Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Santapolero514
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Red Dead Online: Guardar atuendos en el caballlo

He leído por ahí que se puede guardar más atuendos en el caballo de los tres que se puede guardar en el caballo como gracias.
MakaNakano41Hace 4 años1
Con la montura del rol de cazarrecompensas puedes guardar más atuendos (5 si no recuerdo mal). No recuerdo el nombre exacto, pero es la que se desbloquea en ese rol. 

Un saludo!  
1 VOTO
Santapolero514Hace 4 años2
Yo hAbia leído con las alforjas mejoradas las he comprado y me sale lo mismo.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Se pueden guardar hasta 10 atuendos según el número de ranuras teniendo las alforjas adecuadas, lo que no se que pasa que yo solo puedo guardar 7 en el caballo y si intento guardar más de 7 no me deja.
Santapolero514Hace 4 años4
William cuáles son las alforjas mejoradas ? Las tengo de 5 caballos en 3 no sé si sera eso me dices gracias.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Santapolero si no recuerdo mal, esas alforjas para 7 atuendos se consiguen con el rol de coleccionista.

No se si estaré en lo cierto porque hay cosas que las olvido cómo las conseguí.
1 VOTO
Yonkeras13Hace 4 años6
Por lo que yo he visto, con alforjas normales puedes guardar 3, con alforjas mejoradas 5 y con alforjas de coleccionista 7.

Las alforjas son un complemento de la montura que se cambia en el establo. Las de coleccionista sólo tienen un modelo y valen 125$
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Guardar atuendos en el caballlo

Hay 6 respuestas en Guardar atuendos en el caballlo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL