Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años48
Habría que ver a todos estos machos alfas que escribís en el foro sintinedoos superior a una mujer cuanto tiempo soportariais en una guerra.

Los argumentos que han dado son deleznables, machistas y misojenos, a argumentado que un hombre es superior y aguanta mejor el estrés que una mujer y esto es totalmente falso, ya que dependerá de la persona en si, su entrenamiento y mil factores más.

Si no querían poner mujeres bastaba con decir que no querían invertir dinero en eso ya que el público objetivo es tan reducido que no justifica la inversión, y punto. Pero no es ese el motivo, el motivo es que son escoria humana. Pues ahí se queda el juego y se merece todas las criticas del mundo. Por mucho que cuatro CM de vox en las redes hagan ver qué es normal y aplaudirle.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años49
Que no pongan la opción de jugar con mujeres en un juego que se presta a ello y donde no hay justificación para no hacerlo (manejo de pocos recursos, tratar solo con un grupo de personajes desarrolladoros y propios -ejemplo, en Uncharted 1 juegas como Nathan-, etc) es un indicio machista, porque la decisión puede deberse a esas ideas culturales y sociales que se tienen. Y es criticable como cualquier otra faceta del juego, como estamos acostumbrados a criticar otros puntos, o incluso la inclusión de personajes que no nos gustan o que nos hubiera gustado que fuesen construídos de otra forma.

Si no quieres que te critiquen y, además, quieres contestar a la petición para que tu juego tenga más opciones de personalización, o a la pregunta que se te hace al respecto, pues hay muchas formas de dar largas sin meterte en un jardín. No hace falta decir "es mi juego y me lo follo como quiero", simplemente que están enfocados a desarrollar otros puntos antes que a valorar eso, o incluso la supuesta "aclaración" cuando ya se han visto envueltos en la polémica hubiera servido, es ambigua y viene a decir que no, nada más. Pero si llegan y ponen de excusa algo que es falso y plenamente machista, no jodamos, ¿cómo no se va a criticar?


Que lo dicho en el anterior comentario, es su juego y tienen libertad para hacer lo que quieran con él, al igual que yo tengo libertad para opinar lo que quiera sobre él. Y si en esa libertad que ellos ejercen, existen justificaciones de mierda, yo en la libertad que ejerzo, tildaré esas justificaciones de mierda.


Es que la respuesta que dijeron me parece bastante bestia, solo me entra en la cabeza que quisieran generar una polémica fuerte para dar más a conocer al juego, pero aun así tengo entendido que el juego está teniendo éxito, ¿qué necesidad hay? ¿No hay control en las relaciones públicas?
22 VOTOS
Valgaia127Hace 4 años50
@MrBili
Mostrar cita
D'aqui unos años pelicula o videojuego que su protagonista no sea mujer, negro o gay será sancionado duramente, al tiempo...
Creo que lo más criticable aquí no es el hecho de que no haya personajes jugables femeninos, sino el comentario estrella de "No hay mujeres porque argumentalmente creemos una mujer no puede soportar el estrés de la guerra". ¿Que no te da la gana de meter mujeres porque da mucho trabajo a la hora de rehacer animaciones? Bueno, vale, puedo entenderlo. Si la cosa hubiese quedado ahí dudo que se hubiera armado tamaño revuelo. Pero que vengan con semejante falacia es insultante.
8 VOTOS
Gorgonzzola526Hace 4 años51
@Swinuby
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hombre, lo de que las mujeres no pueden ir a la guerra es mentira. Ya hay militares mujeres asi que... De todas maneras, es tan fácil como decir, no vamos a hacerlo y ya está. Es TÚ juego y haces lo que quieras.
Ya había mujeres militares en la segunda guerra mundial
Corrígeme si me equivoco pero las mujeres en la segunda guerra mundial las utilizó solo el ejército Alemán y estaban en la retaguardia, encargándose de la producción de armas y de tareas "no mortales" no? (Hace años que estudié aquello así que no sé si la memoria me sigue funcionando)
El contendiente que utilizó mayor número de mujeres en combate en la 2ª Guerra Mundial fue la Unión Soviética, que las empleó en gran número (800.000 mujeres, según la Wikipedia), y en todos los ámbitos del conflicto. Aunque la mayoría estaban destinadas en la retaguardia, un buen número de ellas fueron combatientes de primera línea, incluidas pilotos, fgrancotiradoras, fusileras... de todo, además de un buen número de partisanas no integradas en las Fuerzas Armadas. A pesar de esta gran cantidad de mujeres, solo supusieron un 3% del total de integrantes del Ejército Rojo en todo el conflicto. Los alemanes, sin embargo, no tenían mujeres en las unidades operativas. Como dices, todos los paises, sin excepción, las utilizaron masivamente como mano de obra para suplir las carencias de personal masculino durante toda la guerra.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años52
No waifu = no compra
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años53
Ni que estuvieran apaleando mujeres por ser infieles.
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años55
@Wilk09
Mostrar cita
Habría que ver a todos estos machos alfas que escribís en el foro sintinedoos superior a una mujer cuanto tiempo soportariais en una guerra. Los argumentos que han dado son deleznables, machistas y misojenos, a argumentado que un hombre es superior y aguanta mejor el estrés que una mujer y esto es totalmente falso, ya que dependerá de la persona en si, su entrenamiento y mil factores más. Si no querían poner mujeres bastaba con decir que no querían invertir dinero en eso ya que el público objetivo es tan reducido que no justifica la inversión, y punto. Pero no es ese el motivo, el motivo es que son escoria humana. Pues ahí se queda el juego y se merece todas las criticas del mundo. Por mucho que cuatro CM de vox en las redes hagan ver qué es normal y aplaudirle.
Tu te has tragado mucha película de hollywood me parece a mi.
Elak52Hace 4 años56
En algunas ocasiones pienso que me gustaba más cuando el "hype" sobre un videojuego me lo daba yo mismo al ver la ilustración de la etiqueta pegada al cartucho. Probablemente no venga al caso el tema, pero esto de arremeter contra el contenido de un videojuego, o sobre sus decisiones sin siquiera haberlo jugado es lamentable. Creo que mientras más conocimiento se nos da del producto, más problemas le encontraremos y eso no está sucediendo solo con los vídeojuegos. Mi opinión.
Confusio4315Hace 4 años57
Porque me da mi puñetera gana  y punto tanto show, que si hombres, que si mujeres, que si blancos, que si negros tanta puñetera tonteria.
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 08-01-2020 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Aioria6191345Hace 4 años59
Es su juego y pueden hacer lo que quieran es muy facil quejarse pero por que no se ponen a desarrollar un juego las personas que se quejan
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 4 años60
En menudo charco he ha metido el tío......
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 4 años61
Con lo fácil que sería decir: "no hay mujeres porque para nosotros implicaría realizar nuevos modelos y preferimos priorizar otros elementos que tienen mayor impacto en el juego"

Sinceramente el argumento que dan me parece un poco estúpido
1 VOTO
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 4 años63
[i]"Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra", afirmó el creativo Pavel Dyatlov.[/i]

Torpes como respuesta, podían haber dicho "porque es nuestro juego y nosotros decidimos como hacerlo"...Igualmente los lobbies hembristas se lo habrían comido por igual...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

Hay 251 respuestas en Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL