Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo hacer que un juego de acción destaque visualmente del resto de shooters?

RoryBBellows2073
Hace 4 años16
@Ilyushin
Mostrar cita
@RoryBBellows no dejeis de hacer estos articulos tio porfa,aunque seamos 4 gatos los que los valoremos
Cuatro gatos en un sentido muy literal del término Cualquier contenido de los que la gente protesta airadamente multiplica por 10 las visitas. Pero no os preocupéis, seguiremos haciendo cosas así. Por supuesto! Hay que intentar encontrar un equilibrio. Gracias por tus palabras, se agradecen mucho.
14 VOTOS
Ivanete84958Hace 4 años17
@Izaal
Mostrar cita
@Ivanete84 A ver, lo de las sirenas tiene sentido, estan relacionadas con las cámaras y en esta entrega hacen una exploración galactica en busca de camaras, abriendo varias. En el juego salen 6 sirenas [spoiler="Spoiler"]Lilith, Tyreen, Maya, Amara, Tanis y Ava... 7 si cuentas a Troy y 8 si cuentas a Angel aunque solo salga como recuerdo[/spoiler], solo 5 estan vivas simultáneamente, lo cual, teniendo en cuenta que desde el primer juego se sabe que son 6, hace que aun pudiese haber una más [spoiler="Spoiler"] a menos que Troy cuente, claro[/spoiler]. Igualmente, este más o menos justificado que haya "tantas" o parezca que son demasiadas o no, lo cierto es que si hay una gran variedad de tipos de personajes, morfologias y personalidades en Borderlands.
Jejeje, está claro, era una broma, sobre todo a raíz de ese comentario que escuché de Tina. Por cierto, que recientemente me saqué el platino. Si a alguien más le pasa que en el depósito del matadero (Cistern of Slaughter, en Promethea) en la última oleada ve que algún bicho volador se queda tras la pared siendo inmortal e impidiendo hacer la misión y sus correspondientes trofeos (todas las masacres, secundarias y por ende, el platino) lo mejor es jugarlo solo, ya que aparecerán menos enemigos y es muy probable que no ocurra ese bug.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 4 años18
@Ilyushin
Mostrar cita
A mi es que no me gusta este tipo de shooters cooperativos,pero no se le puede quitar por ello valor a la saga.En lo jugable me abstengo de decir na,pues no es mi tipo de juego,lo intente con el 2 pero soy un tipo solitario y no suelo jugar con nadie salvo alguna partidilla al Dyinght light,pero a nivel visual acertaron de lleno,tanto por el cel-shading como por el diseño de personajes...de hecho pa mi que otros juegos han intentado con mayor o menor acierto,copiarlo:se me viene a la cabeza Rage 2,Far Cry: New Dawn o ya en menor medida quizás una de las facciones del Just cause 4 o la Manada de Nuka world. La portada de este Borderlands 3 es una de las mejores que jamas he visto ...aunque no termine de perdonar a Gearbox por el tema del Colonial Marines
Cierto que en coop se disfrutaría mucho más, pero a mi en solitario me encanta aún más. Cuestión de gustos y el juego lo hace posible, porque el sistema de enemigos se balancea y el árbol de habilidades te permite jugar en modo lobo solitario.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años19
Sigo esperando que salga en PC
FiftyVegas565Hace 4 años20
El Borderlands 2 es uno de mis 10 juegos favoritos y Borderlands, en general, una de mis 5 sagas favoritas.

El Borderlands 3 es buenísimo, el mejor juego de 2019. Sin embargo, el guión es mucho más pobre que el del Borderlands 2. Además, los gemelos no tienen ni una pequeña pizca del carisma que tiene Jack el Guapo.
DestructorN74017Hace 4 años21
Se agradece este tipo de contenido, gran trabajo. He de admitir que, en las entregas old gen, el concepto me parecía atractivo pero no así su ejecución. Fue el apartado visual de Borderlands 3 el que finalmente me convenció.

Echo de menos más títulos AAA con estilos gráficos 'exóticos', algo a lo Cuphead quizá.
Valery777256Hace 4 años22
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Artuditu519Hace 4 años23
He intentado sentir en otros shooters lo que siento con la saga de Border pero NO, no es lo mismo para mi Borderlands siempre sera el mejor shooter, fuera de lo clásico y lo generico, es una locura su gunplay, mi favorito? pues es Borderlands 2, pero al 1 y a la pre-sequela les tengo un buen de cariño...y el 3 pues lo estoy jugando y me la he pasado genial, horas y horas y no me aburre. Viva por siempre Borderlands!!!!!!
EDITADO EL 15-01-2020 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 4 años24
A ver si sale en PC
Foryjesus3806Hace 4 años25
Yo "descubri" la saga cuando pusieron la Handsome Collection en el Plus y desde entonces me hice fan. Tiene tantos detalles y tantos chistes malos, juegos de palabras... la primera vez que me toco un arma que me insultaba flipe. Me encanta.
NikoBlueWing933717Hace 4 años26
Gran artículo, la verdad que quede encantado con Borderlands 3 y está se volvió una de mis franquicias favoritas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo hacer que un juego de acción destaque visualmente del resto de shooters?

Hay 26 respuestas en Especial: ¿Cómo hacer que un juego de acción destaque visualmente del resto de shooters?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL