Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por LFI3SS85
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Rust - Trucos y guías: Buenas busco gente VICIADA que quiera jugar en CLAN (Servidores x5)

Buenas somos unos pocos pero me iré quedando solo con la gente que le dedique bastantes horas y ofrezca un buen ambiente al team, el buen royo es primordial, da igual que seas nuevo o tengas 2000h (si eres nuevo mejor, así aprendes en un ambiente de buen royo).

Requisitos: 

- Tener micro decente  y discord
- No ser una persona tóxica ni que se altere fácilmente ni diga todo el rato a los demás que hace algo mal 
- Ser activo y entrar todos los días al Rust, nosotros jugámos bastantes horas
- Que te guste farmear (nosotros farmeamos bastante, sobre todo azufre) (Las primeras horas son de farmeo a tope mientras voy haciendo la base, aviso )

Información de lo que jugámos:

- Server x5 (Instacraft, tp, home, etc..) ((No juego x2 o vanilla ni eso, solo x5 y tal))
- Sin BPS (recetas) preferiblemente
- Entrámos en servers de máximo 100 personas
- Servers que wipean desde 1 a 2 semanas

Más o menos he detallado lo que busco y lo que jugámos normalmente para que comprobéis si os sentís identificados y creáis que estaréis cómodos en el team y en esta clase de servers, gente que juegue vanilla y no esté acostumbrado a servers chetadillos como estos ps no agreguéis para nada xq jugámos solo en estos servers . Gracias x leer y gracias. ¡¡ Solo gente muy activa pls !!

STEAM: JANO
Código amigo: 259372745
EDITADO EL 23-01-2020 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
JaBa847Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LFI3SS85Hace 4 años2
Te tuve que expulsar del clan xq eras bastante tóxico con la gente y algunos del clan no jugaban cómodos con tu presencia, lo siento y saludos. 
(Tampoco hace falta insultar )
EDITADO EL 23-01-2020 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Cuboidespeed3Hace 4 años3
Hola si hay sitio me gustaría poder entrar en vuestro clan juego cada día unas 2h largas 
JaBa847Hace 4 años4
Vas perder el tiempo bro te vas aburrir como una ostra yo estuve y fue lo q m paso aparte dice q soy toxico q lo unico q le dije fue q n se xq n uso en lanzagranadas fue cosa d el q al resto jamas le dije nada es malisimo en pvp solo construye y farmea pvp cero esperan a raidear muchisimo y al esperr nos raidean antes es desesperante jugar cn este tio q quede claro q hablo de este personaje hay un chvalito en el clan q es muy bueno  domusini el resto  :·H.
JoseSocrates103Hace 4 años5
Agregame, yo busco gente para jugar a rust

Mi discord: Josejuegos#7083

Mi ID de amigo de steam: 418521340
Mi nombre de steam: josejuegos
Mi perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/jose-socrates
Lokoths5Hace 4 años6
Hola Me gustaria probar como juegan ya que nunca he jugado en un grupo grande si puedes agregame al steam y me agregas 
https://steamcommunity.com/id/TohLokiyo/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Buenas busco gente VICIADA que quiera jugar en CLAN (Servidores x5)

Hay 6 respuestas en Buenas busco gente VICIADA que quiera jugar en CLAN (Servidores x5), del foro de Rust. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL