El mejor momento para abrir sobres? Dice EA que los TOTY estarán en sobres un día... Que hago? Que haríais?
@Noufutur93 yo los e abierto y nada . Da igual cuando los abras si no toca nada
Bada1984964Hace 4 años2Yo me voy a parar a que estén todos. A ver si con suerte me sale el 1.M9rk611Hace 4 años3
Abren hoy? O viernes con todo? Porque viernes pondran todo? Aver si nos hacen la 3/14Dalogi1423Hace 4 años4
Yo hasta que esten todos no abro,aunque no me va a tocar nada igualmente pero bueno...1 VOTOKeny8001356Hace 4 años5
Supongo que el viernes, ademas ahora estara todo el mundo abriendo los sobres que guardaron estas semanas y habran bajado las probabilidades.Chema6134Hace 4 años6
He abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos.Mrn8881442
1 VOTOLlore3552Suerte a ti tambien con sane, que has tomado o bebido?@Chema61Mostrar citaHe abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos
Chema6134Hace 4 años9Guiza Toty@Chema61Mostrar citaHe abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos
Perdón pero es Mane....los nervios Sorry.Gidive18322Hace 4 años10
Esperaré el viernes, aunque lo más probable es que toque nada jaja.Noufutur9347Hace 4 años11
Pero dice EA que los TOTY del 11 titular están hoy. El viernes saldría en sobres el elegido. Creo que es mejor abrir hoy la verdad.Pantic-96912Hace 4 años12
Justo cuando lea mi mensaje . Corre !
Hay 12 respuestas en Mejor momento para abrir sobres?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.