Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

Kuper1853Hace 4 años80
@Alvident
Mostrar cita
Si el probema de esto es que esa contestación sólo a da un machista superlativo. Luego esta vez que no digan que exajera la gente. Si el que el payo ha querido que nos enteremos y ya está...
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Aquí te dejo a una paya que no abulta un pedo haciendo curl de biceps con mancuernas a 20 kilazos por brazo. Quiero ver cuantos hombres tienen cojones a superarlo, que vayamos metiendo a que no pueda en el bando de no tener a fuerza de una mujer. Porque además la tía es un coguto.
Ante todo mis respetos a las mujeres, pero ese ejemplo del vídeo no me vale, esa chica no lleva tres días entrenando, lleva mas tiempo. Si ponemos a un hombre y a una mujer en igualdad de condiciones, el hombre levantaría mas peso siempre, dada que la constitucion en masa corporal del hombre será siempre mayor, debido a la testosterona, en la mujer solo representa una décima parte en comparación a la del hombre, a más testosterona más fuerza. Con esto quiero decir que el hombre tiene unas aptitudes mejores para unas cosas y las mujeres tienen unas aptitudes mejores que los hombres para otras cosas y no hay que estar echándose tierra encima haber quien es mejor o haciendo comparativas, tanto el hombre necesita de la mujer y la mujer necesita del hombre y lo demás son tonterías.
15 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 4 años81
Ya ni hablamos de que algunos de estos soldados fuera homosexual, verdad?
Masterfenix12148Hace 4 años82
@JugadorExperto1
Mostrar cita
Por razones argumentales y trabajo extra de programación. Ya está.
Nadie llegó tan lejos en la lectura de la noticia les hizo trigger la declaración de 2016 y no leyeron más.
1 VOTO
That-coment3Hace 4 años83
Ya es el colmo con esta gente. Es su desicion si no quieren mujeres. Yo no veo a nadie quejarse de que en uncharted Lost legacy debería controlarse a Nathan Drake.
Maldock6603Hace 4 años84
@Rygalber
Mostrar cita
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Ya te lo han dicho, pero lo repito: hay mujeres en el SAS. Y en cualquier ejército. Manejar a un personaje femenino lo ves como algo ridículo y subrealista, pero claro, si manejas a un hombre con el que te paseas por el campo enemigo matando a todo el mundo y recargando armas con munición que sacas del culo, ya es algo más realista. Sí.
en cualquier ejército hay mujeres si, en el SAS si hay es una y no lo se, porque fue a principio de año cuando creo que se presentaba al curso y ignoro si lo paso...con el bombo que se le dio a que se preparaba para el curso y luego nada se dijo... las mujeres que hay en el SAS, pertenecen a la unidad, pero no son SAS, ni han superado el curso y sus labores son más de segunda línea. Pero como ya he dicho a principio de año había una que se postulaba como la primera mujer que podría acabar siendo un SAS...
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años85
A ver, hay una cosa que es innegable, a lo largo de la historia sí ha participado un 0'5% de mujeres en los conflictos bélicos ya es mucho(y estoy siendo generoso con la cifra). En Rusia si hubo muchas mujeres en la segunda guerra mundial pero para de contar.
 Es una realidad decir que en las guerras los hombres siempre han participado casi de forma exclusiva xd
EDITADO EL 08-01-2020 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años86
Siendo objetivos, el hombre está mas hecho  y preparado para los avatares de la guerra que la mujer, bien es cierto que algunos no, de la misma forma que algunas mujeres podrían destacar en combate por encima de muchos hombres, pero por norma general es el hombre el que está mas hecho a la guerra y no la mujer, y esto es así por motivos antropológicos, biológicos e incluso por el propio devenir histórico. El error de las palabras del desarrollador estriba en la generalización absoluta que hace, pero en términos relativos y porcentuales, sí que es cierto
EDITADO EL 08-01-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Elektor581
Expulsado
Hace 4 años87
Otro dia mas , otra discusión que no lleva a ninguna parte. Que ganas tengo de que dejen a los creadores hacer lo que les salga de los webos sin que los "entendidos ofendiditos" vengan a "hacernos ver la puta luz". ASCO
2 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años88
Es más fácil decir que fue una decisión del diseño del juego y nos os da la gana de meter un personaje femenino. Aún así habrá polémica pero las declaraciones dadas os causarán más polémica.
S3RG19626Hace 4 años89
Yo solo dejare esto por aquí, los comentarios polémicos son de un desarrollador en 2016, no de ahora.

[url]https://twitter.com/bstategames/status/1214309864564023297[/url]
EDITADO EL 08-01-2020 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 4 años90
Que son pixels, que el tiro nos lo vamos a llevar igual.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años91
Por que meter algo que no representa mayoría...

Es como hacer un juego de contrucción y que haya mujeres pegando bloques y dando pico y pala. Que las hay? Si, que se cuentan con los dedos de la mano? También.

Buenas tardes.
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 4 años92
Ah shit, here we go again...
AtOmYx13184Hace 4 años93
No tienen que dar ninguna explicación y en caso de darla deberían haber mandado a pastar al personal. Decisión creativa y punto.

"No hemos metido a mujeres soldado porque no nos ha dado la gana"

Es patético como se intenta lanzar las zarpas del feminismo, LGTBI etc a todo. El ejemplo más ridículo fue cuando intentaron hacer pasar a kratos por homosexual.....ya fue el colmo de la tontería, proveniente de los mismos de siempre.
3 VOTOS
S3RG19626Hace 4 años94
@Valgaia
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
D'aqui unos años pelicula o videojuego que su protagonista no sea mujer, negro o gay será sancionado duramente, al tiempo...
Creo que lo más criticable aquí no es el hecho de que no haya personajes jugables femeninos, sino el comentario estrella de "No hay mujeres porque argumentalmente creemos una mujer no puede soportar el estrés de la guerra". ¿Que no te da la gana de meter mujeres porque da mucho trabajo a la hora de rehacer animaciones? Bueno, vale, puedo entenderlo. Si la cosa hubiese quedado ahí dudo que se hubiera armado tamaño revuelo. Pero que vengan con semejante falacia es insultante.
Es que lo de "Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra" son declaraciones de 2016 y de un trabajador de la empresa, ya han dicho que esa no es la postura de la empresa y que este trabajador fue advertido.
GuriaJoku881283Hace 4 años95
@Elektor
Mostrar cita
Otro dia mas , otra discusión que no lleva a ninguna parte. Que ganas tengo de que dejen a los creadores hacer lo que les salga de los webos sin que los "entendidos ofendiditos" vengan a "hacernos ver la puta luz". ASCO
asco dais los que no entendeis de qué va la discusión y venís ya con lo de ofendiditos y demás,yo opino que cada desarrollador haga con su juego lo que le salga de los huevos y meta mujeres hombres perros o extraterrestres si les da la gana,si juego a un juego y no hay mujeres me da igual sinceramente, el que ha echo el juego tendrá sus razones,aquí la discusión viene porque para justificar que no hay mujeres han dicho que es porque según ellos las mujeres no son capaces de soportar una guerra,lo entiendes?? Si hubieran dicho solo que es porque no han querido o porque como han dicho tienen pocos recursos no se hubiera montado tanto cristo. Ahora estoy leyendo que las declaraciones dónde e hace años y que el equipo se disculpo, ha qué viene en 2020 está noticia 3djuegos?
EDITADO EL 08-01-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

Hay 251 respuestas en Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL