreamcast cuando Sega quiso competir con Sony y que también se sumaba a la fiesta Microsoft, optó por desmarcarse. Una compañía como Nintendo nada tiene que hacer contra los gigantes tecnológicos de Sony y Microsoft, así que simplemente, volvió a sus raíces (Nintendo era una empresa de juguetes antes de dedicarse a los videojuegos) y optó por crear "consolas juguete". A Nintendo le va estupendamente donde está ahora y apostaría a que nunca, o por lo menos no a medio plazo, va a querer volver a competir en el terreno de la potencia gráfica. Por mucho que algunos os ofusquéis en que debería mejorar en este aspecto.
¿Consolas juguete? Yo diría que es la única que hace consolas en lugar de PC capados.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años40
@Kevinista
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Les falta competir en calidad de hardware, que la versión de The Witcher 3 para Switch da vergüenza ajena, por ejemplo.
Hostia empezaba a pensar que estaba loco o algo, pues a mis ojos también es bastante mediocre el juego del brujo en la switch, pero todo el mundo dice que se ve increíble, que si es brujería que se vea así de bien, etc
Locura tal vez no, está claro, es ignorancia. Pretender que un hardware portátil compita en prestaciones con un hardware de sobremesa manteniendo el precio competitivo es ignorancia. Es que parece que o tenéis memoria selectiva, o habéis empezado en este medio hace un par de generaciones y no habéis visto como eran los ports de portátiles o sistemas inferiores en el pasado, y eso si llegaban. Se que es un caso perdido intentar ser racional con vosotros, que conste que lo escribo para terceros.
13 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años41
@Izaal
Mostrar cita
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía. WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio. A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas. Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
Nintendo esta sacando juegos portatiles y de sobremesa en Switch, asi que si es sucesora de ambas.
1 VOTO
Seburo1551Hace 4 años42
Switch a penetrado en el mercado y el catálogo está a la altura. Buenos tiempos para ser Nintendero.  ^_^
Seburo1551Hace 4 años43
[quote="Guepard"]Que titular mas estupido:
Tras hacerlo terriblemente mal se han ganado el derecho a triunfar.


Ehm... ya, claro.


- Coincido que el titular es desafortunado. No te ganas nada por fracasar, como mucho ganas experiencia para hacerlo mejor la próxima vez. 

Esa forma de hablar/pensar es un poco tóxica, como la gente que habla de merecer o si algo es justo o no. Maduremos un poco.  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 4 años44
@ElNaiko
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía. WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio. A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas. Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
Nintendo esta sacando juegos portatiles y de sobremesa en Switch, asi que si es sucesora de ambas.
Salvo por ciertas sagas que solo salían en portatiles hasta la fecha no existe tal cosa como juegos de sobremesa o de portátiles desde hace como minimo dos generaciones. Las unicas diferencias estaban en la capacidad grafica entre ambas plataformas. Si te paras a pensarlo, en 3ds habia Zeldas en 3d, Marios en 3d, shooters en 3d... Demonios, la unica saga que me viene a la mente que naciese en sobremesa de Nintendo y que no haya tenido entregas equivalentes en sus portatiles hasta la salida de Switch es Splatoon y creo que fue simplemente por falta de tiempo. Luego esta el detalle de que haya juegos que solo son jugables en modo portátil en Switch pero no hay ninguno que solo lo sea en modo sobremesa...
ElNaiko11969Hace 4 años45
Es una idea fresca y tiene un catalogo exclusivo envidiable.

Tiene sus cosas malas como cualquier plataforma, pero como jugador acerrimo no me imagino mi vida sin ella, y eso que va por su tercer año.
Izaal19816Hace 4 años46
@Madafuka
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía. WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio. A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas. Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
No, Switch no entra en las limitaciones que debe cumplir y tener una portatil. Es cierto que tiene bateria, pantalla con controles que permite jugar, hasta ahi puede parecer solo una portatil Sin embargo es capaz de dejar el estado de portatil y me explico, especificamente hablando de la GPU y de la memoria, sube de frecuencia y de rendimiento al conectarla al dock (de hecho en cuanto GFLOPS duplica su rendimiento.. que no es moco de pavo), lo que permite mayor resolucion y adaptarse a las TVs, tambien es compatible con multijugador local en una sola maquina, con varios mandos, etc y multiples caracteristicas de una sobremesa. Una portatil es una 3DS, una PS Vita, etc. Switch no es ni solo una portatil, ni tampoco solo una sobremesa, es un hardware ARM movil que se adapta cambiando de estado segun se utilice de un modo u otro, por tanto son ambas cosas. Los juegos triple A de sobremesa de Nintendo van a ir parar a ese sistema asi que por mucho que lo sigas negando, Switch nacio y se concebio como la sucesora de Wii U desde un inicio, atacan el mercado de sobremesa que ocupaba Wii U, para mas tarde sustituir sus caracteristicas portatiles tambien por el mercado de 3DS, es evidente.
Me autocito de un tema que hice en su momento en un grupo: [spoiler="Spoiler"]¡Muy buenas! Bienvenidos a otro de mis temas de opinión, espero que este sea también de vuestro agrado. En esta ocasión voy a exponer una serie de factores que, al menos a mi, me hacen llegar a la conclusión obvia y única de que [b]Nintendo Switch es un portátil y no una sobremesa portable o un concepto nuevo tal que una "hibrida".[/b].. pero antes de empezar con los factores, realizare una pregunta que creo que me ayudará a exponer mi conclusión: [b]¿Es esto un ordenador portátil, un hibrido o un ordenador de sobremesa portable? [/b] Si la respuesta es que es un ordenador portátil, ¡enhorabuena! has acertado y estas de acuerdo con el 99% de la gente y, lo que es más importante, con la verdad. ahora ya, paso de este tema de momento y voy con mi argumentación directamente sobre consolas. [spoiler="pequeño inciso sobre los terminos console y handheld"] En inglés se utiliza la palabra console para referirse a las maquinas de sobremesa y handheld para referirse a las portátiles... nunca diran algo tal que "handheld console" porque directamente no tiene sentido y, de hecho, en español tampoco. Una consola es esto: Se trata de una pequeña mesita y de ella se derivan todos los nombres que tienen que ver con consola, como las de videojuegos o la consola de mandos de un avión... un objeto que descansa relativamente fijo en una superficie, básicamente un mueble. Imaginaos el mueble de la imagen con un par de correas y a la espalda de alguien y tendréis una imagen bastante visual de porque no dicen "consola portátil" y dicen simplemente dispositivo portátil [/spoiler] [b]CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS:[/b] [spoiler="snes, master system y nes"] [/spoiler] Si queréis pinchar en el spoiler veréis imágenes de tres consolas clásicas, con sus ,mandos, sus cables de corriente, sus cables de conexión a la TV y su unidad básica, donde se insertan los juegos y se lleva a cabo el procesamiento de todo. Eso son las sobremesas, da igual que pusiésemos una PS4, ONE, PS3, Wii, Cube, Ps2, Dreamcast... lo que queráis. [b]DISPOSITIVOS DE VIDEOJUEGOS PORTATILES:[/b] [spoiler="Game Boy, game gear, 3ds"] [/spoiler] He buscado imágenes en las que se vieran claramente las principales características de las portátiles y, salvo en el caso de la game gear, he puesto una imagen en la que se ve la fuente de alimentación de estas maquinas: pilas y baterías. Podemos ver que las portátiles cuentan con pantallas propias, una fuente de alimentación, todo ello integrado en el mismo cuerpo en el que esta la placa base, gpu y demás... asi son las portátiles, desde la primera game & watch hasta VIta o Switch. [b]¿Qué las hace diferentes?[/b] Desde luego no es su principal función, todas sirven para jugar a videojuegos y, recientemente todas o casi todas incluyen otras "app", tampoco es la forma en la que procesan a nivel informático (de hecho hay más diferencias entre como procesa una master system y una nes que entre esa master system y una game gear). Tampoco son los géneros o tipos de juegos, ni siquiera los juegos concretos, juegos o sagas que eran de sobremesa han salido en portátiles y juegos de portátiles han salido en sobremesa. Desde luego no es la característica multijugador o no, ha habido juegos en portátil, como héroes of might and magic o advance wars en game boy advance que permitían el juego multi con una sola consola y cartucho o directamente con varias consolas. Tampoco el online, ya que, en cuanto ha sido posible, ha habido portátiles con conexión a internet. [b]¿Qué es entonces?[/b] Pues básicamente que las portátiles nacen para solucionar una serie de inconvenientes de las sobremesa, y es que las sobremesa tienen NECESIDADES que las portátiles no, las portátiles nacen con el objetivo de desvincularse de unas necesidades, que son: 1- No puedes jugar con una sobremesa si no tienes una pantalla externa. 2- No puedes jugar con una sobremesa si no tienes una conexión permanente a la red eléctrica. Las portátiles tienen sus propias pantallas y tienen baterías internas o usan pilas... son autónomas, no necesitas más que lo que viene en la caja para poder jugar con ellas. Y Switch: Tiene pantalla y tiene batería interna, es autónoma, [b]no necesita una TV para nada[/b]. Switch no tiene ninguna de las lacras de las sobremesas, ergo ES UNA PORTATIL Respecto a que tenga mejor rendimiento al estar conectada a la red y a la TV... ser sobremesa no tiene nada que ver con el rendimiento o la potencia y, si pensamos en el portátil de antes, suelen presentar un mejor rendimiento si están conectados a la red eléctrica, mejor iluminación, por ejemplo y también se pueden conectar a un monitos mayor y usarlo como sobremesa. Sin embargo creo que todos hemos dicho que era un ordenador portátil, no un hibrido o un sobremesa portable... Tampoco influye que varias personas puedan jugar juntas, ya hemos visto que en portátiles previas ya se podía aunque fuese en juegos por turnos... esto es solo una evolución en las portátiles, no se ha convertido en sobremesa (no ha sacrificado su portabilidad) en virtud de conseguir esto. Y, volviendo al ordenador portátil de antes... también varias personas pueden jugar juntas usando solo 1 y no deja de ser un ordenador portátil. Tampoco es lo de conectarse a la TV, psp era una portátil y podía conectarse y emitir su imagen a la TV, por ejemplo. En un futuro hablare de que supone para mi que Switch sea una portátil y porque, aunque a bote pronto pueda parecer raro, me parece barata para el fan acérrimo de Nintendo. ¿Qué opináis de mis argumentos? [/spoiler]
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años47
[quote="Seburo"]
@Guepard
Mostrar cita
Que titular mas estupido: Tras hacerlo terriblemente mal se han ganado el derecho a triunfar. Ehm... ya, claro. - Coincido que el titular es desafortunado. No te ganas nada por fracasar, como mucho ganas experiencia para hacerlo mejor la próxima vez. Esa forma de hablar/pensar es un poco tóxica, como la gente que habla de merecer o si algo es justo o no. Maduremos un poco.
Desafortunado por qué? Yo lo entiendo de otra forma muy distinta. WiiU no merecía fracasar de esa forma y por eso se disfruta el doble que el siguiente intento vuelva a la senda del éxito. Sega lo hizo de puta madre con Dreamcast y aún así fracasó, no por deméritos propios sino porque Ps2 lo eclipsó todo. Por poner un ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch

Hay 136 respuestas en Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL