Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MrBrokker5
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3629

Red Dead Online: Sillas Para Caballo

Quería saber cuál es la mejor silla para un caballo no importa el precio ni el nivel ya que cada silla le aumenta un porcentaje de velocidad, etc. 

Todo comentario se agradece.
MrBrokker5Hace 4 años1
Y también que mejora hacer en la silla: Estribos, etc.
Steven27gta5903Hace 4 años2
La silla la Nagcadoche o algo así, es la única con calaveras que se puede poner azul. Y los estribos, los últimos.
1 VOTO
ProfessorChaos3Hace 4 años3
Como dice el compi de arriba, la mejor es la silla Nacogdoches (que aunque no lo parezca también es una ciudad de Texas). Me la compré y no veas que cambio... Y los estribos cuánto más abajo de la lista, mejores prestaciones.

Un saludo!
1 VOTO
Diesiy33Hace 4 años4
Yo me puse una montura que me gustaba mucho, sin mirar ningún stat, alguna que se debe desbloquear antes del lvl 35, y luego me puse los estribos que se desbloquean en el nivel 43. Resultado? 

Resistencia del caballo infinita. 

Eso sí, hay que darle de vez en cuando a R3 para "consolarlo", y de forma mágica se le regenera un poco la barra de la resistencia.

Así que vamos, puedes priorizar lo que más te guste, pero en los estribos déjate mínimo 120$ para un buen resultado.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años5
Yo tengo una silla para cada caballo, a cada uno le compro la que más le pega y "arreglao"   luego eso sí los mejores estribos..

Pero ojo que si lo de buscarte una buena silla es para las carreras te la puedes ahorrar, en carreras no cuenta para nada la montura que lleves ni estribos ni nada, ni siquiera el caballo! Lo mismo puedes ganar con un Shire, que con un Morgan, que con un Fox Trotter de Misouri (comprobado).
1 VOTO
DSantosu8Hace 4 años6
Está claro que la mejor es la Nacogdoches con diferencia por estadísticas ocupando el TOP1 pero en un segundo y tercer puesto cuáles diríais que están?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Sillas Para Caballo

Hay 6 respuestas en Sillas Para Caballo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL