Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dazhkz2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5513

ARK: Survival Evolved: Generaciones de dinos y niveles máximo server oficial

Hola gente, 
Mi duda es la siguiente, se que se puede aumentar y superar el lv maximo de los dinos por medio de las generaciones en servidores oficiales, pero eso es infinito o hay algun limite de generaciones o al nivel que pueden llegar.
Por ejemplo con 3 o 4 generaciones un REX llega cerca de los 280-300 de base pero y ¿Si hago digamos un Rex de generación 20? o mas es posible?
Unpe181Hace 4 años1
Mientras vayas hagas las mezclas bien tengo entendido que mutaciones sacas las que quieras, respecto al nivel si llega al 450 desaparece el dinosaurio.
Dazhkz2Hace 4 años2
Gracias, si eso mismo me dijeron en un mensaje. No tiene que llegar a lv 450 e ir corrigiendo los stats que uno quiere sin llegar a ese nivel.
Unpe181Hace 4 años3
Lo bueno es ir y pillar niveles 1 o un poco más a los servidores begginer y así tienes dinos con buenos stats a niveles muy bajos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Generaciones de dinos y niveles máximo server oficial

Hay 3 respuestas en Generaciones de dinos y niveles máximo server oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL