Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 573

Red Dead Online: Nueva decoracion de la Licoreria ‘Flotante’

Bueno, esto no se si es algo común pero, en uno de esos bugs de Licorista, al iniciar el envío se ha bugeado y en vez de aparecer en el carro he aparecido dentro de la licoreria tal que así.

Nueva decoracion de la Licoreria ‘Flotante’


Obviamente la carga la he perdido. Lo mejor es que he tenido que salir y entrar porque me he quedado solo en la sesion con libertad por todo el mapa pero no podia ir a caballo ni correr, solo podía andar como si estuviera dentro de la destileria.
1 VOTO
Gdirisio11Hace 4 años1
Que relación tóxica tenemos con el red dead.
Martajape1803Hace 4 años2
Sí, a mí también me pasó una vez pero sin tener la licorería todavía comprada, y como estaban los barriles en la pared tapando la entrada no podía salir. Le di a reaparecer y cuando vuelvo a entrar en la destilería no hay nadie.. ni Maggie, ni el francés ni nadie    más bugs para la lista.....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@MarcosCast ve anotando en un cuaderno el $ y Oro que vas perdiendo por culpa de los bugs, porque va a ser tu pan de cada día.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 4 años4
Cuantos lingotes te han clavado por el decorado? mola.
MarcosCast244Hace 4 años5
@Martajape
Mostrar cita
Sí, a mí también me pasó una vez pero sin tener la licorería todavía comprada, y como estaban los barriles en la pared tapando la entrada no podía salir. Le di a reaparecer y cuando vuelvo a entrar en la destilería no hay nadie.. ni Maggie, ni el francés ni nadie más bugs para la lista.....
Eso me pasó a mi previo a este bug. Tenía el pedido ya acabado, me salió el aviso y entre y no había nadie. Reaparecí para ver si se arreglaba, ya aparecían y cuando inicié el envío ocurrió esto. Un show este rol.
@William--Wallace
Mostrar cita
@MarcosCast ve anotando en un cuaderno el $ y Oro que vas perdiendo por culpa de los bugs, porque va a ser tu pan de cada día.
De momento he entregado 3/12 pedidos, puedes contar el dinero... 270$ perdidos en un par de días (solo de lo que pagas de producción, no de la entrega). Ademas de que ayer me desapareció la destilería y tuve que pagar 187$ por "reubicarla". Lo peor no es esto, porque podría no jugar este rol y ya, sino que quiero subirlo de nivel al menos y he subido 1 nivel en 2 días y ha sido por las misiones que hago para bajar el precio...
EDITADO EL 10-01-2020 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años6
Seguro que es un bug.? No te habrás muerto y estarás  en el cielo?
MarcosCast244Hace 4 años7
@Ulfric
Mostrar cita
Seguro que es un bug.? No te habrás muerto y estarás en el cielo?
Si eso es el cielo tampoco había animales.
MarcosCast244Hace 4 años8
Añadimos que hoy al entrar a la Destileria se me ha cerrado la aplicacion. ¿Se me ira mañana la luz? Nunca se sabe.
Gdirisio11Hace 4 años9
Ayer se ve que Maggie y Marcel estuvieron de vacaciones, porque no pude encontrar a nadie en todo el dia en la destilería.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años10
Enhorabuena tío!. Continua con tu positivismo. Acabas de experimentar un nuevo bug dinámico. Anótatelo en tu diario, a Rockstar le importa una mierda.
MarcosCast244Hace 4 años11
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Enhorabuena tío!. Continua con tu positivismo. Acabas de experimentar un nuevo bug dinámico. Anótatelo en tu diario, a Rockstar le importa una mierda.
Que mi positivismo te duela me hace inmensamente feliz. Deberías tomarte la vida así, se vive mejor. Llevo 1200 horas en Ark, donde cada dia se me cerraba la aplicacion 5-6 veces y los tiempos de carga son bastante mas largos, podre sobrevivir a esto.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años12
@MarcosCast Enhorabuena, a mi me la suda, igual me malinterpretas porque no elijo las palabras adecuadas. Discúlpame.
NAXO-MSK1031Hace 4 años13
@MarcosCast haha que bueno lo del ark, yo acabé por dejarlo... tb muchas horas... pero que me petara cada 2 por 3 estando en las profundiades haciendo cosas me tocó la moral de todo, era conectarne y 4 megalondes comiéndome y ahora vete a buscar los mosas que se iban de fiesta jaja, mierda que desesperacion con lo guapo q estaría...
EFEs69830Hace 4 años14
A mi me pasó ayer,le di a una misión de contrabando y aparecí fuera con la misión completada sin yo hacer nada y al entrar ni Marcel ni Maggie ni pollas en vinagre,solo la licoreria vacia y llena de humo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nueva decoracion de la Licoreria ‘Flotante’

Hay 14 respuestas en Nueva decoracion de la Licoreria ‘Flotante’, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL