Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pkuako6716
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4672

Red Dead Redemption 2: Err_gfx_state

Alguien ha podido solucionar esto de forma definitiva?

Me parece de chiste que Rockstar no haya sacado aun una actualización para arreglar este error..
Jesusleo538Hace 4 años1
Buenas. Lo has podido solucionar de alguna manera? Es que hoy antes de comer se me ha abierto bien el juego, pero después de comer cada vez que abro el juego me salta ese error. Espero tu respuesta. Un saludo. 
Pkuako6716Hace 4 años2
@Jesusleo Buenas!

Pues he buscado y rebuscado por mil sitios, ya que aquí nadie ayudaba, pues me tuve que buscar la vida aún más de lo que ya llevaba haciendo con este problema antes de solicitar ayuda aquí.

Me ha seguido dando problemas hasta hoy. Primero, puse el juego según GeForce Experience dice que debe estar en los ajustes gráficos para que esté optimizado, aparentemente, sobre el papel, parece que debería verse como una mierda, pero, no se por qué, pero la calidad gráfica es excepcional, con una tasa de frames de unos 50 fps más o menos. Repito, si se leen los ajustes gráficos parece una bazofia, pero luego visualmente es una preciosidad. 



Luego, lo siguiente que he hecho, fue mirar los foros de Steam y ver si alguien tenía el mismo problema, que los hay a montones. 

En uno de ellos había un recopilatorio de posibles soluciones. Te pongo por aquí las que se dijeron, y la que a mí me ha funcionado. 

1. La típica de borrar los documentos de SVA. 
2. lo de poner ignorepipeline en el launcher. 
3. Iniciar un Benchmark antes de empezar a jugar y salirte del benchmark nada más empezar. Iniciar el juego. 
4. Ejecutar el Launcher como administrador. 
5. Usar la API D12 y no la Vulkan.
6. Iniciar una partida online, y desde ahí, cargar el modo historia. 

Todas estas las he probado una a una, no todas a la vez, sino probar una y ver resultados. Cada punto es una posible solución diferente a la anterior. 

Ninguna de ellas me ha funcionado hasta que probé esta:

Yo hice Overclock al ordenador, para ganar unos FPS de más, los demás juegos que tengo conseguí lo que buscaba y en este igual. Pero, desde que lo hice, se me crasheaba con este error. En la comunidad de Steam ponía que quienes tienen el PC con Overclock esto les ocurre, probé a desactivarlo, perder un poco de FPS, y ahora puedo jugar sin problemas. Este mediodía he jugado totalmente sin errores, todo lo que he querido. Así que entiendo que era eso, porque precisamente el error me empezó a aparecer desde que hice el Overclocking. 

No sé si será tu caso, o algunas de las soluciones de arriba te irá, pero por probar... suerte!
1 VOTO
Jesusleo538Hace 4 años3
@Pkuako Buenas. Ok, gracias por la info. Ya lo probaré. Un saludo. 
3Dani1734Hace 4 años4
Yo me metí ayer después de una semana sin jugar y tras el menú de inicio, cuando está cargando la partida del modo Historia, crashea una y otra vez. No logro acerlo funcionar con las técnicas que da la gente y otras son superiores a mi entendimiento de informática.

Es una pena porque ya me quedaba poco del epílogo y en unas horitas más me lo habría acabado.
NamelessUnknown2Hace 2 años5
@Pkuako Hey probé uno por uno me funcionó el de hacerle una prueba de velocidad y no me a dado el error.
Gracias por haber investigado ñ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Err_gfx_state

Hay 5 respuestas en Err_gfx_state, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL