Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Mav23531
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5522

FIFA 20: Ultimate Team: Problemas DCP desde ayer.

Hola a todos,

Desde ayer me resulta imposible completar los DCP TOTY, dado que, cada vez que añado un jugador a la plantilla, me aparece el msg "error al guardar los cambios en la plantilla DCP" y cuando tengo la plantilla completada con todos los requisitos de sobra, le doy a "enviar" (no es como esas veces en que de repente sales y vuelves a entrar y resulta que te quitan química), pero no la envía. Me pasó ayer durante todo el día, con lo que no pude completar el desafío, que caducó, y hoy me sigue pasando.

Me pasa tanto en la app del tlf como en la del ordenador.

Le pasa a alguien más? Alguna posible solución?

Gracias y saludos.
Luysmii5520Hace 4 años1
A veces pasa, hazlo desde la consola y no tendrás ese problema. El sbc toty de ayer es intransferible por si no lo sabías.
Zeuz7801536Hace 4 años2
A mí me pasa cuando meto un jugador en un sbc que también esté dentro de una plantilla conceptual o con algún jugador conceptual en ella .Borrando todas las plantillas menos mi principal se me solucionó
JustRanked874Hace 4 años3
No se si es lo mismo que me ha pasado a mi alguna vez, pero a lo mejor se os soluciona de esta forma.

Yo lo que hice es borrar las plantillas que tenia con jugadores conceptuales, y después de eso me funcionó
Isaakbcn3097Hace 4 años4
Elimina todas las plantillas conceptuales que tengas, cuando al aceptar te pone que X jugador es de una plantilla hay un error y no deja.
Majin-bu1032Hace 4 años5
Intenta desde la consola o descargando la app de nuevo. Lo mismo si lo intentas desde el ordenador prueba a borrar cache.
Nikofigoli160Hace 4 años6
Ese error sucede cuando cerraste mal la sesion desde la consola y entras a la app. Queda bloqueada cualquier modificacion que quieras hacer respecto a jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Problemas DCP desde ayer.

Hay 6 respuestas en Problemas DCP desde ayer., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL