Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Sheshebas3
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4148

Call of Duty: Modern Warfare: Problema con la mirada o mira del personaje

Buenas... A alguien le ha pasado que el personaje mueve sólo la mirada y la levanta sin haber movido el mando??
Luissete198737Hace 4 años1
Con la mirada te refieres al arma???
Si es ha eso a lo que te refieres tienes un problema en el joystick, puede que se te haya metido algo de suciedad, a mi me ha pasado,he abierto el mando y lo he limpiado con un poco de alcohol en YouTube hay muchos vídeos de como hacerlo...
Sheshebas3Hace 4 años2
@Luissete1987 gracias amigo... Voy a intentar hacerlo, luego te comento como me fue...
Steven27gta5903Hace 4 años3
@Sheshebas
Mostrar cita
@Luissete1987 gracias amigo... Voy a intentar hacerlo, luego te comento como me fue...
No desmontes el mando porque te lo vas a cargar y vas a hacer el ridículo. Xd Si crees que tu mando tiene un problema mandalo a reparar, o comprate otro.
1 VOTO
El--Irlandes157Hace 4 años4
Yo una vez desmonte el mio...

2 dias despues mando nuevo

Pd : no se me dio muy bien xd.
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años5
Ahora estan en oferta  a 40€
Vortiger36Hace 4 años6
A mí me ha pasado y a unos cuantos de aquí tb. Prueba con otro juego, a ser posible shooter y comprueba que no es del propio juego. A mi me va perfecto, menos aquí de vez en cuando. Salu2!
Unsolid5Hace 4 años7
Es cosa del juego por lo visto, veo que a mucha gente le pasa, tiene que ver con la zona muerta de los joystick dentro del juego, que debe de ser minima. Pon modern warfare joystick drift en youtube y ves ahí que a muchos nos pasa.
1 VOTO
Sheshebas3Hace 4 años8
Gracias amigo... pero no hay forma de solucionarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problema con la mirada o mira del personaje

Hay 8 respuestas en Problema con la mirada o mira del personaje, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL