Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por Juanplay1156
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18387

Half-Life 2: Ayuda con la consola de trucos

Me baje las instrucciones de trucos pero tengo un problema cuando me dice que pongala tecla ° no lo hace ya que para activarla necesito oprimir shift y por eso no me sale la consola.   alguien sabe como activar la consola de otra forma o otra forma de poner trucos?
Dante0772Hace 16 años1
Aver si estos trucos:

modo dios Escribe sv_cheats 1 en la consola y luego god 
armas y municion Escribe sv_cheats 1 en la consola y luego impulse 101  
 traje con poder infinito: Escribe sv_cheats 1 en la consola y luego infinite_aux_power 

 
 
 espero que te sirvan saludos!!!!!!!
Pablierix111Hace 16 años2
 Modifica el acceso directo del juego haciendo click con el boton derecho del raton el en icono, selecciona Propiedades y añade "-console" sin las comillas en el final del destino. Te tiene que quedar algo similar a esto
"C:Program FilesHalf-Life 2hl2.exe" -console

 
Juanplay1156Hace 16 años3
Me dice que no es valido.
Hidan13471Hace 16 años4
Mira as una copia de el acceso directo de half life 2 ve a propiedades y escrive (al final) console ·dev
y podras aser los cheats 
ok.
Cuauhpopocac1Hace 14 años5
Ami = me paso pero buscando en internet logre consegirlo
lo primero que tienes que hacer es ir a donde tienes instalado el half life 2, despues te vas a la carpeta hl2 y despues ala carpeta cfg. lla que estas en la carpeta cfg buscas un archivo que se llama [u][b]config.[/b][/u] lla que lo tengas le das con clik derecho abrir con y le pones bloc de notas. lla que este abierto busca esto [b]bind "`" "toggleconsole"[/b]  ahora lla que lo tienes borras la comilla que esta entre las otras dos esta que esta subrayada "[b][u]`[/u][/b]" lla que la borraste le pones un numero pede ser uno que no ocupes en el juego yo tengo asignado el 9 asi [b]bind "9" "toggleconsole"[/b]
bueno lla que lo pusiste nadamas lo guardas pones (archivo guardar) y sierras y lla esta ahora lla que empieses una partida solo prsiona el numero o letra que allas puesto y la consola se abrira      [u][b]pero antes de empesar a hacer todo esto asegurate de hacer una copia de seguridad del archivo que ballas a modificar  solo lo copeas y lo pegas en otro lado[/b] [/u]   espero que te sea util a mi me funciono    te dejo mi correo por si quieres algun truquillo jeje ahi me dises si te sirvio cuauhpopocac@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Ayuda con la consola de trucos

Hay 5 respuestas en Ayuda con la consola de trucos , del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL